viernes, 19 de octubre de 2018

CAMARO 2019 ES IMPRESIONANTE


SEMA show car presenta un nuevo color exterior y una gama ampliada de accesorios

  Chevrolet presentó  un nuevo color exterior amarillo Shock para el Camaro 2019. Estará disponible a principios de 2019.

El color hizo su debut en un show car de Camaro SS 2019 que se exhibirá en el SEMA Show del 30 de octubre al 9 de noviembre. 2 en Las Vegas, donde se mostrará con nuevos accesorios y piezas de rendimiento disponibles en los concesionarios Chevrolet.


"El Camaro 2019 presenta un aspecto nuevo, renovado, revitalizado y ofrece más opciones y nuevas tecnologías", dijo Steve Majoros, director de Chevrolet Car and Crossover Marketing. "Es el lienzo perfecto para la personalización, y el nuevo color Shock y los accesorios disponibles demuestran solo algunas de las posibilidades que tienen los clientes para hacer que el Camaro sea completamente suyo".

El portafolio ampliado de accesorios y partes de rendimiento incluye efectos de segunda generación en la tierra, un alerón de ala negra, una puerta de combustible con inserto de fibra de carbono expuesta, insignias negras de Camaro, kits de inducción de aire frío de 50 estados legales  , asientos de rendimiento RECARO ® ,  Kit de actualización de freno de seis pistones Brembo ® y componentes de suspensión 1LE. *

Los accesorios y las piezas de rendimiento de Chevrolet fueron diseñados por los mismos diseñadores e ingenieros responsables del propio Camaro, para un diseño sin problemas y una integración de rendimiento. Los accesorios y las piezas también se validaron con los mismos estándares rigurosos que los componentes instalados en fábrica, y su instalación no anula la garantía limitada para vehículos nuevos.

Los clientes pueden comprar las piezas en línea en Chevrolet.com/accessories y elegir entregas a domicilio o distribuidores, así como también la instalación de un distribuidor selecto.

El vehículo de exhibición Camaro SS Shock también cuenta con un concepto de estilo front-end que incluye un emblema de corbatín y gráficos de capucha / guardabarros conceptuales. Se unirá a la pantalla Chevrolet SEMA con un convertible personalizado Camaro LT, que se muestra en el nuevo Satin Steel Grey Metallic y presenta detalles en rojo concepto y accesorios adicionales.

Camaro para 2019

El nuevo diseño frontal en los modelos LS, LT y SS, incluidos el panel frontal, la parrilla, los faros de doble elemento, el capó y la nueva iluminación con firma LED, pone una nueva cara en el Camaro 2019. El modelo ZL1 conserva su estilo front-end optimizado para el flujo de aire, mientras que el paquete RS también recibe faros y firma de iluminación únicos.

En la parte trasera, las nuevas luces traseras LED se incorporan en una ejecución más esculpida del diseño de elemento dual de la firma Chevrolet. Las lentes rojas se presentan en LS y LT, con RS, SS y ZL1 con lentes de densidad neutra (claro) de color oscuro.

Destacados adicionales incluyen:

Un nuevo modelo Turbo 1LE que completa la línea de rendimiento de Camaro.
Una nueva transmisión automática de cambio de paletas de 10 velocidades ofrecida en el Camaro SS, con control de lanzamiento y bloqueo de línea.
Nuevos diseños de ruedas.
Nuevos sistemas de información y entretenimiento de Chevrolet, incluida la navegación mejorada disponible.
Nuevo espejo retrovisor de pantalla completa disponible.
Nueva alerta de colisión frontal disponible.
Junto con Shock, la paleta de colores del Camaro 2019 también incluye nuevo Crush, Riverside Blue Metallic, Shadow Grey Metallic y Satin Steel Grey Metallic.

Los autos de exhibición Camaro 2019 se unen a más de una docena de conceptos de vehículos Chevrolet en SEMA Show, junto con los últimos accesorios, piezas de alto rendimiento y motores de caja para vehículos Chevrolet nuevos y antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.