Los más de 100 usuarios que
han probado el nuevo LEAF gracias a Amazon Prime quedaron totalmente
sorprendidos con el icono de la Movilidad Inteligente Nissan.
Nissan ha sido la primera
marca de automoción en España en organizar una prueba de vehículo a domicilio
con Amazon Prime.
La experiencia del nuevo
Nissan LEAF y Amazon Prime la puedes ver aquí:
https://www.amazon.es/adlp/nissanleaf
“Estoy alucinando ahora mismo”; “Un aplauso para el coche, no?”; “es como un
avión”; “es que no tienes que hacer nada”; “qué sensación”. Esto es justamente
lo que provoca la Nissan Intelligent Mobility.
Así es como se sintieron los
usuarios de Amazon Prime al volante del nuevo Nissan LEAF. Fue en las pruebas
de vehículo que Nissan y Amazon organizaron conjuntamente en Barcelona (19 y 20
de mayo) y en Madrid (26 y 27 de mayo).
Es la primera vez en España
que una marca de automoción organiza una prueba de un vehículo a domicilio (y,
por lo tanto, sin tener que desplazarse al concesionario). Ha sido gracias al
servicio Amazon Prime, que recogió a los usuarios en sus casas. En total, 60
personas hicieron la prueba en Madrid y 50 más en Barcelona.
110 usuarios que pudieron
experimentar qué significa ponerse al volante del icono de la Movilidad
Inteligente de Nissan. Es decir, como se siente uno cuando está experimentando
el primer nivel de la conducción autónoma gracias al sistema ProPILOT: “Va
solo! Me mantiene en el carril y con la misma velocidad”. O cómo se siente uno
cuando acelera y frena con el mismo pedal, el e-Pedal: “Yo había leído un poco
sobre el e-Pedal y pensaba que tenía que ser muy brusco. Y qué va! Es
perfecto!”. O como es que el coche se aparque solo apretando un botón con el
ProPILOT Park: “Un aplauso para el coche, no?”. O como es un vehículo que
acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos: “Es como un avión”; “Ya estoy en
100?”; “Súper chévere! Me gusta.”
Y es que el nuevo Nissan LEAF
no deja indiferente a nadie. Es la segunda generación del vehículo eléctrico
más vendido del mundo. En Europa, se vende un LEAF cada 10 minutos. Y este
éxito le han llevado a cifras muy destacadas: la semana pasada se entregó en
Madrid (en la feria VEM) el LEAF 100.000 de Europa. Pocos días antes, Japón
también había registrado esta cifra. En total, hay 326.000 LEAF circulando por
todo el mundo.
“La experiencia de ofrecer una
prueba del nuevo Nissan LEAF a través de Amazon Prime ha sido más que positiva.
Innovamos en producto e innovamos en la manera en que se prueba. Todos los
comentarios que nos han hecho llegar los más de 100 usuarios que han probado el
nuevo LEAF gracias a Amazon han sido muy buenos” ha asegurado Christian
Costaganna, director de Márketing de Nissan Iberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.