sábado, 27 de octubre de 2018

DOBLE ESTRENO PARA EL OPEL CROSSLAND X


  1. Primer estreno: ahora el motor diesel disponible con transmisión automática.
  2. Segundo estreno: la tapicería de cuero disponible en combinación con asientos los delanteros ergonómicos AGR.
  3. Crossland X Innovation 1.5 D automático: desde 18.300 € en España, precio de venta al público recomendado con impuestos  y descuento promocional incluidos.



 Con una nueva incorporación a la gama diesel, Opel ahora ofrece el Crossland X por primera vez con la potencia y el par de un motor turbodiesel combinado con el alto confort de los cambios suaves de una transmisión automática. El elegante y funcional vehículo deportivo utilitario (SUV) está disponible ahora con caja de cambios automática tanto combinada con motores diesel, como con motores de gasolina. También novedad en el Crossland X es la disponibilidad de tapicería de cuero, como una opción de lujo en las versiones de acabado Innovation y Ultimate en combinación con los asientos delanteros ergonómicos AGR certificados por los especialistas en la salud de la columna vertebral de de Aktion Gesunder Rücken e.V.

El nuevo motor turbodiesel de 1.5 litros y cuatro cilindros entrega 120 CV/88 kW y ​​un par máximo de 300 Nm a 1750 rpm (consumo de combustible[1]; urbano: 4,4-4,3 l/100 km; extraurbano: 3,8-3,7 l/100 km; combinado: 4,0 l/100 km; emisiones: 105-104 g/km de CO2). El motor ya cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP gracias a un innovador catalizador de oxidación absorbedor de NOx junto con la reducción catalítica selectiva (SCR). Opel lanza al mercado el nuevo Crossland X 1.5 diesel con una caja de cambios automática de seis velocidades y sistema Start/Stop de ahorro de combustible de serie. 

La culata con el colector de admisión integrado y el cárter del nuevo motor diesel de 1.5 litros están hechos de ligero aluminio, mientras que las cuatro válvulas por cilindro son activadas por dos árboles de levas en cabeza. El sistema de inyección directa por common-rail funciona a presiones de hasta 2.000 bar, y el combustible se inyecta en las cámaras de combustión a través de inyectores de ocho orificios.

Para un tratamiento posterior óptimo del escape, el sistema de reducción de emisiones, que consiste en un catalizador de oxidación pasiva / adsorbente de NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF), se agrupa como una sola unidad compacta, lo más cerca posible del motor. La “trampa” de óxidos de nitrógeno actúa como un catalizador de arranque en frío, reduciendo las emisiones de NOx a temperaturas por debajo de la desconexión del sistema SCR. Con esta tecnología innovadora, el nuevo motor diesel de 1.5 litros cumple con el estricto estándar Euro 6d-TEMP para las emisiones de NOx. 

En España, desde 15.200 € (precio de venta al público recomendado con impuestos  y descuento promocional incluidos) se puede empezar a disfrutar ya de este avanzado motor diesel en el Opel Crossland X con acabado Edition con caja de cambios manual de 6 velocidades y motor de 102 CV/75 kW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.