jueves, 6 de diciembre de 2018

CONMEMORACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE RANGER EN GRECIA


A medida que la cortina se cierra en las celebraciones de los 20 años Polaris Ranger en 2018, dos afortunados ganadores celebraron el hito más puro estilo después de ganar la competencia del 'Ultimate guardabosques Experience', pasando de un viaje inolvidable a Naxos en Grecia, cortesía de Polaris.

ganadores coronados de la competencia que se celebra un doble década de la máquina icónica de lado a lado de utilidad, Reino Unido-basada Peter Goble y Elizabeth Toft, ganaron el viaje de su vida después de la presentación de imágenes que muestran la forma en que utilizan un Polaris Ranger parte de su trabajar por el Noroeste Ambulancia Servicio Nacional de Salud.


Organizada por Auto Moto Falcon, una empresa de alquiler utilización de máquinas de Polaris en Naxos, los ganadores pasaron dos días explorando rutas todo terreno en un RANGER ® XP 900 EPS, experimentando puntos turísticos famosos, hermosos paisajes y algunos de los tesoros escondidos de la isla.

La competición pidió propietarios de todo el mundo para enviar una foto de su propia experiencia personal RANGER ®. Peter y Elizabeth ganó una de la EMEA experimenta en juego con su presentación foto de un RANGER ® se utiliza para los servicios de transporte de emergencia. Ambos trabajan para el Servicio del Noroeste ambulancia NHS y utilizar el RANGER especialmente modificada-® para acceder a terrenos difíciles, tales como páramos, donde una ambulancia normal no sería capaz de ir.

Elizabeth dijo: “Los dos estábamos muy sorprendida cuando oímos que habíamos ganado la competencia del 'Ultimate RANGER Experience', pero igualmente encantados. ya que pensamos que el guardabosque era un vehículo muy capaz y trabajador pero experimentando esta en los caminos fuera de carretera en Naxos era completamente diferente a lo que estamos acostumbrados!”

La pareja voló a Atenas el 28 de septiembre, seguido de un ferry transportarlos a la isla de Naxos. Durante la duración de su viaje, Peter y Elizabeth se quedaron en el lujo moderno Galaxy Hotel; un hotel típicamente griego, a pocos pasos de la playa de San Jorge. Después de un tiempo de inactividad inicial en el hotel, Polaris organizó dos días llenos de turismo-para los ganadores a disfrutar de su tiempo en Naxos junto al RANGER ®.

El sábado 29 de septiembre, el grupo partió para una visita guiada fuera de la carretera al norte de la isla después de una conferencia de la mañana con la RANGER ®. Ellos viajaron por primera vez a la aldea de pescadores de Apollonas para el almuerzo, parando en el camino a los acantilados para una vista panorámica de la isla. Posteriormente, el grupo tomó caminos de tierra a través de la isla, pasando famosas canteras de mármol, y finalmente llegó a la ciudad de Naxos donde tuvieron tiempo para hacer compras, comer y ver los puntos de referencia locales.

El domingo 30 de septiembre, el grupo viajó a la costa suroeste de las mejores playas de la isla, parando en Agia Anna, una playa de arena con aguas cristalinas, y terminando en Alyko para ver el conocido arte Dibujos salvajes en un hotel abandonado . Posteriormente, el grupo siguió para alcanzar el pico más alto de las Cícladas en la parte superior de la montaña de Zeus, para visitar el monasterio más antiguo de Naxos, Photodotis. Luego fueron a Apiranthos pueblo a comer en el famoso restaurante Rotonda, rodeado por algunas de las más impresionantes vistas de Naxos.

“Nos mostraron partes de la isla que no habríamos sabido existido, y los lugares a los que viajamos en el RANGER eran preciosas. Las excursiones por la isla eran verdaderamente inolvidable, y nuestro guía era extremadamente servicial y muy conocedores de la Ranger. No nos gustó bastante lo popular que el Ranger es el extranjero, por lo que la experiencia realmente ha abierto los ojos a la versatilidad de los vehículos Polaris están en un entorno diferente. Un enorme gracias a Polaris por la oportunidad, sin duda nos volveremos a visitar la isla de nuevo pronto!”

Formando una parte clave de la línea de productos Polaris como su-mejor venta de vehículos utilitarios, la RANGER® se utiliza a nivel mundial para una variedad de tareas. Este año se cumple el 20 aniversario del modelo icónico, sólo unos meses después de que la marca celebra la unidad RANGER® una millonésima saliendo de la línea de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.