Fiat está lanzando el nuevo
500 Collezione a tiempo para el otoño.
La edición especial está dedicada a esta
estación con combinaciones exclusivas de colores y materiales.
Para el lanzamiento comercial,
Fiat se ha asociado con L'Uomo Vogue para el nuevo anuncio de televisión, una
revista clave en el escenario de la moda internacional durante más de medio
siglo.
Disponible en dos versiones,
descapotable y berlina con techo solar de serie, el nuevo 500 Collezione tiene
un estilo exclusivo, cortesía de llamativos y nuevos colores de carrocería,
como el bitono Brunello, de atractivos interiores de tejido a rayas y de
llantas con acabado "cobre" y distintivo cromado
"Collezione" sobre el capó del maletero.
En la actualidad, el
emblemático Fiat 500 es más global que nunca: ocho de cada diez 500 se venden
fuera de Italia.
Ahora ya en su undécimo año,
el 500 ha batido una vez más su propio récord con unas 142.000 unidades
vendidas en Europa*, haciendo que estos sean los mejores ocho meses de su vida.
Es líder en el segmento A en
Europa y se encuentra entre los tres primeros puestos del segmento en 16
países.
Más de seis millones de
unidades vendidas desde 1957, más de dos millones en los últimos diez años.
Se abren los pedidos en todos
los concesionarios Fiat a partir del 13 de octubre con precios desde 13.500€
Alcalá de Henares, 12 de
octubre 2018.- Se adapta a las nuevas tendencias y nunca pasa de moda. La
singularidad del Fiat 500 también radica en este detalle. Ahora, el vehículo
luce un nuevo estilo y es tan auténtico y relevante como siempre. Después de la
edición especial de primavera presentada en el anterior Salón del Automóvil de
Ginebra, ahora debuta mundialmente la nueva edición especial Fiat 500
Collezione dedicada al otoño. Una vez más, la nueva edición especial del Fiat
500 celebra el estilo, el diseño, su proverbial iconicidad y la personalidad
inimitable del símbolo atemporal de la elegancia y creatividad italianas, capaz
de calentar incluso los meses más fríos del año. La sensación de calidez
proviene de la combinación de colores, materiales y detalles, que conquistarán
a cualquiera que pretenda destacar con un encanto distintivo, que prefiera un
aspecto fantástico y un estilo incondicional. Los clientes modernos y
conectados, que disfrutan de la diversión, la cultura y el entorno que ofrecen
las ciudades, están invitados a descubrir el nuevo automóvil en todos los
concesionarios Fiat a partir del 22 de Octubre con precios desde 13.500€.
Además, el anuncio "Nuevo
500 Collezione, diseñado por L'Uomo Vogue" creado por Leo Burnett y
desarrollado en colaboración con la principal revista internacional de moda
masculina para el lanzamiento, marca el inicio de un nuevo capítulo en la moda
con la fusión de dos marcas (Fiat 500 y L'Uomo Vogue) que hacen historia en sus
respectivos campos.
Esta no es la primera vez que
el 500 hace una incursión en el mundo de la moda. Su diseño ha inspirado a
artistas y diseñadores de moda, que le han aportado interpretaciones elegantes,
exclusivas y deportivas, creando memorables ediciones especiales y demostrando
que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos
creativos muy diferentes. Las muchas ediciones especiales incluyen el 500 by
Diesel, que fue la primera de una larga serie y que se lanzó hace exactamente
diez años, el 500C by Gucci en 2011, el 500 Riva en 2016 y el 500-60esimo y
Anniversario creados para celebrar el sexagésimo cumpleaños del emblemático
Fiat. A través de estas versiones, Fiat 500 ha cambiado las reglas
tradicionales del mercado, demostrando cómo un automóvil pequeño puede
expresarse en múltiples lenguajes, todos diferentes entre sí pero unidos por el
éxito. Ahora el nuevo 500 Collezione está ocupando el lugar del modelo
presentado en primavera. Al igual que las casas de moda más prestigiosas, el
500 también presenta dos colecciones para reflejar las estaciones.
La nueva paleta de tonos
seductores y elegantes
Disponible en dos versiones,
berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con
capota de color gris, el nuevo 500 Collezione luce unos colores de carrocería
únicos y originales, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara
denominado "Brunello" que evoca el glamour de la moda y los colores
del otoño. El coche también está disponible en los colores de un solo tono
Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio. El novedoso color Gris Cortina
aparece por primera vez en esta edición especial. Las líneas exteriores se
embellecen con una moldura cromada en el capó y una línea de belleza de color
cobre, que combina con el acabado de las llantas de aleación de serie de 41cm o
16 pulgadas. Finalmente, la elegancia del automóvil se destaca con el emblema
"Collezione" cromado y en cursiva, que añade un toque elegante a la
tapa del maletero y reafirma la continuidad de este modelo tras la versión
primavera.
