La nueva nueva web
(www.dasweltauto.es) incorpora más funciones para ofrecer la máxima
transparencia al cliente
Das WeltAuto acude al Salón
Ocasión de Barcelona con 230 vehículos en exposición permanente en un macro
stand de 5.300 metros cuadrados
La marca de VO del Grupo
Volkswagen prevé crecer un 14% y cerrar 2018 con cerca de 60.000 vehículos
comercializados
Das WeltAuto refuerza su
apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, y aprovecha el certamen barcelonés
para estrenar su nueva plataforma online, que incorpora más funciones con el
fin de ofrecer la máxima transparencia al cliente, como la búsqueda libre o por
distintivo medioambiental de la DGT de cada vehículo o un chat en el que el
cliente podrá resolver todas sus dudas.
La web de Das WeltAuto
(www.dasweltauto.es) se ha consolidado como el portal online de referencia
entre las marcas de vehículos de ocasión, con más de 4,5 millones de visitas en
el último año. La plataforma en Internet, que dispone de funcionalidades
exclusivas como el buscador por cuota, la calculadora financiera, los vídeos
360º o la posibilidad de incorporar accesorios al vehículo, se renueva por
completo mejorando la experiencia del usuario, con una navegación mucho más
fácil, visual e intuitiva en cualquier tipo de dispositivo.
Entre las principales
novedades de la web destaca un nuevo buscador, que permite localizar el
vehículo deseado realizando una búsqueda libre, por carrocería, por etiqueta
ambiental, cuota o localización. Todos los coches muestran el distintivo
medioambiental de la DGT, tanto en el resultado, como en la propia ficha y,
además, en caso de que el coche deseado ya no esté disponible, automáticamente
se ofrecen ofertas similares al cliente.
Además, el usuario puede
compartir la información de un vehículo a través de WhastApp, otras redes
sociales o correo electrónico, y también puede recibir avisos si baja el precio
de un coche o solicitar que contacten con él por teléfono. Otra de las
novedades más significativas es la tasación por matrícula y un chat donde el
cliente podrá resolver todas sus dudas.
El responsable de Das WeltAuto
en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, explicó que la nueva
plataforma online nace con el fin de facilitar la máxima información al cliente
en el proceso de compra, en el que la experiencia digital cada vez cobra mayor
importancia.
Balance 2018
Das WeltAuto espera cerrar
este año con unas ventas de cerca de 60.000 vehículos, lo que supone un
incremento del 14% respecto a 2017, muy por encima del crecimiento previsto
para el conjunto del mercado de VO en España. Este volumen de ventas está en línea
con lo establecido en el plan estratégico, que contempla un volumen de ventas
de 100.000 unidades en el horizonte de 2025.
Para Arantxa Esteban,
responsable de Das WeltAuto en SEAT, la marca de VO se ha consolidado como
referente del sector en poco más de cinco años. "Tenemos 280 instalaciones
-la mayor red comercial del país- y acumulamos unas ventas de más de 170.000
vehículos usados de calidad desde el inicio de las operaciones en España en
2013", añadió Esteban.
Das WeltAuto refuerza su
apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, donde estará presente con un stand
de 5.300 metros cuadrados en el que estarán representados 22 concesionarios,
con más de 130 asesores comerciales. La marca tendrá un total de 230 vehículos
en exposición permanente, todos ellos con el distintivo medioambiental de la
DGT.
Además, el stand de Das
WeltAuto contará con una zona digital en la que los visitantes podrán tener
toda la información de un stock virtual de 750 vehículos. Durante la
celebración del Salón (del 30 de noviembre al 9 de diciembre en Fira de
Barcelona-Montjüic), los clientes podrán beneficiarse de un descuento adicional
de 2.000 euros si financian su coche con Volkswagen Financial Services.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.