sábado, 22 de septiembre de 2018

ACOMPAÑA A JAVIER GÓMEZ NOYA AL IRONMAN MÁS DURO DEL MUNDO Y FORMA PARTE DE LA LEYENDA PHEV


El Mitsubishi Outlander PHEV y el triatleta Javier Gómez Noya son dos leyendas con algo en común: el desafío a todos los límites establecidos. Por ello, el nuevo Outlander PHEV, y su energía eléctrica e híbrida, se une a la energía de Gómez Noya para enfrentarse a un tremendo reto, conquistar el Campeonato del Mundo en la prueba más dura que existe, el Ironman de Kona, en Hawaii, el próximo 13 de octubre.


Para hacer partícipe al público de este gran desafío, Mitsubishi ha puesto en marcha un concurso en redes sociales cuyo ganador viajará junto a un acompañante a Hawaii con Javier Gómez Noya para vivir esta increíble experiencia. Una oportunidad única de formar parte de la leyenda.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el SUV híbrido enchufable 4x4 más vendido del mundo, con más de 150.000 unidades. El Outlander PHEV puede recorrer 54 km únicamente con energía eléctrica, por lo que tiene todas las ventajas de un vehículo de la categoría "0 emisiones". Además, su funcionamiento híbrido con auto-recarga de la batería y regeneración de la frenada permite una autonomía sin límites de distancia.

Javier Gómez Noya es premio Princesa de Asturias de los deportes. Ha logrado el Campeonato del Mundo de Triatlón en siete ocasiones, cinco en distancia olímpica y dos en media distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.