La flota incluye modelos como
la berlina de lujo "K9" y modelos SUV para transportar a jugadores,
equipos arbitrales y VIPs
Amantes del fútbol de todo el
mundo tendrán la oportunidad de participar en las celebraciones del Mundial
Una vez más Kia Motors es
partner oficial de automoción de la FIFA
Madrid, 4 junio de 2018- Kia
Motors ha hecho entrega de una flota de 424 vehículos para el desarrollo de la
esperada Copa del Mundo de fútbol FIFA que tendrá lugar en Rusia. Esta entrega
de vehículos para el Mundial demuestra, una vez más, el apoyo que Kia brinda a
la competición de fútbol más importante del mundo. La ceremonia de entrega de
vehículos tuvo lugar el pasado 31 de mayo en el estadio Luzhniki de Moscú
-donde tendrá lugar la final del Mundial el próximo 15 de julio.
La competición dará comienzo
el próximo 14 de junio, y en ella participarán 32 países de todo el mundo, que
ansían la victoria en el torneo de fútbol más importante del mundo.
Como socio automovilístico de
la FIFA, la flota de vehículos entregada por Kia incluye el sedán de lujo
"K9", los SUV Sorento y Sportage y el compacto Ceed, vehículos que
serán los encargados de trasladar a los equipos de fútbol, árbitros, oficiales
y delegados del torneo. La ceremonia de entrega contó con la presencia de Jay
Neuhaus, Director de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA,
Eduardo Solis, Director de Patrocinios y Promociones de la FIFA, Alexey
Sorokin, CEO del Comité de Organización local de la FIFA, y la leyenda del
fútbol Nemanja Vidic, antiguo jugador de fútbol del Manchester United, Spartak
Moscow, y el equipo nacional de Serbia.
"Kia Motors ha sido
nuestro Partner Oficial desde 2007 y estamos muy agradecidos por su apoyo como
proveedor de una flota de calidad para facilitar la organización de esta nueva
edición del Mundial" señala Jay Neuhaus, Director de Marketing Rights
Delivery & Hospitality de la FIFA. "Kia Motors juega un importante
papel en el éxito de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán el buen
funcionamiento del evento, Kia Motors comparte su pasión por el fútbol y nosotros
estamos preparados para transmitir el entusiasmo de este gran juego a los fans
de todo el mundo"
"El Mundial está a punto
de comenzar y es un evento muy importante para millones de fans del fútbol en
todo el mundo", señala Jeong Won-Jeong presidente de Kia Motors Rusia.
"Estamos muy contentos de poder contribuir al éxito del Mundial de Fútbol
2018 y queremos acercar la marca Kia a través de este gran evento".
Kia ofrecerá a los fans del
fútbol diversas oportunidades de participar en las celebraciones del Mundial
bajo su campaña de activación "Get into the game". Para comenzar, Kia
dará una oportunidad única a 64 niños de todo el mundo, invitándoles a Rusia
como "Portadores oficiales del Balón del Partido" para cada uno de
los encuentros del Mundial de fútbol.
Para aquellos que desean
imitar a sus héroes, 'Champ into the Arena' ofrece a los jugadores de fútbol
amateurs de todo el mundo la oportunidad de participar en una competición de
fútbol 5 en Moscú -donde se enfrentarán representantes de 16 países para
alcanzar la victoria. Todos los participantes serán invitados a ver un partido
de la ronda de 16, y el equipo ganador recibirá su trofeo de manos de uno de
los mejores jugadores de fútbol del mundo.
Finalmente, el programa Kia
'Lucky Drive to Russia' dará la oportunidad a aquellos que visiten un
concesionario Kia en 30 países de entrar en el sorteo de entradas para el
Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.