sábado, 22 de septiembre de 2018

EL NUEVO AUDI Q8 TOMA EL PROTAGONISMO EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Ya está disponible el tráiler del cortometraje “La octava dimensión”, producido por Audi, que se presenta en el Festival y tiene al Audi Q8 como protagonista

El nuevo SUV de la marca de los cuatro aros estará expuesto a la entrada del Palacio del Kursaal durante el certamen cinematográfico
Audi será, por octavo año consecutivo, patrocinador y Vehículo Oficial del Festival



 El idilio de Audi con el Festival de San Sebastián se prolonga un año más con un protagonista de renombre: el nuevo Audi Q8. La marca de los cuatro aros no solo colabora un año más con uno de los eventos cinematográficos más importantes del panorama internacional, también estrena el cortometraje “La octava dimensión”. Escrito por Kike Maíllo y producido por Audi, tiene al nuevo Q8 como uno de sus principales protagonistas.

Una vez más, Audi mantiene su apuesta por el cine y la cultura nacional e internacional patrocinando el Festival de San Sebastián, que este año tiene lugar entre el viernes 21 y el sábado 29 de septiembre. En su 66ª edición, el certamen volverá a acoger a numerosas estrellas del mundo del cine, a lo largo de una semana en la que se esperan alrededor de 160.000 asistentes llegados desde todos los rincones del mundo.

Un marco incomparable al que Audi lleva asistiendo, de forma ininterrumpida, durante ocho años. Y en esta ocasión, la marca de los cuatro aros ha querido ir más allá. Además de ser patrocinador y Vehículo Oficial del Festival, Audi presentará su propio cortometraje, “La octava dimensión”. La historia, de 19 minutos de duración, será emitida el sábado 29 a las 20:30 en la sala Velódromo, y ya se puede disfrutar de un avance del mismo a través del tráiler, que está publicado en la página web oficial del corto: www.laoctavadimension.es.

Escrito y dirigido por Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”), “La octava dimensión” desarrolla un vibrante thriller con dos claros protagonistas: una exitosa escritora de novelas de misterios y el nuevo Audi Q8. Así, rodeado de actores de talla nacional e internacional como Alberto Ammann, Najwa Nimri o Javier Pereira, el nuevo SUV de Audi tiene una notable presencia a lo largo de toda la trama, y desempeña un papel protagonista en una de las escenas principales. Una oportunidad de oro para exhibir todas sus cualidades, las de un vehículo que aúna la versatilidad propia de un SUV con la singular elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas.
Más allá de la proyección del corto, Audi volverá a poner a disposición del Festival de San Sebastián una completa flota de 30 vehículos para los invitados más ilustres. Durante toda la semana, las personalidades asistentes al festival llegarán al Palacio del Kursaal a bordo de algunos de los modelos que Audi lleva hasta Donostia, entre los que destaca el siempre elegante y sofisticado Audi A8, el espectacular familiar deportivo Audi RS6 Avant o el SUV más grande de la marca, el Audi Q7. Un reparto de altura con el que la marca de los cuatro aros también desfilará sobre la alfombra roja junto al elenco de estrellas presentes en San Sebastián.

La gala de entrega de premios reunirá, como cada año, a algunos de los máximos exponentes del mundo del cine, comenzando por los tres cineastas que este año recibirán los Premios Donostia a toda una trayectoria profesional: El director japonés Hirokazu Kore-eda, primer asiático en recibir este premio; el actor, productor y director Danny DeVito, una de las figuras más versátiles de la industria del espectáculo; y la británica Judi Dench, genial intérprete que ha levantado un Óscar, diez premios BAFTA y un récord de ocho premios Laurence Olivier entre otros grandes reconocimientos a un brillante carrera artística.

Junto a ellos asistirán auténticas estrellas de Hollywood como Ryan Gosling, Robert Pattinson, Alfonso Cuarón, Laetitia Casta, Juliette Binoche o Ricardo Darín, entre muchos otros que llegan a San Sebastián para presentar sus últimos trabajos. Mientras que dentro de la representación española destacan importantes rostros del cine patrio como los de Rodrigo Sorogoyen, Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, José Coronado, Blanca Rueda o Roberto Álamo. Quienes esperan haber convencido al Jurado Oficial de esta edición, presidido por Alexander Payne junto con Bet Rourich, Agnes Johansen, Nahuel Perez Biscayart y Rossy de Palma, para llevarse el premio en sus respectivas categorías.

Todos ellos, además de disfrutar de una velada inolvidable también tendrán ocasión de conocer al Audi Q8. El nuevo SUV de Audi estará presente para recibir a todos los invitados en su llegada a la sede oficial del festival, en una exposición permanente donde se mostrará la sofisticada silueta del nuevo SUV deportivo con su icónica carrocería en color naranja, capaz de captar las miradas de cualquiera que pase a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.