lunes, 3 de diciembre de 2018

DAS WELTAUTO ESTRENA SU NUEVA PLATAFORMA ONLINE EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA


La nueva nueva web (www.dasweltauto.es) incorpora más funciones para ofrecer la máxima transparencia al cliente

Das WeltAuto acude al Salón Ocasión de Barcelona con 230 vehículos en exposición permanente en un macro stand de 5.300 metros cuadrados

La marca de VO del Grupo Volkswagen prevé crecer un 14% y cerrar 2018 con cerca de 60.000 vehículos comercializados


Das WeltAuto refuerza su apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, y aprovecha el certamen barcelonés para estrenar su nueva plataforma online, que incorpora más funciones con el fin de ofrecer la máxima transparencia al cliente, como la búsqueda libre o por distintivo medioambiental de la DGT de cada vehículo o un chat en el que el cliente podrá resolver todas sus dudas.

La web de Das WeltAuto (www.dasweltauto.es) se ha consolidado como el portal online de referencia entre las marcas de vehículos de ocasión, con más de 4,5 millones de visitas en el último año. La plataforma en Internet, que dispone de funcionalidades exclusivas como el buscador por cuota, la calculadora financiera, los vídeos 360º o la posibilidad de incorporar accesorios al vehículo, se renueva por completo mejorando la experiencia del usuario, con una navegación mucho más fácil, visual e intuitiva en cualquier tipo de dispositivo.


Entre las principales novedades de la web destaca un nuevo buscador, que permite localizar el vehículo deseado realizando una búsqueda libre, por carrocería, por etiqueta ambiental, cuota o localización. Todos los coches muestran el distintivo medioambiental de la DGT, tanto en el resultado, como en la propia ficha y, además, en caso de que el coche deseado ya no esté disponible, automáticamente se ofrecen ofertas similares al cliente.


Además, el usuario puede compartir la información de un vehículo a través de WhastApp, otras redes sociales o correo electrónico, y también puede recibir avisos si baja el precio de un coche o solicitar que contacten con él por teléfono. Otra de las novedades más significativas es la tasación por matrícula y un chat donde el cliente podrá resolver todas sus dudas.


El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, explicó que la nueva plataforma online nace con el fin de facilitar la máxima información al cliente en el proceso de compra, en el que la experiencia digital cada vez cobra mayor importancia.




Balance 2018


Das WeltAuto espera cerrar este año con unas ventas de cerca de 60.000 vehículos, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2017, muy por encima del crecimiento previsto para el conjunto del mercado de VO en España. Este volumen de ventas está en línea con lo establecido en el plan estratégico, que contempla un volumen de ventas de 100.000 unidades en el horizonte de 2025.


Para Arantxa Esteban, responsable de Das WeltAuto en SEAT, la marca de VO se ha consolidado como referente del sector en poco más de cinco años. "Tenemos 280 instalaciones -la mayor red comercial del país- y acumulamos unas ventas de más de 170.000 vehículos usados de calidad desde el inicio de las operaciones en España en 2013", añadió Esteban.


Das WeltAuto refuerza su apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, donde estará presente con un stand de 5.300 metros cuadrados en el que estarán representados 22 concesionarios, con más de 130 asesores comerciales. La marca tendrá un total de 230 vehículos en exposición permanente, todos ellos con el distintivo medioambiental de la DGT.


Además, el stand de Das WeltAuto contará con una zona digital en la que los visitantes podrán tener toda la información de un stock virtual de 750 vehículos. Durante la celebración del Salón (del 30 de noviembre al 9 de diciembre en Fira de Barcelona-Montjüic), los clientes podrán beneficiarse de un descuento adicional de 2.000 euros si financian su coche con Volkswagen Financial Services.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.