martes, 2 de octubre de 2018

EL SUPERDEPORTIVO SE LLAMARÁ MERCEDES-AMG ONE


Elegido el nombre

El superdeportivo se llamará Mercedes-AMG ONE

Justo antes de la celebración del Salón del Automóvil de París de 2018, Mercedes-AMG, la marca de altas prestaciones y coches deportivos, ha anunciado el nombre de su futuro superdeportivo: Mercedes-AMG ONE. Esta denominación representa la más alta ambición de un automóvil: llevar la tecnología híbrida de la Fórmula 1 a la carretera. El Mercedes-AMG ONE estará en la cima de la gama y será un vehículo único, tal y como representa la palabra “One”. Después de las exhaustivas pruebas llevadas a cabo durante varios meses en Inglaterra, en ubicaciones destinadas a pruebas de alto rendimiento y en circuitos de competición, Mercedes-AMG está en disposición de presentar el actual estado del desarrollo de la aerodinámica activa.


La aerodinámica activa, que se encuentra actualmente en fase de pruebas en el túnel de viento, se caracteriza por un alerón trasero compuesto de varias partes, extensible en dos fases, para permitir un  máximo apoyo aerodinámico en modo de competición. No hay mayor conocimiento sobre aerodinámica que el que existe entre los expertos que trabajan en las sedes de Affalterbach, Brackley y Brixworth. El único objetivo de todos ellos es llevar la tecnología de competición a un coche apto para la carretera.

Un tráiler de exhibición permite ver el vehículo en su última fase de desarrollo.

Los futuros clientes del Mercedes-AMG ONE pueden obtener ahora una información completa sobre el progreso del desarrollo del vehículo. Bajo el nombre “El futuro de la Driving Performace” Mercedes-AMG muestra en una sala de exposición exclusiva y móvil el estado actual del desarrollo del superdeportivo a sus clientes interesados, donde podrán apreciar los detalles del puesto de conducción. Esto es posible gracias a un tráiler personalizado con laterales extensibles. El camión de exhibición está disponible por primera vez para los clientes del Mercedes-AMG ONE en la sede de Mercedes-Benz en Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.