sábado, 22 de septiembre de 2018

CITROËN C3 JCC+: EDICIÓN LIMITADA DISEÑADA POR JEAN-CHARLES DE CASTELBAJAC DESVELADA EN PRIMICIA EN EL SALÓN DE PARÍS


Citroën continúa su encuentro creativo con Jean-Charles de Castelbajac, presentando en exclusiva en el Salón del Automóvil de París 2018 la edición limitada C3 JCC+, en la que el creador francés convierte al best-seller de la marca, con más de 400.000 unidades vendidas, en su nuevo espacio de expresión.

Al contrario que el colorido Art Car E-MEHARI, que se presentó el pasado mes de mayo, este C3 en modo “fashion car” lleva un elegante vestido negro sutilmente animado por los colores del creador: el rojo, el azul y el amarillo. Además, esta edición limitada, con solo 99 unidades, reivindica también su modernidad a través de su tecnología.



Moderna también por su forma de distribución, al ser vendida, en Francia, en el site citroen.fr, la edición limitada C3 JCC+ se presentará en el stand La Maison Citroën en el espacio dedicado al creador Jean-Charles de Castelbajac.
01. EL ENCUENTRO DE DOS UNIVERSOS CREATIVOS Y OPTIMISTAS

DEL “ART CAR” AL “FASHION CAR”

La colaboración de dos nombres franceses con esta trayectoria siempre hace presagiar buena energía creativa. El primer acto fue el pasado mes de mayo con el Art Car E-MEHARI, celebrando los 50 años de un auténtico icono. Con los mismos valores de audacia y optimismo que el creador, Citroën dejó el E-MEHARI, descapotable de 4 plazas 100% eléctrico, en manos del creador, que llevó a cabo una creación fiel al culto al Méhari, fresca y alegre. Una obra muy contrastada, poética y cromática que dio lugar al deseo de ir más lejos. Este encuentro natural en el que se mezclan dos mundos da lugar hoy a una edición limitada bautizada C3 JCC+. Desarrollada sobre la tercera generación del C3 –best-seller de la gama, con más de 400.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento- esta nueva creación firmada por Jean-Charles de Castelbajc es un auténtico “Fashion Car”.

02. CITROËN C3 JCC+: UNA EDICIÓN COLORIDA, LIMITADA A 99 UNIDADES

UN “FASHION CAR” ELEGANTE Y ATREVIDO

La moda y la creatividad francesa están presentes en La Maison Citroën del Salón de París. Junto al Art Car E-MEHARI diseñado por Jean-Charles de Castelbajac se mostrará la edición limitada Citroën C3 JCC+. Ambos modelos, puestos en escena en dos cajas superpuestas, muestran todo su carácter y su contraste. Por una parte, el artístico y colorido cabrio eléctrico, por la otra, el elegante y atrevido modelo urbano. También en esta ocasión, Jean-Charles de Castelbajac despierta los espíritus creativos y cuenta una vez más a través del Citroën C3 JCC+ sus dos razones de vivir: el arte y la moda. Refinada, esta edición limitada, que lleva la firma del creador JCC+, propone una versión del C3 de gama alta. Con un vestido negro y toques puntuales de los colores emblemáticos del creador: el rojo de la pasión, el azul de la esperanza y el amarillo de la luz, atraerá a los amantes del arte, del diseño y de la moda, que buscan un modelo versátil y exclusivo.

UNA COLORIDA PERSONALIZACIÓN

Polivalente trendy, gracias a su estilo y a sus grandes posibilidades de personalización, el C3 se muestra elegante y con carácter en esta definición única. La edición limitada Citroën C3 JCC+ está personalizada tanto en el exterior como en el interior. Estéticamente, la edición limitada C3 JCC+ se distingue a primera vista por su color de carrocería Negro Perla Nera, su techo Rojo Aden, sus cristales y luneta trasera sobretintados, sus Airbump® negros y sus llantas de 17’’ CROSS Black. El toque del artista se encuentra en el techo con una decoración específica en forma de chevrones, en la parte trasera y al nivel de la custodia trasera que integra el logo JCC+ azul. Los toques de color rodeando los Airbump® y los faros antiniebla son azules, mientras que los embellecedores del centro de las ruedas y las coquillas de los retrovisores exteriores son amarillos. Este mismo juego de contraste de colores se ve en el interior del Citroën C3 JCC+ con la banda roja de los asientos característica del ambiente Urban Red, los dos toques amarillos en el volante y en el contorno de la palanca de cambios. El salpicadero aporta un toque de azul. Otro detalle que aportan Citroën y Jean-Charles de Castelbajac es el espejo quitasol con un adhesivo JCC+, así como las alfombrillas delanteras con la firma JCC+ y una costura coloreada (amarillo en el lado de la persona que conduce y rojo en el del acompañante).

UN EQUIPAMIENTO MODERNO DIGNO DE UNA CREACIÓN DE ALTA COSTURA

Basado en la versión Shine, ya muy equipada, el Citroën C3 JCC+ incorpora numerosos equipamientos que refuerzan el confort y la seguridad a bordo y favorecen el contacto con el exterior gracias a aún más conectividad. Así, propone:

Active Safety Brake, Alerta de atención del conductor, Alerta de riesgo de colisión, faros inteligentes Smartbeam y retrovisor interior electrocromo.
ConnectedCAM Citroën®. Esta cámara conectada dispone de un gran angular 120°, full HD, 2 millones de pixels, un GPS y una memoria interna de 16 Gb. Con un simple clic, permite a la persona que conduce hacer una foto de lo que se ve por delante del coche y compartirla en redes sociales con seguridad. En caso de accidente, se activa automáticamente la grabación y permite guardar un minuto treinta (30 segundos antes / 1 minuto después), lo cual puede suponer una prueba.
Navegación conectada 3D Citroën Connect Nav sobre la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’), así como Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.
Cámara de visión trasera y Sistema de vigilancia del ángulo muerto.
El C3 JCC+ incorpora el motor gasolina PureTech 110 S&S asociado a la caja automática EAT6.
VERSIÓN EXCLUSIVA LIMITada A 99 unidades DE VENTA online

Edición limitada a 99 unidades numeradas, cada coche producido estará firmado por una placa metálica numerada del #1 al #99 situada al pie de la palanca de cambios. El Citroën C3 JCC+ se comercializará en Francia a partir de noviembre e inaugurará en primicia la venta 100% online en el site citroen.fr. Una muestra de la creatividad y la modernidad de la marca. Propone una experiencia de venta fácil y tranquila que presenta las siguientes ventajas:

Se podrá comprar en todo momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una financiación online.
Gestión 100% online, con un recorrido sencillo desde el pedido a la firma digital del contrato.

Entrega en el punto de venta elegido, más cercano al domicilio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.