jueves, 6 de diciembre de 2018

ASTON MARTIN WORKS CREA EL PRIMER CONVERTIDO REVERSIBLE DE POWERTRAIN EV


  • La solución EV para los modelos Heritage forma parte de la estrategia de EV más amplia de Aston Martin
  • La idea radical mitiga la posible restricción futura del uso del automóvil clásico
  • El concepto de propulsión reversible "Cassette" simpatiza con el automóvil original

  • Proceso de desarrollo del concepto liderado por Aston Martin Works.



  Con interés en los autos clásicos que crecen cada año y los valores de los modelos de herencia en su punto más alto, Aston Martin Lagonda ha sido pionero en un nuevo plan audaz: a prueba de futuro de estas máquinas cada vez más valiosas, creando la primera del mundo. Conversión reversible del tren motriz EV.

Concebido como parte integral de la estrategia de EV más amplia de la compañía, el concepto de electrificación de Heritage ha sido liderado por Aston Martin Works en Newport Pagnell. Desarrollado en torno a un llamado tren motriz EV "cassette", el objetivo es mitigar cualquier legislación futura para restringir el uso de automóviles clásicos ofreciendo una conversión de cero emisiones.

Utilizando los conocimientos adquiridos por Aston Martin durante la fase final del desarrollo de Rapide E y la planificación futura de la nueva gama de Lagondas, la conversión de EV de Aston Martin Works emplea el pensamiento y la tecnología más modernos. Las versiones de producción del revolucionario cassette EV incluirán componentes clave del programa Rapide E.

El primer automóvil en recibir el nuevo y radical sistema de propulsión EV es un original DB6 MkII Volante de 1970, que originalmente se fabricó a mano en Newport Pagnell. Sentado en el motor original y en los montajes de la caja de engranajes, el casete se encuentra dentro de su propia celda independiente. Los cables umbilicales de la unidad de potencia alimentan los sistemas eléctricos del automóvil. La administración de energía se opera a través de una pantalla dedicada, que se ajusta discretamente al interior del automóvil.

Dada la importancia histórica de estos autos recolectores, es vital que cualquier conversión de EV simpatice con la integridad del automóvil original. El sistema de casete ofrece la solución perfecta, ofreciendo a los propietarios la tranquilidad de saber que su automóvil está preparado para el futuro y es socialmente responsable, y aún así, es un auténtico Aston Martin con la capacidad de restablecer su motor original si lo desea.

Andy Palmer, presidente de Aston Martin Lagonda y director ejecutivo del grupo, dijo sobre el concepto de Heritage EV: “Somos muy conscientes de las presiones ambientales y sociales que amenazan con restringir el uso de automóviles clásicos en los próximos años. Nuestro Plan del Segundo Siglo no solo abarca nuestros modelos nuevos y futuros, sino que también protege nuestro patrimonio atesorado. Creo que esto no solo hace que Aston Martin sea único, sino también un verdadero líder con visión de futuro en este campo ".

Paul Spiers, el presidente Aston Martin Works comentó: “Hemos estado buscando un tiempo para encontrar una manera de proteger el disfrute a largo plazo de sus automóviles por parte de nuestros clientes. Conducir un Aston Martin clásico con potencia EV pura es una experiencia única que sin duda será extremadamente atractiva para muchos propietarios, especialmente aquellos que viven en centros urbanos. También prevemos que los coleccionistas agreguen otra dimensión a su colección al comisionar autos antiguos convertidos con EV.

Habiendo manejado la evaluación inicial del concepto y la compilación de la prueba de concepto DB6 Volante, Aston Martin Works también será responsable de completar las conversiones de Heritage EV del cliente, que se espera que comiencen en 2019.

Una solución audaz y progresiva para un problema creciente, el programa Heritage EV garantiza que el glorioso pasado de Aston Martin también tenga un futuro sostenible, brillante y emocionante.

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