- Primer estreno: ahora el motor diesel disponible con transmisión automática.
- Segundo estreno: la tapicería de cuero disponible en combinación con asientos los delanteros ergonómicos AGR.
- Crossland X Innovation 1.5 D automático: desde 18.300 € en España, precio de venta al público recomendado con impuestos y descuento promocional incluidos.
Con una
nueva incorporación a la gama diesel, Opel ahora ofrece el Crossland X por
primera vez con la potencia y el par de un motor turbodiesel combinado con el
alto confort de los cambios suaves de una transmisión automática. El elegante y
funcional vehículo deportivo utilitario (SUV) está disponible ahora con caja de
cambios automática tanto combinada con motores diesel, como con motores de
gasolina. También novedad en el Crossland X es la disponibilidad de tapicería
de cuero, como una opción de lujo en las versiones de acabado Innovation y
Ultimate en combinación con los asientos delanteros ergonómicos AGR
certificados por los especialistas en la salud de la columna vertebral de de
Aktion Gesunder Rücken e.V.
El nuevo motor turbodiesel de
1.5 litros y cuatro cilindros entrega 120 CV/88 kW y un par máximo de 300 Nm
a 1750 rpm (consumo de combustible[1]; urbano: 4,4-4,3 l/100 km; extraurbano:
3,8-3,7 l/100 km; combinado: 4,0 l/100 km; emisiones: 105-104 g/km de CO2). El
motor ya cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP gracias a
un innovador catalizador de oxidación absorbedor de NOx junto con la reducción
catalítica selectiva (SCR). Opel lanza al mercado el nuevo Crossland X 1.5 diesel
con una caja de cambios automática de seis velocidades y sistema Start/Stop de
ahorro de combustible de serie.
La culata con el colector de
admisión integrado y el cárter del nuevo motor diesel de 1.5 litros están
hechos de ligero aluminio, mientras que las cuatro válvulas por cilindro son
activadas por dos árboles de levas en cabeza. El sistema de inyección directa
por common-rail funciona a presiones de hasta 2.000 bar, y el combustible se
inyecta en las cámaras de combustión a través de inyectores de ocho orificios.
Para un tratamiento posterior
óptimo del escape, el sistema de reducción de emisiones, que consiste en un
catalizador de oxidación pasiva / adsorbente de NOx, un inyector de AdBlue, un
catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF), se agrupa como una sola
unidad compacta, lo más cerca posible del motor. La “trampa” de óxidos de
nitrógeno actúa como un catalizador de arranque en frío, reduciendo las
emisiones de NOx a temperaturas por debajo de la desconexión del sistema SCR.
Con esta tecnología innovadora, el nuevo motor diesel de 1.5 litros cumple con
el estricto estándar Euro 6d-TEMP para las emisiones de NOx.
En España, desde 15.200 €
(precio de venta al público recomendado con impuestos y descuento promocional incluidos) se puede
empezar a disfrutar ya de este avanzado motor diesel en el Opel Crossland X con
acabado Edition con caja de cambios manual de 6 velocidades y motor de 102
CV/75 kW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.