domingo, 10 de junio de 2018

TEST NISSAN LEAF EN AMAZON: “ESTOY ALUCINANDO, AHORA MISMO”


Los más de 100 usuarios que han probado el nuevo LEAF gracias a Amazon Prime quedaron totalmente sorprendidos con el icono de la Movilidad Inteligente Nissan.

Nissan ha sido la primera marca de automoción en España en organizar una prueba de vehículo a domicilio con Amazon Prime.
La experiencia del nuevo Nissan LEAF y Amazon Prime la puedes ver aquí: https://www.amazon.es/adlp/nissanleaf



 “Estoy alucinando ahora mismo”; “Un aplauso para el coche, no?”; “es como un avión”; “es que no tienes que hacer nada”; “qué sensación”. Esto es justamente lo que provoca la Nissan Intelligent Mobility.

Así es como se sintieron los usuarios de Amazon Prime al volante del nuevo Nissan LEAF. Fue en las pruebas de vehículo que Nissan y Amazon organizaron conjuntamente en Barcelona (19 y 20 de mayo) y en Madrid (26 y 27 de mayo).

Es la primera vez en España que una marca de automoción organiza una prueba de un vehículo a domicilio (y, por lo tanto, sin tener que desplazarse al concesionario). Ha sido gracias al servicio Amazon Prime, que recogió a los usuarios en sus casas. En total, 60 personas hicieron la prueba en Madrid y 50 más en Barcelona.

110 usuarios que pudieron experimentar qué significa ponerse al volante del icono de la Movilidad Inteligente de Nissan. Es decir, como se siente uno cuando está experimentando el primer nivel de la conducción autónoma gracias al sistema ProPILOT: “Va solo! Me mantiene en el carril y con la misma velocidad”. O cómo se siente uno cuando acelera y frena con el mismo pedal, el e-Pedal: “Yo había leído un poco sobre el e-Pedal y pensaba que tenía que ser muy brusco. Y qué va! Es perfecto!”. O como es que el coche se aparque solo apretando un botón con el ProPILOT Park: “Un aplauso para el coche, no?”. O como es un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos: “Es como un avión”; “Ya estoy en 100?”; “Súper chévere! Me gusta.”

Y es que el nuevo Nissan LEAF no deja indiferente a nadie. Es la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. En Europa, se vende un LEAF cada 10 minutos. Y este éxito le han llevado a cifras muy destacadas: la semana pasada se entregó en Madrid (en la feria VEM) el LEAF 100.000 de Europa. Pocos días antes, Japón también había registrado esta cifra. En total, hay 326.000 LEAF circulando por todo el mundo.

“La experiencia de ofrecer una prueba del nuevo Nissan LEAF a través de Amazon Prime ha sido más que positiva. Innovamos en producto e innovamos en la manera en que se prueba. Todos los comentarios que nos han hecho llegar los más de 100 usuarios que han probado el nuevo LEAF gracias a Amazon han sido muy buenos” ha asegurado Christian Costaganna, director de Márketing de Nissan Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.