miércoles, 6 de junio de 2018

KIA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA CON LA ENTREGA DE UNA FLOTA DE VEHÍCULOS


Kia Motors cede 424 vehículos para su utilización por parte de la organización durante el Mundial

La flota incluye modelos como la berlina de lujo "K9" y modelos SUV para transportar a jugadores, equipos arbitrales y VIPs

Amantes del fútbol de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en las celebraciones del Mundial



Una vez más Kia Motors es partner oficial de automoción de la FIFA
Madrid, 4 junio de 2018- Kia Motors ha hecho entrega de una flota de 424 vehículos para el desarrollo de la esperada Copa del Mundo de fútbol FIFA que tendrá lugar en Rusia. Esta entrega de vehículos para el Mundial demuestra, una vez más, el apoyo que Kia brinda a la competición de fútbol más importante del mundo. La ceremonia de entrega de vehículos tuvo lugar el pasado 31 de mayo en el estadio Luzhniki de Moscú -donde tendrá lugar la final del Mundial el próximo 15 de julio.

La competición dará comienzo el próximo 14 de junio, y en ella participarán 32 países de todo el mundo, que ansían la victoria en el torneo de fútbol más importante del mundo.

Como socio automovilístico de la FIFA, la flota de vehículos entregada por Kia incluye el sedán de lujo "K9", los SUV Sorento y Sportage y el compacto Ceed, vehículos que serán los encargados de trasladar a los equipos de fútbol, árbitros, oficiales y delegados del torneo. La ceremonia de entrega contó con la presencia de Jay Neuhaus, Director de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA, Eduardo Solis, Director de Patrocinios y Promociones de la FIFA, Alexey Sorokin, CEO del Comité de Organización local de la FIFA, y la leyenda del fútbol Nemanja Vidic, antiguo jugador de fútbol del Manchester United, Spartak Moscow, y el equipo nacional de Serbia.

"Kia Motors ha sido nuestro Partner Oficial desde 2007 y estamos muy agradecidos por su apoyo como proveedor de una flota de calidad para facilitar la organización de esta nueva edición del Mundial" señala Jay Neuhaus, Director de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA. "Kia Motors juega un importante papel en el éxito de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán el buen funcionamiento del evento, Kia Motors comparte su pasión por el fútbol y nosotros estamos preparados para transmitir el entusiasmo de este gran juego a los fans de todo el mundo"

"El Mundial está a punto de comenzar y es un evento muy importante para millones de fans del fútbol en todo el mundo", señala Jeong Won-Jeong presidente de Kia Motors Rusia. "Estamos muy contentos de poder contribuir al éxito del Mundial de Fútbol 2018 y queremos acercar la marca Kia a través de este gran evento".

Kia ofrecerá a los fans del fútbol diversas oportunidades de participar en las celebraciones del Mundial bajo su campaña de activación "Get into the game". Para comenzar, Kia dará una oportunidad única a 64 niños de todo el mundo, invitándoles a Rusia como "Portadores oficiales del Balón del Partido" para cada uno de los encuentros del Mundial de fútbol.

Para aquellos que desean imitar a sus héroes, 'Champ into the Arena' ofrece a los jugadores de fútbol amateurs de todo el mundo la oportunidad de participar en una competición de fútbol 5 en Moscú -donde se enfrentarán representantes de 16 países para alcanzar la victoria. Todos los participantes serán invitados a ver un partido de la ronda de 16, y el equipo ganador recibirá su trofeo de manos de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Finalmente, el programa Kia 'Lucky Drive to Russia' dará la oportunidad a aquellos que visiten un concesionario Kia en 30 países de entrar en el sorteo de entradas para el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.