SEAT entra en el segmento de
los SUV de gran tamaño con el nuevo Tarraco, que completa la gama de
todocaminos de la compañía junto al Arona y al Ateca
El Tarraco combina un mayor
nivel de calidad, equipamiento y tecnología en conectividad, seguridad y
dinamismo
Disponible con hasta 7 plazas,
ofrece a los clientes una mayor versatilidad
El nuevo SUV muestra el nuevo
lenguaje de diseño de los futuros modelos de SEAT
El SEAT Tarraco iniciará su
comercialización en el mes de diciembre y llegará a los concesionarios a
inicios del 2019
La mayor ofensiva de producto
de SEAT culmina con la llegada del nuevo Tarraco, buque insignia de la marca.
El nuevo SUV de la compañía española ha sido diseñado para conductores que
necesitan la versatilidad de un coche de cinco o siete plazas, y la practicidad
de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en
seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.
El nuevo SEAT Tarraco ofrece
un gran equilibrio entre convicción, elegancia y deportividad, y muestra el
nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca. Combina los
atributos clave de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort,
y tecnología y emoción.
Ahora que el mercado de los
SUV está en plena expansión, el Tarraco desempeñará un papel fundamental para
SEAT, ya que reforzará la marca y contribuirá a un mayor crecimiento en un
momento en el que las ventas de SEAT están aumentando de forma constante. Con
su ofensiva SUV completa –Arona, SUV urbano; Ateca, SUV compacto; y Tarraco,
SUV grande–, las oportunidades de expansión son mucho mayores y definidas.
Asimismo, el SEAT Tarraco
tendrá una repercusión importante sobre los beneficios, puesto que se trata de
un modelo con una alta contribución financiera. De esta forma, garantizará el
crecimiento de la gama SEAT y su competitividad, permitiendo una cobertura del
mercado europeo del 80 %.
La perspectiva de SEAT
continúa siendo firme y optimista con la introducción de nuevos vehículos a su
oferta, además de actualizar la gama actual para ofrecer un vehículo a cada
tipo de cliente, adaptado a sus necesidades personales. Entre enero y octubre
de este año, la marca ha alcanzado un volumen total de 449.000 vehículos en
todo el mundo, lo que supone un 13,7 % más que en el mismo periodo de 2017
(395.100 unidades). Se trata del mejor resultado en la historia de SEAT, y está
por encima de la cifra alcanzada entre enero y septiembre del año 2000 (433.600
vehículos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.