lunes, 14 de mayo de 2018

RENAULT KADJAR SE ALÍA CON “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”


Renault Kadjar se asocia con “Han Solo: Una historia de Star Wars” para ofrecer una experiencia apasionante a sus clientes antes del lanzamiento de la película, que se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2018.

Desde , Renault invita a todo el mundo a “Elegir su propio camino” mediante una campaña, diseñada y producida en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil. Para Renault, se trata de una colaboración sin precedentes que se ha lanzado en 25 países de toda Europa.


Si Renault se une a Han Solo: Una historia de Star Wars, lo lógico es esperar aventura. En la nueva película, en la que aparecen los personajes más queridos de la galaxia, descubriremos cómo Han Solo a través de su propio camino se reúne con su imponente futuro copiloto, Chewbacca. De la misma forma, gracias a las prestaciones de Renault KADJAR (transmisión 4x4, sistema de frenada de emergencia y alertas de ángulos muertos), Renault también brinda a sus clientes la oportunidad de “Elegir su propio camino”.

¿Preparado para elegir tu propio camino?

Renault también se asocia con Shazam para ofrecer en las marquesinas de algunas ciudades españolas la oportunidad de probar la experiencia de Renault y Han Solo: Una historia de Star Wars. Participar es fácil: solo es necesario utilizar la aplicación Shazam para escanear la publicidad de Renault y Han Solo: Una historia de Star Wars. En este momento, comienza la aventura.

Esta activación lanza un vídeo en el que el usuario puede explorar Renault KADJAR, observando cada aspecto del vehículo como si lo tuviera delante a través de realidad aumentada. A continuación, el usuario pincha para seguir conociendo prestaciones del vehículo.

La experiencia de la realidad aumentada es solo una parte de la campaña totalmente integrada, que también incluye un anuncio de televisión protagonizado por Chewbacca. Asimismo, Renault ha trabajado con la empresa líder en efectos visuales Industrial Light & Magic, conocida por su trabajo en las películas de Star Wars, para crear los efectos especiales del anuncio.

Además de la exclusiva experiencia en concesionarios y Shazam, Renault celebra un concurso nacional que ofrece a sus participantes la posibilidad de ganar una serie de regalos y un viaje a la Islas Canarias para conocer los exteriores de la película. Los clientes pueden registrarse en el concurso desde hoy y hasta el próximo 30 de junio a través de la url http://www.solorenaultkadjar.es/ o acudiendo al concesionario más cercano*.

Junto con el anuncio de televisión, la prensa y la publicidad exterior para el público general, la mayoría de las piezas desarrolladas se publicarán en plataformas digitales. El contenido se ha creado teniendo en cuenta los perfiles de clientes con la finalidad de ofrecer una experiencia personalizada para cada tipo de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario