Un prestigioso premio para la
nueva generación de vehículos comerciales Peugeot Partner, Citroën Berlingo,
Opel Combo y Vauxhall Combo, exhibidas en el Salón Internacional de Vehículos
Comerciales de Hannover
Fortalece la posición de Groupe
PSA como líder en Europa de vehículos comerciales con más del 30% del mercado
Peugeot Partner, Citroën
Berlingo y Opel / Vauxhall Combo se diseñaron como parte de un programa
transversal en el que las prestaciones se adaptan de forma sistemática a las necesidades
de los clientes profesionales tanto en términos de practicidad, sistemas de
ayuda a la conducción como de seguridad. Esta nueva generación de vehículos
comerciales compactos consolida un éxito comercial con Peugeot Partner en un
primer puesto en el podio europeo en 2017 y Citroën Berlingo en un tercer
lugar, después de diez años en el mercado.
Para Jarlath Sweeney,
presidente del jurado IVOTY, la nueva oferta es "el desarrollo más
significativo en este segmento desde hace años" y sobre la decisión del
jurado, añadió: "El programa común para las cuatro marcas de Groupe PSA,
Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, está apuesta de
cara al futuro, rico en avances tecnológicos para ayudar al conductor y con un
coste muy ventajoso para el cliente profesional o para el administrador de
flotas. La creación del sistema de alerta de sobrecarga es una gran iniciativa,
ya que garantizará el cumplimiento de la normativay mejorará la seguridad. La
disponibilidad de dos versiones de distancia entre ejes es otro paso adelante,
como lo es la introducción de una variante de tracción total, teniendo en
cuenta que un número cada vez mayor de empresas de servicios buscan tracción
4x4 en este segmento del mercado. En general, una oferta excelente, bien
concebida."
Los nuevos modelos se
desarrollaron utilizando la plataforma EMP2 y se benefician de los grupos
motopropulsores y equipos de asistencia a la conducción de última generación.
Ofrecen una gama de servicios para clientes profesionales, que cumplen con los
más altos estándares en el mercado en términos de habitabilidad, amplitud y
modularidad, con una capacidad de carga de 1.000 kg.
Para cubrir todas las
necesidades del cliente, los vehículos estarán disponibles en dos longitudes y
en versiones de 2, 3 y 5 plazas.
Con cada generación, Groupe
PSA introduce innovaciones útiles e importantes al segmento, proponiendo ahora
dos tecnologías que son únicas en el mercado: el indicador de Sobrecarga y la
visión trasera envolvente y periférica1.
Con esta nueva oferta, Groupe
PSA pretende consolidar su posición de liderazgo en el mercado de vehículos
comerciales.
"Groupe PSA se
enorgullece de recibir este prestigioso premio internacional de Vehículo
Comercial del año, que constituye un reconocimiento a nuestro saber hacer y el
posicionamiento de nuestra oferta al más alto nivel del mercado. Con esta nueva
generación de furgonetas compactas, hemos alcanzado un nuevo hito crítico en la
renovación de nuestra gama para profesionales, en línea con nuestras ambiciones
para vehículos comerciales como parte del plan estratégico Push to Pass ",
dijo Carlos Tavares, Presidente de la Junta Directiva de Groupe PSA.
El premio "International
Van of the Year" existe desde 1992. El jurado reúne a 25 periodistas y
editores de revistas independientes europeos, especializadas en vehículos
comerciales ligeros (VUL).
(1) El Surround Rear Vision
aporta una visión periférica trasera y del ángulo muerto del lado del pasajero,
además de la cámara de marcha atrás, especialmente necesaria en un vehículo
completamente cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.