domingo, 10 de junio de 2018

INMOTION VENTURES SITÚA LA AVENTURA EN EL MAPA


       La filial de capital riesgo de Jaguar Land Rover invertirá en la Outdoor Adventure Platform y en la tecnología 3D mapping de la compañía FATMAP.

       FATMAP es una de las compañías pioneras en herramientas de mapeado para los amantes de la aventura y  montañeros profesionales.

       Tanto Land Rover como FATMAP llevan el estilo de vida aventurero en sus corazones.

       Viajes y servicios digitales son los objetivox de InMotion Ventures.



InMotion Ventures, la filial de capital riesgo de Jaguar Land Rover, anuncia la inversión en FATMAP, plataforma líder, para  los amantes de las actividades al aire libre y montañeros profesionales. FATMAP es también propietaria de la más avanzada tecnología global de 3D en mapping.
La inversión de InMotion Ventures, junto con Episode 1 y Capnamic Ventures, dará soporte a FATMAP en su objetivo global de convertirse en una herramienta clave para todas las actividades de aventura al aire libre. De esta forma los esquiadores, excursionistas, senderistas, ciclistas de montaña y montañeros podrán usar la tecnología de FATMAP para navegar por el mundo todo terreno más fácilmente.
Tanto FATMAP como Land Rover llevan en su ADN un estilo de vida aventurero. Los vehículo de Land Rover ofrecen las mejores capacidades off-road del mercado y FATMAP ha desarrollado los más sofisticados 3D mapping con la intención de convertirse en una plataforma global para los más aventureros.
Misha Gopaul Chief Executive Officer de FATMAP, comentó: “Hasta ahora toda la innovación en el mundo de los mapas se había centrado en las zonas urbanas, dejando de lado y olvidando el resto del planeta con herramientas obsoletas. Nuestra nueva plataforma global apunta hacia esa necesidad creciente por desconectar y pasar el tiempo libre en entornos naturales y evidentemente de forma cada vez más segura. Nuestro objetivo final es convertirnos en el socio que todo aventurero o viajero necesita y la asociación con InMotion Ventures es la mejor solución para conseguir ese objetivo”.
Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, comentó: “Ofrecer una experiencia digital de calidad es algo inherente a nuestra filosofía como marcas y fundamental en nuestra estrategia de futuro. Invertir en la próxima generación tecnológica que permita viajar de forma más segura es una parte muy importante para InMotion Ventures. Estamos deseando trabajar con Misha Gopaul y su equipo en FATMAP e iniciar la construcción de la herramienta que permita a los más aventureros y deportistas profesionales a descubrir los más recónditos parajes del planeta”.
FATMAP es el 13º socio de la cartera de InMotion Ventures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.