lunes, 3 de diciembre de 2018

DAT IBÉRICA HA DESARROLLADO LA APLICACIÓN DE CONSULTA DE VEHÍCULOS EXPUESTOS EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA


En colaboración con la Federació catalana de Venedors de Vehicles a Motor (FECAVEM) y el portal oficial de la feria Gremimotor.com, DAT Ibérica ha desarrollado una aplicación que permitirá consultar en tiempo real la oferta de vehículos expuesta en el Salón Ocasión.

Este evento, que se celebra en la Fira de Barcelona abre sus puertas al público mañana 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo día 10.


Toda la oferta de coches del Salón Ocasión estará disponible online desde hoy en gremimotor.com, gracias a la aplicación desarrollada por DAT Ibérica en colaboración con Gremimotor.com y FECAVEM.

El Salón Ocasión reúne la mejor oferta de coches semi nuevos y, ahora, además se podrá consultar online y obtener de cada vehículo su ficha técnica detallada, gracias a SilverDAT fastEquipments en combinación con la tecnología VIN Request de DAT.

Fecavem participa activamente en el Salón Ocasión de Fira de Barcelona, su presidente Jaume Roura preside el certamen, y además gestiona la entrada y salidas de vehículos en el recinto ferial. La aplicación desarrollada, denominada SilverDAT fastVO, también agiliza esta gestión de control y permitirá a los expositores disponer de una herramienta de análisis de la oferta global del salón.

FECAVEM es la patronal catalana del motor que agrupa al Gremi del Motor de Barcelona, Corve de Girona, ASTAVE de Tarragona y la Asociación de Empresas de Automoción de Lleida. Fecavem representa a los empresarios de automoción en Cataluña y coordina, gestiona, fomenta y defiende sus intereses generales y comunes, ante organismos e instituciones públicas y privadas.

Gremimotor.com es el portal de vehículos de ocasión en el que sólo se publican ofertas profesionales y es también la Agencia de publicidad oficial del Gremi del Motor de Barcelona.

Fundada en 1931 como una empresa de tasación de vehículos para la industria automovilística que empezaba por entonces a dar sus primeros pasos, DAT se ha consolidado en las últimas décadas como el proveedor europeo líder de sistemas de información y servicios para la industria automovilística europea. La misión de DAT es suministrar, a los profesionales del sector de la automoción, las Soluciones DAT con el fin de cubrir las necesidades de información para valoración de vehículos usados, estimación de averías de carrocería, pintura, mecánica y mantenimiento, sustitución de lunas, pronóstico de valores futuros y residuales de los vehículos y ofrecer herramientas digitales  de comunicación y gestión entre los diferentes actores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.