sábado, 22 de septiembre de 2018

GROUPE PSA GANA EL PREMIO “INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2019” (IVOTY) POR SU NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES


Un prestigioso premio para la nueva generación de vehículos comerciales Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, exhibidas en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover

Un reconocimiento a la estrategia de producto establecida en el plan Push to Pass

Fortalece la posición de Groupe PSA como líder en Europa de vehículos comerciales con más del 30% del mercado



Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Opel / Vauxhall Combo se diseñaron como parte de un programa transversal en el que las prestaciones se adaptan de forma sistemática a las necesidades de los clientes profesionales tanto en términos de practicidad, sistemas de ayuda a la conducción como de seguridad. Esta nueva generación de vehículos comerciales compactos consolida un éxito comercial con Peugeot Partner en un primer puesto en el podio europeo en 2017 y Citroën Berlingo en un tercer lugar, después de diez años en el mercado.

Para Jarlath Sweeney, presidente del jurado IVOTY, la nueva oferta es "el desarrollo más significativo en este segmento desde hace años" y sobre la decisión del jurado, añadió: "El programa común para las cuatro marcas de Groupe PSA, Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, está apuesta de cara al futuro, rico en avances tecnológicos para ayudar al conductor y con un coste muy ventajoso para el cliente profesional o para el administrador de flotas. La creación del sistema de alerta de sobrecarga es una gran iniciativa, ya que garantizará el cumplimiento de la normativay mejorará la seguridad. La disponibilidad de dos versiones de distancia entre ejes es otro paso adelante, como lo es la introducción de una variante de tracción total, teniendo en cuenta que un número cada vez mayor de empresas de servicios buscan tracción 4x4 en este segmento del mercado. En general, una oferta excelente, bien concebida."

Los nuevos modelos se desarrollaron utilizando la plataforma EMP2 y se benefician de los grupos motopropulsores y equipos de asistencia a la conducción de última generación. Ofrecen una gama de servicios para clientes profesionales, que cumplen con los más altos estándares en el mercado en términos de habitabilidad, amplitud y modularidad, con una capacidad de carga de 1.000 kg.

Para cubrir todas las necesidades del cliente, los vehículos estarán disponibles en dos longitudes y en versiones de 2, 3 y 5 plazas.

Con cada generación, Groupe PSA introduce innovaciones útiles e importantes al segmento, proponiendo ahora dos tecnologías que son únicas en el mercado: el indicador de Sobrecarga y la visión trasera envolvente y periférica1.

Con esta nueva oferta, Groupe PSA pretende consolidar su posición de liderazgo en el mercado de vehículos comerciales.

"Groupe PSA se enorgullece de recibir este prestigioso premio internacional de Vehículo Comercial del año, que constituye un reconocimiento a nuestro saber hacer y el posicionamiento de nuestra oferta al más alto nivel del mercado. Con esta nueva generación de furgonetas compactas, hemos alcanzado un nuevo hito crítico en la renovación de nuestra gama para profesionales, en línea con nuestras ambiciones para vehículos comerciales como parte del plan estratégico Push to Pass ", dijo Carlos Tavares, Presidente de la Junta Directiva de Groupe PSA.

El premio "International Van of the Year" existe desde 1992. El jurado reúne a 25 periodistas y editores de revistas independientes europeos, especializadas en vehículos comerciales ligeros (VUL).



(1) El Surround Rear Vision aporta una visión periférica trasera y del ángulo muerto del lado del pasajero, además de la cámara de marcha atrás, especialmente necesaria en un vehículo completamente cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.