Estilo, tecnología y motores
Los interiores también hacen
alusión al mundo de la moda con asientos de rayas de color negro y burdeos con
vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. Una línea de color cobre
destaca en el salpicadero en combinación con el color de la carrocería, para
hacerse eco de la línea de belleza exterior. Las alfombrillas negras se
distinguen por el logo "Collezione" también bordado en color burdeos.
El estilo y la elegancia se pueden llevar a todas partes con la carcasa para
las llaves especial de color cobre que luce el emblema "Collezione".
Looks llamativos y tecnología
en la nueva edición especial del 500 que ofrece sensores de aparcamiento y
sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie para satisfacer las
demandas de los clientes que desean comodidad, practicidad y seguridad. El
equipamiento se ha diseñado para que la conducción diaria sea más fácil y
confortable.
El nuevo Fiat 500 Collezione
también viene con una serie de características opcionales, como la radio
Uconnect de 17,7cm (7") HD LIVE, con integración de Apple CarPlay y
Android AutoTM, navegador integrado con mapas TomTom, la pantalla TFT de 17,7cm
(7") más grande de su categoría y el sistema de alta fidelidad Beats Audio
para una experiencia auditiva superior.
Por último, cabe mencionar la
disponibilidad con el motor gasolina E6D: 1.2 de 51kw (69 CV), también
disponible con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio
Android Auto, Google Play y
Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca
registrada de Apple Inc.
Fiat 500 Collezione diseñado
por L'Uomo Vogue
La campaña del nuevo Fiat 500
Collezione se deriva de la asociación entre Fiat y L'Uomo Vogue. Ambas marcas
siempre han compartido los mismos valores de estilo, elegancia y atención al
detalle. Durante más de 50 años, la revista Condé Nast ha sido la voz más
autorizada en materia de moda masculina. Al igual que el ícono de Fiat, L'Uomo
Vogue ha liderado el camino durante años, definiendo nuevas tendencias en moda,
arte y diseño, exportando el estilo de fabricación italiana a todo el mundo y
convirtiéndose en un ícono internacionalmente reconocido por derecho propio.
L'Uomo Vogue es una de las pocas revistas para hombres que puede acompañar,
documentar y, en muchos casos, influir en las elecciones y estilos de vida de
los consumidores durante todos estos años, en Italia y en todo el mundo, desde
Italia hasta el mundo.
Por lo tanto, no es
sorprendente que la portada de "L'Uomo Vogue" haya sido elegida para
lanzar el nuevo anuncio televisivo del Fiat 500 Collezione diseñado por L'Uomo
Vogue. La revista muestra la cara del modelo en la portada. Sus ojos y cara
comienzan a moverse como si estuviera siguiendo algo. El nuevo Fiat 500
Collezione entra en la sala y, a su paso, mueve las páginas de la revista,
deteniéndose en la sección dedicada a los accesorios. Atraídos por el estilo
irresistible de 500, la ropa, los objetos de diseño, los relojes y muchos otros
objetos de culto y de moda cobran vida y se suben al automóvil. Después de
todo, el icónico Fiat siempre ha sido un verdadero catalizador del estilo y las
tendencias.
Y cuando la revista se cierra,
vemos que el Fiat 500 Collezione se ha convertido en la verdadera estrella y
que ocupa la portada como el súper modelo que es.
Siempre va a la moda
El nuevo Fiat 500 Collezione
continúa la feliz tradición del modelo, presentándose ante el público con
atuendos diferentes y exclusivos. Permanecer fiel a sí mismo es uno de los
secretos de su eterna juventud y de más de diez años de éxito perdurable. En la
actualidad, el emblemático Fiat 500 es más global que nunca, con ocho de cada
diez vehículos vendidos fuera de Italia. Ya en su undécimo año es líder en el
segmento A, confirmando una vez más su dominio en Europa y situándose entre los
tres primeros puestos del segmento en no menos de 16 países en los primeros
ocho meses del año. El 500 ha batido una vez más su propio récord con unas
142.000 unidades vendidas en Europa*, haciendo que estos sean los mejores ocho
meses de su vida.
* total de Fiat 500 y Abarth
500
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.