Hyundai Motor Company se asocia con Brown
University en el lanzamiento del 'Visionary Challenge de Hyundai'. Forma parte
de su proceso de innovación abierta, para liderar así el futuro mercado de
movilidad y asegurar las capacidades relacionadas en diversas Industrias.
Hyundai se ha asociado con Brown University
para centrarse básicamente en el desarrollo desoluciones de movilidad futuras,
que cubran la movilidad de inspiración biológica; así como en la relación entre
personas y máquinas en el entorno digital. Este proyecto posiciona aún más a
Hyundai como líder de la cuarta Revolución Industrial, con una innovación
disruptiva que utiliza el conocimiento profesional en diversos campos con ideas
perspicaces y creativas.
El Hyundai Visionary Challenge 2018 es el nuevo
proyecto de innovación abierta de Hyundai, que pretende desarrollar
asociaciones activas en campos sin explotar, descubriendo así nuevas ideas
creativas e innovadoras que acelerarán el desarrollo de tecnología avanzada de
movilidad en el futuro.
80 personas de 17 equipos, incluidos
profesores, estudiantes universitarios y graduados, participaron en el Reto
Visionario de este año. Se anunciaron cuatro ganadores en el 3er Foro de
Innovación de Movilidad, que tuvo lugar en Silicon Valley el 16 de noviembre.
Además de recibir un premio económico, recibieron la oportunidad de realizar
con Hyundai, una investigación académica de la industria. Las ideas ganadoras
se utilizaran como base para desarrollar un negocio de cara al futuro.
Los cuatro ganadores del desafío incluyen:
Robótica inspirada en murciélagos (Alberto
Bortoni y su equipo)
Pedestrians to Pilots (Brittany Baxter y otros)
Mejora de la asociación entre hombre-máquina
usando realimentación social de realidades mixtas (David Whitney y otros)
La retroalimentación basada en la biometría
para mejorar la confianza del ciclista (Aarit Ahuja y otros)
Hyundai planea ampliar este tipo de
asociaciones en el futuro y diversificar las tareas de investigación para que el
Desafío Visionario de Hyundai funcione como una única plataforma de innovación
abierta. Establece este proyecto como punto de partida; y espera obtener a
través de estas asociaciones: nuevas ideas de tecnología futura, ampliar la red
de recursos humanos para el intercambio de conocimientos, crear una plataforma
de ideas sostenible, y mejorar la imagen de la marca en el mercado global.
En julio del año pasado, Hyundai Motor
estableció un MdE global entre el Instituto de Tecnología de Israel (Technion)
y el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), para impulsar
la innovación en la movilidad futura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.