sábado, 22 de septiembre de 2018

EL NUEVO HYUNDAI i30 FASTBACK N SE ESTRENARÁ EN UN VIAJE POR CARRETERA SIN PRECEDENTES


En el camino de Roma a París, el nuevo i30 Fastback N revelará su diseño sofisticado y elegante combinado con el probado factor N de diversión en conducción.

El primer cupé de cinco puertas en el segmento C será empujado al límite para llegar a un nuevo récord.

El nuevo i30 Fastback N será el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa, que ofrece una diversión de conducción emocionante al igual que el exitoso i30 N de cinco puertas.




 Hyundai Motor ofrece una primera visión del nuevo i30 Fastback N antes de su presentación oficial el 26 de septiembre. Para mostrar el rendimiento del primer cupé de cinco puertas en el segmento C, los conductores profesionales de Hyundai Motorsport Gabriele Tarquini y Thierry Neuville competirán entre sí para establecer un nuevo récord, conduciendo desde Roma a París. Llevarán el cupé de alto rendimiento hasta sus límites, poco antes de su estreno oficial en el Salón del Automóvil de París.



El nuevo i30 Fastback N posee las características de marca del exitoso i30 N de cinco puertas, integrada en el exclusivo estilo de carrocería cupé. El motor, la transmisión, los frenos y el chasis se pueden ajustar para satisfacer las necesidades más exigentes convertirlo en otro modelo de la gama de alto rendimiento de Hyundai, el segundo en la gama europea de la marca.

El compromiso deportivo de Hyundai se ve reflejado en la gama Hyundai N, que incluye el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) y la serie internacional de carreras de coches Touring (TCR). La 'N' significa Namyang, el Centro de I + D global de Hyundai en Corea, y Nürburgring, dónde Hyundai tiene el Centro de Pruebas Europeo, donde los modelos N se desarrollan y prueban.

Los resultados de la carrera por el récord mundial, así como otros detalles del All-New i30 Fastback N, se revelarán el 26 de septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.