Con motivo del “Salón Vive la
Moto” de Madrid, y como exclusiva para todos los medios allí presentes, BMW
Motorrad España ha desvelado los precios para el mercado español de las nuevas
BMW F 750 GS y F 850 GS. Ambos modelos, que se pondrán a la venta a finales de
mayo en nuestro país, se lanzarán con un PVP recomendado de 9.560€ para la
nueva BMW F 750 GS y de 11.860€ para la nueva BMW F 850 GS.
Los modelos GS de la serie F
son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir y
con una dinámica deportiva en la carretera, todo ello se une a una gran
funcionalidad en los viajes y una sólida competencia fuera de la carretera. Por
eso, tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado
por completo sus modelos GS del segmento medio para crear una moto que permita
una conducción aún más sencilla y relajada, tanto si se conduce por carretera
con aspiraciones deportivas, se realiza un viaje con equipaje y acompañante o
se disfruta de la aventura fuera del asfalto.
Las nuevas F 750 GS y F 850 GS
se dirigen a un público muy concreto, incluso más que los modelos predecesores.
La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el
diseño conceptual de una enduro para viajes junto con una altura del asiento
baja, 77CV de potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades. Frente a
ella encontramos la nueva F 850 GS, que además de proporcionar más potencia
(95CV) y par, también cuenta con características para viajes más distintivas y
un magnífico comportamiento off-road.
Aspectos destacados de las
nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS:
• Potente motor de 2 cilindros
en línea con una cilindrada de 853 c.c. F 750 GS: 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm y
83 Nm a 6.000 rpm. F 850 GS: 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm.
• Sonido extremadamente
potente y emocional, producido por el desplazamiento de los ejes del cigüeñal
de 90 grados y el intervalo de ignición de 270 grados.
• Nuevo bastidor más robusto
de construcción monocasco para incrementar la precisión durante la conducción.
• Nueva horquilla
telescópica/horquilla telescópica invertida más basculante de doble brazo de
aluminio con amortiguador central para brindar una respuesta más sensible.
• ABS, ASC y modos de
conducción "Rain" y "Road" incluidos de serie.
• Modos de conducción Pro con
ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y nuevos
modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro
Pro" (este último solo con la F 850 GS) disponibles como equipamiento
opcional de fábrica.
• Ajuste Electrónico de la
Suspensión (ESA) como equipamiento opcional.
• Embrague con función
anti-rebote y autoamplificación para reducir notablemente la fuerza de la
maneta de embrague.
• Faro de Led integral de
serie, y luz diurna de Led como equipamiento opcional.
• Connected Ride con cuadro de
instrumentos multifunción y pantalla TFT en color de6,5 pulgadas con numerosas
prestaciones como equipamiento opcional.
• Función de llamada de
emergencia inteligente incluida por primera vez como equipamiento opcional para
la clase media.
• Mejor capacidad off-road y
para viajes y aumento de la protección contra el viento y la climatología
adversa.
• Perfil GS más marcado
resultante del nuevo diseño.
• Nuevos conceptos de color y
variantes de acabados Rallye y Exclusive.
• Gama de equipamientos
opcionales y accesorios exclusivos para la clase media, como arranque confort,
asistente de cambio Pro, Dynamic ESA, sistema eCall, Conectividad, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.