The first-ever BMW X7 - Design
Sketches (10/2018).
Una nueva dimensión de lujo:
El primer BMW X7 combina la presencia, exclusividad y amplitud de un automóvil
de lujo con la versatilidad y agilidad y dinamismo de un Sports Activity
Vehicle (SAV). La producción tendrá lugar en la planta de BMW en Spartanburg
(EE.UU.). El lanzamiento al mercado se producirá en marzo de 2019.
El mayor de los modelos X de
BMW mide 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto; tiene
una distancia entre ejes de 3.105 ms. Su lenguaje de diseño, claro y preciso,
comprende una parte delantera impactante y extremadamente prominente, extensas
superficies acristaladas, una gran altura libre, una línea de techo larga y un
portón dividido en dos secciones. Entre sus detalles exclusivos está el uso
abundante de elementos cromados. Los grupos ópticos de LED son de serie; los
Laserlight de BMW, opcionales.
Generoso espacio interior en
las tres filas de asientos. Siete plazas de serie. En la fila central se puede
elegir opcionalmente dos asientos individuales de confort. Espacio sin
compromiso en la tercera fila de asientos, con reposabrazos, soporte para bebidas
y puertos USB. Todos los asientos tienen ajustes eléctricos. Tapicería de cuero
Vernasca de serie. El volumen del maletero se puede ampliar desde 326 litros a
un máximo de 2.120 litros.
De serie equipa llantas de
aleación de 20 pulgadas, las de 21 y 22 pulgadas son opcionales.
La versión de equipamiento
Design Pure Excellence, el paquete M Sport y las opciones exclusivas de BMW
Individual brindan una personalización meticulosamente elaborada.
Climatizador automático de
cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones
entre el equipamiento de serie. Opcionalmente, climatizador automático de cinco
zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles
con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond
Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional en las
plazas traseras.
De serie, muelles neumáticos
en ambos ejes y suspensión adaptativa con control electrónico de la
amortiguación. Opcionalmente, dirección Integral Active Steering y
estabilización activa del balanceo Executive Drive Pro. El diferencial M Sport
es de serie en el BMW X7 M50d (consumo combinado: 7,4 – 7,0 l/100 km; emisiones
combinadas de CO2: 193 – 185 g/km) y opcional en el BMW X7 xDrive40i (consumo
combinado: 9.0 – 8.7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 205 – 198 g/km). El
paquete Off-Road opcional permite seleccionar distintos modos de conducción
pulsando un botón: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.
Gama completa de vanguardistas
sistemas de ayuda a la conducción (la disponibilidad puede variar según el
mercado). Control de crucero activo con función Stop & Go, Driving
Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane
Change Warning (asistencia en el cambio de carril), Lane Departure Warning
(aviso de cambio involuntario de carril), Lane Keeping Assistant (asistencia
para la permanencia en el carril), asistencia contra colisiones laterales y
para maniobras de esquiva, Crossing traffic warning (alerta de tráfico
cruzado), Priority warning (alerta de prioridad) y Wrong-way warning (alerta de
dirección contraria). Última generación del BMW Head-Up Display de BMW.
Emergency Stop Assistant (asistente para parada de emergencia, no disponible en
Europa). Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie
cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).
BMW Live Cockpit Professional
con el BMW Operating System 7.0 de serie. Instrumentación completamente digital
y Control Display, ambos con una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm). El BMW
Operating System 7.0 ofrece un manejo intuitivo y multimodal mediante la
pantalla táctil, el iDrive Controller, los botones en el volante, control por
voz y control por gestos.
El BMW Intelligent Personal
Assistant desempeña el papel de copiloto digital y experto del vehículo, además
de activar la experiencia en el coche. Se utiliza con comandos de voz con
lenguaje natural. La BMW Digital Key permite a los clientes usar su smartphone
para acceder al vehículo y arrancar el motor. El Remote Software Upgrade
actualiza las funciones del vehículo de forma inalámbrica.
Motorizaciones en el
lanzamiento:
BMW X7 xDrive40i:
Motor de gasolina de seis
cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.
Cilindrada: 2.998 cm3.
Potencia: 250 kW/ 340 CV de 5.500 a 6.500 rpm.
Par máximo: 450 Nm de 1.500 a
5.200 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 6,1
s. Velocidad máxima: 245 km/h.
Consumo combinado: 9,0 – 8,7
l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2:
205 – 198 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW X7 xDrive30d:
Motor diésel de seis cilindros
en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.
Cilindrada: 2.993 cm3.
Potencia: 195 kW/ 265 CV a
4.000 rpm.
Par máximo: 620 Nm de 2.000 a
2.500 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 7,0 s. Velocidad máxima: 227 km/h.
Consumo combinado: 6,8 – 6,5
l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2:
178 – 171 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW X7 M50d:
Motor diésel de seis cilindros
en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.
Cilindrada: 2.993 cm3.
Potencia: 294 kW/ 400 CV a
4.400 rpm.
Par máximo: 760 Nm de 2.000 a
3.000 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 5,4
s.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo combinado: 7,4 – 7,0
l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 193 – 185 g/km, normativa de emisiones:
EU6d-TEMP.
CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.
BMW X7 xDrive40i: Fuel
consumption combined: 9.0 – 8.7 l/100 km (31.4 – 32.5 mpg imp),
CO2 emissions combined: 205 –
198 g/km, exhaust standard: EU6d-TEMP
BMW X7 xDrive50i (not
available in Europe): Fuel consumption combined: 11.4 l/100 km (24.8 mpg imp),
CO2 emissions combined: 261
g/km, exhaust standard: EU6d-TEMP
BMW X7 xDrive30d: Fuel
consumption combined: 6.8 – 6.5 l/100 km (41.5 – 43.5 mpg imp),
CO2 emissions combined: 178 –
171 g/km, exhaust standard: EU6d-TEMP
BMW X7 M50d: Fuel consumption
combined: 7.4 – 7.0 l/100 km (38.2 – 40.4 mpg imp),
CO2 emissions combined: 193 –
185 g/km, exhaust standard: EU6d-TEMP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.