Las entregas aumentaron 7.1
por ciento en comparación con enero de 2017
La tendencia alcista continúa
en el mercado alemán
En enero de 2018, la marca
Volkswagen entregó 533,500 vehículos a clientes de todo el mundo. Las entregas
fueron, por lo tanto, un 7,1 por ciento superiores a la cifra correspondiente
al mes correspondiente del año anterior. Jürgen Stackmann, miembro de la Junta
de Ventas de la marca Volkswagen, comentó: "Volkswagen Passenger Cars ha
comenzado el año nuevo con un impulso considerable. Me complace que hayamos
registrado un crecimiento significativo de 12.3% en las ventas en Alemania y
pudimos continuar el desarrollo positivo de el último trimestre. También estoy
impresionado por nuestro buen comienzo en nuestro segundo mercado interno de
China ".
Las entregas en las regiones y
mercados en enero se desarrollaron de la siguiente manera:
En Europa, 135,300 vehículos
nuevos fueron entregados a los clientes en enero, un 4,9 por ciento más que el
año anterior. Especialmente Suiza contribuyó a este resultado en un 43.3 por
ciento por encima de la cifra correspondiente al mes correspondiente del año
anterior.
En 43,300, los vehículos
entregados en Alemania fueron 12.3% más que el año anterior. Los factores que
contribuyen a este desarrollo incluyen el incentivo ambiental. Desde que se
lanzó el programa, se han vendido más de 100.000 vehículos con el incentivo
medioambiental. En Europa occidental también, se entregaron un 5.7 por ciento
más de vehículos que en el mes correspondiente del año anterior.
En la región de Europa Central
y Oriental, 17.500 vehículos fueron entregados a los clientes, un 0,7 por
ciento menos que en enero de 2017. Rusia reportó un crecimiento significativo
del 22.0 por ciento, con 5,600 vehículos entregados.
En América del Norte, se
entregaron 41.700 vehículos, lo que corresponde a un crecimiento del 0,8 por
ciento con respecto al año anterior. En los EE. UU., Volkswagen incrementó las
entregas en 5.2 por ciento a 24,700 vehículos. Desde que la marca agregó SUV
aptos para familias a su gama, su participación en vehículos entregados ha
aumentado a 52 por ciento.
En América del Sur, 37.700
vehículos fueron entregados a los clientes, lo que corresponde al crecimiento
del 16,1 por ciento. Este desarrollo positivo fue impulsado principalmente por
Brasil, con un aumento del 43.2 por ciento a 23,900 vehículos entregados.
La marca Volkswagen continuó
su crecimiento en China en enero de 2018. En su mayor mercado único, la marca
entregó 296.900 vehículos, lo que corresponde a un aumento del 9,7 por ciento.
La tendencia continua de SUV se reflejó especialmente en la popularidad
sostenida de la familia Tiguan. En enero, 31,100 de estos vehículos se
entregaron a los clientes, junto con 11,900 modelos de Teramont.
Resumen de entregas de la marca Volkswagen en enero:
Entregas a clientes por mercados | Enero de 2018 | Enero de 2017 | Cambio (%) |
Europa | 135,300 | 129,000 | +4.9 |
Europa Oriental | 117,800 | 111,400 | +5.7 |
Alemania | 43,300 | 38,600 | +12.3 |
Europa central y oriental | 17,500 | 17,600 | -0.7 |
Rusia | 5,600 | 4,600 | +22.0 |
Norteamérica | 41,700 | 41,400 | +0.8 |
Estados Unidos | 24,700 | 23,500 | +5.2 |
Sudamerica | 37,700 | 32,500 | +16.1 |
Brasil | 23,900 | 16,700 | +43.2 |
Asia-Pacífico | 308,300 | 283,100 | +8.9 |
China | 296,900 | 270,600 | +9.7 |
En todo el mundo | 533,500 | 498,300 | +7.1 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.