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El reto será ofrecer la mejor
experiencia a los clientes gracias a una solución permanente.
Esta nueva oferta Free2Move
París se inscribe en el marco del despliegue del plan estratégico Push to Pass
presentado en abril de 2016 y pretende convertir a Groupe PSA en el proveedor
de movilidad favorito de los clientes.
La marca de movilidad
Free2Move, lanzada en 2016, dispone de más de 1 millón de clientes en todo el
mundo con una flota de 65.000 vehículos desplegada en más de 10 países.
Gracias a su experiencia en
servicios de carsharing en diferentes ciudades, entre ellos el servicio emov en
Madrid que cuenta con más de 180.000 usuarios, Groupe PSA aspira a convertirse
en uno de los principales protagonistas de la movilidad sostenible.
Brigitte Courtehoux, miembro
del Comité Ejecutivo de Groupe PSA y directora de servicios de movilidad y de
conectividad, comenta que: “tras el lanzamiento de Free2Move App, ponemos a
disposición de los parisinos nuestra experiencia en la movilidad urbana a
través de nuestra oferta de carsharing eléctrico, de calidad y permanente. Todo
ello ha sido posible gracias a la colaboración alcanzada con el Ayuntamiento de
París”.
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