sábado, 27 de octubre de 2018

ALFA ROMEO EN LOS XX PREMIOS IRIS DE LA ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE TELEVISIÓN


     •       Stelvio y Giulia fueron los coches oficiales de la gran gala del mundo de la televisión en España en la que se conocieron a los premiados de esta edición.

  Alfa Romeo fue uno de los protagonistas en la gran noche de la televisión en España. Los nuevos Stelvio y Giulia fueron los encargados de trasladar a los invitados hasta la alfombra roja de los XX Premios Iris que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.


Una noche en la que fueron premiados los mejores trabajos televisivos de la pasada temporada y donde la serie 'Fariña' se ha erigido como gran triunfadora al vencer en las cuatro categorías principales a las que estaba nominada: mejor ficción, dirección, guión y actor, en una gala presentada por el escritor Boris Izagirre y que se celebró en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón
Entre los galardonados más destacados estuvieron: Operación Triunfo (Mejor Programa), Roberto Leal (Mejor presentador de programas), Al Rojo Vivo y Antena 3 Noticias 1 (Mejor informativo) y Vicente Vallés (Mejor presentador de informativos).

Este año, la alfombra Roja de los Premios Iris vio desfilar a algunas de las caras más conocidas de la televisión y la sociedad, como la presentadora, Raquel Sánchez Silva, las actrices Paz Vega,  Adriana Torrebejano o Elena Rivera, así como el chef y presentador Alberto Chicote, o los actores Fernando Tejero, Javier Rey o Antonio Velázquez.

Sin duda, la marca italiana estuvo en el centro de los focos de una de las grandes noches de la cultura en España con sus dos mejores representantes, Giulia y Stelvio, dos modelos que han supuesto una gran revolución en el mercado gracias a su carácter pasional, su dinamismo y tecnología y la belleza de sus diseños.

Desde su lanzamiento, Giulia se ha convertido en una de las mejores berlinas del mercado, con una amplia gama de motores gasolina y diesel coronada por la todopoderosa versión Q de 510 CV.

Por su parte, Stelvio, el primer SUV en la historia de Alfa Romeo, está considerado como uno de los grandes referentes de que es actualmente el segmento más competido del mercado gracias a su diseño y dinamismo, así como a unas prestaciones que lo han convertido en el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, en el caso de la versión Q de 510 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.