viernes, 6 de julio de 2018

LA SUZUKI GSX-R250, A UN PRECIO INMEJORABLE


¡Aprovecha la promoción más tentadora y deportiva del verano! Llévate ahora la Suzuki GSX-R250 por 4.199€. O si prefieres su versión Z, hazte con ella por 4.299€ (el color de MotoGP). Disfruta de esta inmejorable oferta hasta el 30 de septiembre de 2018.


Para los amantes de la estética deportiva, que acostumbran a moverse tanto en carretera como en ciudad, la Suzuki GSX-250R y la GSX-R250Z son la opción perfecta. El rendimiento del motor da una respuesta rápida ante cualquier tipo de situación, y permite recorrer multitud de kilómetros sin necesidad de preocuparse por el combustible.

Además de su atractivo exterior y aspecto ligero, aporta una comodidad plena al conductor gracias a la posición del manillar, que permite tener plena visión del panel LCD frontal. a la vez que se disfruta de una postura relajada.

El complemento perfecto para cualquiera de tus necesidades: agilidad en ciudad, largo recorrido, utilidad y, sobre todo, disfrute en la conducción. No dejes escapar tu Suzuki GSX-R250 y la GSX-R250Z con esta oportunidad tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.