viernes, 6 de julio de 2018

MASERATI DRIVE&SAIL EXPERIENCE PRESTACIONES DE VANGUARDIA EN EL AGUA Y SOBRE EL ASFALTO


Ocho ciudades (La Rochelle, Cascais, Valencia, Barcelona, ​​Porto Cervo, Sciacca, Mónaco y Cannes) - cuatro países y 2.813 millas náuticas: estos son los números de Maserati Drive & Sail Experience 2018.



El capitán Giovanni Soldini y su tripulación, que establecieron un nuevo récord en la Ruta del Té entre Hong Kong y Londres a principios de este año, mostrarán las habilidades de navegación del Maserati Multi70 en el Atlántico y en el Mediterráneo.

Al mismo tiempo, los últimos modelos de la gama Maserati, entre los que estarán el SUV Levante, el buque insignia de la marca, Quattroporte y la berlina deportiva Ghibli, serán conducidos con el apoyo y la guía de los conductores Master Maserati en rutas por paisajes increíbles, completando así un inmejorable Drive&Sail Experience.

El programa de navegación del Maserati Multi 70 continuará en otoño, cuando el trimarán de 70 pies participe en la Middle Sea Race (Malta – el 21 de octubre) y en la RORC Transatlantic Race (Lanzarote - Granada – el 24 de noviembre).

Para seguir los eventos de Maserati durante este verano de 2018, siga los perfiles de Maserati en sus cuentas oficiales de Instagram (@Maserati) y Facebook (facebook.com/Maserati). Todos los detalles y actualizaciones se contarán en tiempo real en la sección de eventos de www.maserati.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.