viernes, 6 de julio de 2018

Q POR ASTON MARTIN LANZAMIENTO DOS TOMAS MUY ESPECIALES EN EL


El DB11 Volante especial celebra la asociación de Aston Martin con Henley Royal Regatta

DB11 Classic Driver Edition celebra el 20 aniversario del primer sitio web de coleccionistas de automóviles del mundo

  Con una reputación de mejoras personalizadas que no tiene rival, el lujoso servicio personalizado de marques británico, Q de Aston Martin ha publicado detalles de dos comisiones recién lanzadas basadas en las marcas de lujo Dynamic sporting GT, DB11.


Henley Royal Regatta DB11 Volante

La primera 'Q de Aston Martin - Comisión' marca la continuación de la asociación automotriz oficial de Aston Martin con la Henley Royal Regatta, fundada en 1839 y una de las instalaciones deportivas más prestigiosas e históricas del mundo. Tras el Henley Royal Regatta DB11 Coupe del año pasado, para 2018 Q de Aston Martin ha centrado su atención en el DB11 Volante, creando un modelo único que se inspira en la fusión de tecnología y tradición de remo de élite.

Acabado en un llamativo color de pintura, White Stone, y con un interior adornado con cuero Red Oxide Caithness, el coche también presenta fibra de carbono técnica completa con motivos de acero inoxidable cruzado y acentos azul claro pintados a mano inspirados en las marcas de los clubes de remo encontrados en el cuchillas de remos de remeros

Contrastando contra la pintura blanca hay una capucha convertible negra, ruedas torneadas de diamante negro brillante forjado, pinzas de freno anodizadas oscuras, luces traseras ahumadas, detalles de fibra de carbono exterior, además de acabados de escape oscuros y mallas de bonete. Con un precio de £ 199.995, la Henley Royal Regatta DB11 Volante es verdaderamente una colección única.

La especial Henley Regatta DB11 Volante formará la pieza central de una exhibición de Aston Martin que exhibe la gama de aclamados autos deportivos de la marca de 105 años de antigüedad. Más de 300,000 espectadores asisten a la Regata cada año, que se lleva a cabo durante cinco días en su sede tradicional de Henley-on-Thames.

La Regata Real Henley 2018 tendrá lugar del miércoles 4 de julio al domingo 8 de julio.

DB11 Classic Driver Edition

Q por la próxima comisión de Aston Martin celebra el 20 aniversario de Classic Driver, el primer sitio web del mundo para coleccionistas de automóviles sofisticados y entusiastas. Trabajando en estrecha colaboración con el diseñador líder de Classic Driver, Benjamin Knapp Voith, Q de Aston Martin ha creado la DB11 Classic Driver Edition. Disponible como Coupe y Volante con motor V8, solo se generarán un total de 20 ejemplos.

Inspirado por los colores verdes y grises de Classic Driver y el famoso tono Aston Martin de los años 60 de Charcoal Gray, el equipo Q by Aston Martin desarrolló una pintura gris oscuro brillante y hermosamente profunda, con perlas finas y sutiles que ofrecen un giro verde emocionante una vez expuesta a la luz solar . El color personalizado, llamado Classic Driver Grey, se complementa con un paquete de cuerpo de fibra de carbono 'Q by Aston Martin - Collection', con un acabado exclusivo con una laca Eifel Green satinada a medida.

El esquema de color único continúa en el interior, donde los asientos, el tablero de instrumentos y el volante han sido bellamente decorados en cuero exclusivo Eifel Green Caithness. Como broche de oro final, el logotipo de Classic Driver está bordado en los reposacabezas en hilo Parliament Green. Además, la variante de Volante tiene un exclusivo techo textil de Westminster Green. Los 20 autos también llevarán el logotipo de Classic Driver en las placas del alféizar y las insignias de guardabarros de esmalte hechas a mano.

Desde su lanzamiento en 1998, Classic Driver se ha convertido en la revista en línea preferida y el mercado para los entusiastas más exigentes del automóvil clásico. Con sus características que marcan tendencia, fotografías inspiradoras y una excelente colección de los mejores coleccionistas de automóviles en venta, Classic Driver ha influido en el estilo de vida y los gustos de millones de lectores en todo el mundo.

La conexión entre el fundador y emprendedor de Classic Driver, el coleccionista de Aston Martin Alexander Knapp Voith, y Aston Martin tiene una larga tradición. De hecho, es anterior a la aventura del sitio web, ya que Knapp Voith abrió un concesionario oficial Aston Martin y Lagonda en Hamburgo en 1991. "He trabajado estrechamente con Aston Martin y he mantenido un lugar especial en mi corazón para la marca durante casi tres décadas. , Me enorgullece celebrar el aniversario de Classic Driver con este DB11 de edición limitada ", dice Knapp Voith. "Para mí, ver a ambas marcas unirse para este automóvil hecho a medida realmente se siente como la pareja perfecta".

Con un precio de £ 199,275 (Reino Unido), EUR 252,395 (Alemania), $ 274,010 (EE. UU.), La DB11 Classic Driver Edition está disponible bajo pedido. Se puede encontrar más información en  cd20.classicdriver.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.