Un innovador y exclusivo programa de servicios que gira en torno a las personas, pensado para que se adapte al estilo de vida de cada una.
Protagonizado por la campeona olímpica Mireia Belmonte y rodado, por primera vez en España, con tecnología de realidad aumentada y realidad virtual y escenarios virtuales AR/VR con calidad 4K CINE en tiempo real.
Hyundai Motor España lanza Hyundai MOVE, un revolucionario y exclusivo programa de financiación, que va acompañado de una campaña de publicidad, también revolucionaria, protagonizada por Mireia Belmonte.
Para Hyundai, “todo su mundo gira entorno a ti”. De ahí una frase de su última campaña “lo último de Hyundai no es un coche; eres tú”. Y para las personas con diferentes necesidades en cuanto a servicios y movilidad llega Hyundai MOVE. Un programa exclusivo, con tres niveles: SMART, INTELLIGENT y GENIUS, para todos aquellos que financien cualquier modelo de la gama Hyundai. Con él podrán elegir la manera más tranquila e inteligente de moverse; no solo con su coche, también en su vida. Por eso el claim de campaña es Hyundai Move. Muévete a otro nivel.
Así, sólo por financiar un Hyundai, ya perteneces al nivel SMART y además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetro y los cinco de asistencia en carretera, dispondrás de cinco de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y, además lleva asociado, el Compromiso de Devolución que solo te ofrece Hyundai.
Aquellos que buscan la seguridad total, tienen el nivel INTELLIGENT. Al financiar su Hyundai con Hyundai MOVE INTELLIGENT, tendrán todo lo que lleva el programa SMART y, además: asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas.
En cambio, para los que quieren la tranquilidad de tenerlo todo, entonces para ellos está pensado el nivel GENIUS, el más completo. Financiando con Hyundai MOVE GENIUS tienen todo lo que llevan los programas SMART e INTELLIGENT y, además, podrán acceder a otro modelo Hyundai; le llevan su Hyundai a revisión y a pasar la ITV cuando le toque y podrá solicitar un coche de cortesía.
Para comunicar todos estos novedosos servicios y ventajas, Hyundai ha contado con INNOCEAN SPAIN, su agencia de publicidad, y como agencia de medios, con HAVAS media.
La campaña puesta en marcha el 7 de junio, tendrá presencia en Televisión, Prensa, Exterior, Digital y Mobile.
La pieza principal de la campaña es el spot de televisión, protagonizado por la campeona olímpica, Mireia Belmonte. En él viajamos a tres paisajes diferentes, en el que unos objetos orbitan, como si se tratasen de planetas, en torno a los personajes. De repente, el personaje principal, interpretado por Mireia, se deja caer y los objetos que orbitan a su alrededor se transforman, uniéndose entre ellos, construyendo en torno a Mireia un Hyundai KONA. Con este spot se pretende reforzar el concepto de que, en Hyundai, todo su mundo gira en torno a ti, adaptándose y haciendo tu vida más fácil para que tú vivas más tranquilo.
Este spot sitúa la comunicación de Hyundai en la vanguardia tecnológica, al utilizar para rodar una tecnología de realidad aumentada, realidad virtual y escenarios virtuales AR/VR con calidad 4K CINE en tiempo real, pionera en el mundo.
La producción del spot ha sido liderada por la productora WONDER en colaboración con su partner tecnológico MR FACTORY, quienes han integrado distintas tecnologías y sistemas de empresas, tanto españolas, como internacionales, entre las que cabe destacar a Brainstorm Multimedia.
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