martes, 15 de mayo de 2018

EL EQUIPO PANASONIC JAGUAR RACING COMPROMETIDO PARA LA LUCHA POR LOS PUNTOS EN BERLÍN


•       El equipo Panasonic Jaguar Racing promete volver con energías renovadas a Berlin después del complicado E-Prix de París.
       El Jaguar I-TYPE 2 continúa demostrando su buen ritmo y eficiencia.
       El equipo británico confía en conseguir puntos en Berlín.

El equipo Panasonic Jaguar Racing está dispuesto a volver a luchar por el podio en el noveno E-Prix de la temporada en Berlín, cuando el Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA llega a las últimas carreras de la temporada 2017/18.



Tras un complicado fin de semana en París para el equipo británico, tanto Mitch Evans como Nelson Piquet Jr. están decididos a seguir luchando con más ganas y renovadas energías en Berlín. El Jaguar I-TYPE 2 ha demostrado su buen ritmo y consistencia con buenos resultados tanto en las Sesiones de Entrenamientos Libres como en todas las Calificaciones hasta la fecha.

La Formula E vuelve, por cuarta vez, al circuito del aeropuerto de Tempelhof. El circuito de 2,37km de longitud y diez curvas ha sido diseñado específicamente para mostrar la eficiencia de los coches de carreras de la Formula E. En 2017, Mitch Evans, consiguió la vuelta más rápida en el primer día de carreras del fin de semana, y para este año el equipo Panasonic Jaguar Racing espera poder replicar sus resultados con el mejorado Jaguar I-TYPE 2.

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing: “Aunque sufrimos mucho el fin de semana de París, sabemos que todavía tenemos margen de mejora. Ambos pilotos, aparte de los inconvenientes que tuvieron, han demostrado su velocidad y por eso nos dirigimos a Berlín con gran confianza”.

“Según vamos llegando a las últimas carreras de la temporada, nosotros estamos contentos con los progresos realizados. Comparados con los resultados del año pasado, vemos que las mejoras han sido significativas y esperamos seguir luchando y terminar la temporada con más puntos”.

Mitch Evans, #20: “París resultó un fin de semana muy complicado. Hice un inicio muy fuerte y nos situamos con los mejores pilotos pero las cosas se nos complicaron. No tengo dudas de que volveremos a dar guerra en Berlín, estoy decidido a volver a casa con un buen resultado”.

Nelson Piquet Jr, #3: “He tenido unos fines de semana difíciles, pero el equipo ha estado fantástico. Entre carrera y carrera he dedicado mucho tiempo con los ingenieros para examinar todo y estoy contento con los progresos. He tenido muy buenas sensaciones en el simulador y espero volver a conseguir puntos en Berlín”.

El E-Prix de Berlín marcará un momento histórico para Jaguar Racing puesto que el Jaguar I-PACE eTROPHY hará su presentación mundial antes de celebrarse la carrera de la Formula E el 19 de mayo. El Jaguar I-PACE eTROPHY será la carrera oficial monomarca de vehículos totalmente eléctricos en la temporada 2018/19 de la Formula E de la ABB FIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.