En marzo, las matriculaciones
de DS Automobiles han crecido un 41%, en un mercado de turismos premium que ha
caído un 3,7%.
La Marca continúa su proceso
de consolidación, que se refleja en la apertura de nuevos DS Stores y en el
lanzamiento de nuevos servicios exclusivos, bajo la denominación DS Only You.
En la actualidad cuenta con 20 DS Stores en España, proceso que culminará en 2018 para lograr una Red
Comercial que cubrirá los principales mercados premium en España.
La expectación despertada
estos últimos meses por el lanzamiento del DS 7 Crossback, protagonista de una
nueva era para DS Automobiles, ha sabido traducirse en pedidos para la marca.
DS Automobiles ha iniciado
2018 con muy bien pie. Los tres primeros meses del año han visto crecer un 5,8%
sus matriculaciones en España, un ritmo que prácticamente dobla al del mercado
de turismos premium, que se incrementó un 3,1% durante ese mismo periodo.
Estas cifras coinciden con el
proceso de consolidación de la Marca en España, que se refleja en la
inauguración de un nuevo concepto de concesionario, los DS Store, en los que se
ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera
propias de una “maison” de alta costura. Son el germen de una red comercial DS
que, en 2018, cubrirá los principales mercados de automóviles premium en
España.
Un concepto del lujo que DS
Automóvil quiere llevar más allá del mundo del motor con Only You, una gama de
servicios que buscan cubrir las necesidades de sus clientes con todo el
refinamiento y el “savoir‑faire”
de la Marca. La app MyDS es la puerta de entrada a un mundo de experiencias únicas,
como las que ofrece, entre otros, el DS Club Privilège, que permite disfrutar
de eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales
reservados a los propietarios de un vehículo nuevo de DS. La atención
personalizada de DS At Your Service o el alquiler de automóviles de la Marca a
corto plazo en el propio concesionario (DS Rent), también forman parte de este
nuevo abanico de prestaciones premium.
Por modelos, el lanzamiento
del DS 7 Crossback ha sido clave en estos resultados. El número de clientes que
han elegido ya la visión del lujo francés y de los SUV encarnada por el
vehículo que representa la nueva era de la Marca, lo demuestra. Este automóvil
ha causado gran interés en España tanto
por su diseño elegante como por los materiales exclusivos en su habitáculo,
como el cuero nappa, y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos
que anticipan la llegada del vehículo autónomo, como las funciones de ayuda a
la conducción DS Driver Attention Monitoring, DS Connected Pilot o DS Night
Vision y la sorprendente DS Active Scan Suspension, que se anticipa a las
irregularidades del firme para asegurar un óptimo confort.Familia de TODOMOTOR,
feliz semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.