domingo, 29 de abril de 2018

ŠKODA AUTO DE VENTA DE INGRESOS, ENTREGAS Y AUMENTAR LOS BENEFICIOS OPERATIVO DE NUEVO


ŠKODA AUTO alcanza el mejor primer trimestre en la historia de la compañía
> Los ingresos por ventas aumentan un 4,9% interanual hasta 4.500 millones de euros
> Las ganancias operativas aumentan un 5,3% hasta 437 millones de euros
> ŠKODA AUTO entrega 316.700 vehículos (+ 11,7%) en los primeros tres meses de 2018
> CEO de ŠKODA AUTO Bernhard Maier: "Los ingresos de ventas trimestrales, las entregas y las ganancias operativas demuestran que estamos creciendo de forma rentable y sostenible".


ŠKODA AUTO continúa su curso de crecimiento. Nunca antes la marca tradicional checa había logrado un resultado tan sólido en términos de ingresos por ventas, entregas y ganancias operativas entre enero y marzo. El fabricante entregó 316,700 vehículos en todo el mundo (+ 11,7%). El beneficio operativo aumentó un 5,3% a 437 millones de euros en el mismo período, mientras que los ingresos por ventas aumentaron un 4,9% a 4.500 millones de euros.

"Hemos establecido el camino correcto con la Estrategia 2025, y los ingresos de ventas trimestrales, las entregas y los beneficios operativos demuestran que estamos creciendo de forma rentable y sostenible", dice Bernhard Maier, CEO de ŠKODA AUTO, y agrega: "Debido a la alta demanda constante de nuestros vehículos , estamos trabajando duro para expandir nuestras capacidades de producción ".

En el primer trimestre de 2018, los ingresos por ventas de ŠKODA AUTO aumentaron un 4,9% hasta 4.547 millones de euros (primer trimestre de 2017: 4.334 millones de euros). El beneficio operativo aumentó un 5,3% hasta 437 millones de euros (primer trimestre de 2017: 415 millones de euros); el retorno de las ventas actualmente es del 9.6%.

"ŠKODA AUTO logró otro resultado trimestral récord a pesar del exigente y desafiante entorno del mercado. El volumen positivo y los efectos de mezcla son la base de la mayor rentabilidad", dice Klaus-Dieter Schürmann, CFO de ŠKODA. "Gracias a una atractiva mezcla de modelos, a una mayor demanda de nuestros modelos KODIAQ y KAROQ y a costos de productos optimizados, hemos podido continuar sin problemas nuestro crecimiento rentable desde el año pasado. La administración constante de costos y eficiencia continuará siendo una prioridad en ŠKODA AUTO "

Además del exitoso ŠKODA OCTAVIA, los modelos SUV KODIAQ y KAROQ estuvieron entre los impulsores del crecimiento. De enero a marzo de 2018, la automotriz checa entregó un total de 105,700 OCTAVIA a clientes de todo el mundo, un 2,6% más que en el mismo período del año anterior. Las ventas del SUV grande ŠKODA KODIAQ aumentaron en más de 500% a 38,100 unidades en el primer trimestre. El ŠKODA KAROQ, que se lanzó el otoño pasado, también está contribuyendo al desarrollo positivo de las ventas. ŠKODA AUTO entregó 17,100 unidades del SUV compacto entre enero y marzo. El segundo modelo más fuerte después del best-seller mundial ŠKODA OCTAVIA es el compacto ŠKODA FABIA. Sus cifras de ventas de 54,600 entregas en el primer trimestre se mantienen en el nivel del año anterior.

ŠKODA AUTO se está diversificando para el futuro
En respuesta a los profundos cambios en la industria del automóvil, ŠKODA AUTO ha formulado la Estrategia 2025, con la que la compañía tiene la intención de dar forma de forma activa a futuros desarrollos en áreas clave como la electromovilidad, la conducción autónoma y la conectividad. Otras áreas importantes de acción incluyen la digitalización de productos y procesos, la entrada a nuevos mercados y la expansión del negocio automotriz tradicional para incluir una variedad de servicios de movilidad. De esta forma, ŠKODA AUTO planea expandirse en dos dimensiones: además de aumentar las ventas de vehículos, las nuevas áreas de negocios ampliarán el curso de crecimiento.

Con la serie actual de siete autos, ŠKODA AUTO ofrece la cartera de productos más completa en la historia de la compañía. Al presentar el estudio ŠKODA VISION X en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca tradicional checa brindó una perspectiva emocionante para un tercer modelo en la exitosa familia de SUV. Además, la ŠKODA FABIA modernizada celebró su estreno mundial y, con el ŠKODA KODIAQ LAURIN & KLEMENT, se presentó por primera vez al público el nuevo modelo de la popular serie SUV. A finales de abril, ŠKODA AUTO también presentó el SUV de la ciudad ŠKODA KAMIQ, un modelo desarrollado exclusivamente para su mercado único más fuerte del mundo, China.

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