viernes, 29 de junio de 2018

LÍDER EN EUROPA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS, GROUPE PSA CONTINÚA CON SU OFENSIVA EN EL SEGMENTO DE LAS FURGONETAS


Líder en Europa de vehículos industriales ligeros (VUL), Groupe PSA continúa con su ofensiva renovando su gama en el segmento de las furgonetas

Refuerzo de la ofensiva de producto VUL de Groupe PSA en el marco de la Core Model Strategy del plan Push to Pass.

Tras la renovación de los furgones compactos en 2016, nueva etapa en la modernización de la oferta VUL.

Nueva generación de PEUGEOT PARTNER, CITROËN BERLINGO y OPEL/VAUXHALL COMBO



Groupe PSA aspira a consolidar su posición de líder del mercado de furgonetas en Europa con más del 30% de cuota de mercado, ofreciendo a sus clientes actuales y futuros una nueva generación de PEUGEOT PARTNER, CITROËN BERLINGO y OPEL/VAUXHALL COMBO.

Estos vehículos, fruto de un programa común,se han desarrollado sobre la base de la plataforma EMP2.Estos modelos se fabrican en las plantas de Vigo (España) y Mangualde (Portugal) para las marcas Peugeot y Citroën, y por primera vez la fábrica española va a fabricar también vehículos Opel/Vauxhall.

Para responder a las ambiciones comerciales de esta nueva oferta, se ha creado un tercer turno en Mangualde (225 empleados) y un cuarto turno en Vigo (900 empleados) operativos desde los meses de abril y junio respectivamente. Estas dos plantas del Polo Industrial Ibérico, detentoras del mejor nivel productivo de Groupe PSA, han realizado profundas transformaciones para producir los nuevos PEUGEOT PARTNER, CITROËN BERLINGO VAN y OPEL/VAUXHALL COMBO.

Estos nuevos modelos ofrecen a los clientes equipamientos inéditos desarrollados para responder a los usos habituales o excepcionales, y les ofrecerán todavía más seguridad (ayudas a la conducción y a la maniobrabilidad…), confort (regulación lumbar, tratamiento acústico…) y practicidad (cabina más espaciosa, mayor carga útil, longitud de carga incrementada, pack obras...).

Con el fin de dar respuesta a todos los usos profesionales, Groupe PSA ofrece una amplia elección de carrocerías con diferentes variantes de carga útil (de 650 kg a 1.000 kg), de longitud (4,40 y 4,75 metros), de número de plazas (2, 3, 5) y de equipamiento (trampilla para cargas largas, trampilla superior para escaleras, iluminación incrementada en la zona de carga, toma de 220 V…).

Estos vehículos se comercializarán en un centenar de países, con un inicio de pedidos en Europa a partir del mes de septiembre.

Philippe Narbeburu, director de la Business Unit Vehículos Comerciales explica “Esta nueva generación de furgonetas marca una nueva etapa en la renovación de nuestra gama. Nuestra oferta es moderna y nuestros vehículos son eficientes y están pensados para responder a un uso exigente y para proporcionar una experiencia única a nuestros clientes. Deseamos consolidar nuestro liderato en Europa y continuar exportando nuestro “savoir-faire” a otros continentes”.



Complementos

3a generación de Peugeot Partner y Citroën Berlingo
5a generación de Opel Combo
Segmento de furgonetas, muy competitivo, dominado por Groupe PSA con más del 30% del mercado europeo en 2017
Vehículos de éxito: Peugeot Partner, líder de ventas de furgonetas en Europa en 2017 con casi 78.000 ventas, seguido del Citroën Berlingo con más de 73.000 ventas.
En 2017, Groupe PSA vendió 658.000 vehículos comerciales (y turismos derivados) en el mundo, con un incremento del 16%.
Con una cuota de mercado superior al 20% en 2017, Groupe PSA lidera las ventas de vehículos comerciales en Europa con todos los segmentos sumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.