domingo, 8 de abril de 2018

NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS; PRECIOS PARA EL MERCADO ESPAÑOL


Con motivo del “Salón Vive la Moto” de Madrid, y como exclusiva para todos los medios allí presentes, BMW Motorrad España ha desvelado los precios para el mercado español de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS. Ambos modelos, que se pondrán a la venta a finales de mayo en nuestro país, se lanzarán con un PVP recomendado de 9.560€ para la nueva BMW F 750 GS y de 11.860€ para la nueva BMW F 850 GS.



Los modelos GS de la serie F son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir y con una dinámica deportiva en la carretera, todo ello se une a una gran funcionalidad en los viajes y una sólida competencia fuera de la carretera. Por eso, tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado por completo sus modelos GS del segmento medio para crear una moto que permita una conducción aún más sencilla y relajada, tanto si se conduce por carretera con aspiraciones deportivas, se realiza un viaje con equipaje y acompañante o se disfruta de la aventura fuera del asfalto.



Las nuevas F 750 GS y F 850 GS se dirigen a un público muy concreto, incluso más que los modelos predecesores. La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes junto con una altura del asiento baja, 77CV de potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades. Frente a ella encontramos la nueva F 850 GS, que además de proporcionar más potencia (95CV) y par, también cuenta con características para viajes más distintivas y un magnífico comportamiento off-road.



Aspectos destacados de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS:



• Potente motor de 2 cilindros en línea con una cilindrada de 853 c.c. F 750 GS: 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm y 83 Nm a 6.000 rpm. F 850 GS: 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm.



• Sonido extremadamente potente y emocional, producido por el desplazamiento de los ejes del cigüeñal de 90 grados y el intervalo de ignición de 270 grados.



• Nuevo bastidor más robusto de construcción monocasco para incrementar la precisión durante la conducción.



• Nueva horquilla telescópica/horquilla telescópica invertida más basculante de doble brazo de aluminio con amortiguador central para brindar una respuesta más sensible.



• ABS, ASC y modos de conducción "Rain" y "Road" incluidos de serie.



• Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y nuevos modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" (este último solo con la F 850 GS) disponibles como equipamiento opcional de fábrica.



• Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) como equipamiento opcional.



• Embrague con función anti-rebote y autoamplificación para reducir notablemente la fuerza de la maneta de embrague.



• Faro de Led integral de serie, y luz diurna de Led como equipamiento opcional.



• Connected Ride con cuadro de instrumentos multifunción y pantalla TFT en color de6,5 pulgadas con numerosas prestaciones como equipamiento opcional.



• Función de llamada de emergencia inteligente incluida por primera vez como equipamiento opcional para la clase media.



• Mejor capacidad off-road y para viajes y aumento de la protección contra el viento y la climatología adversa.



• Perfil GS más marcado resultante del nuevo diseño.



• Nuevos conceptos de color y variantes de acabados Rallye y Exclusive.



• Gama de equipamientos opcionales y accesorios exclusivos para la clase media, como arranque confort, asistente de cambio Pro, Dynamic ESA, sistema eCall, Conectividad, etc.

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