martes, 13 de febrero de 2018

JAGUAR LAND ROVER ELEGIDA COMO LA MEJOR COMPAÑÍA DEL AÑO


•      La ceremonia de los premios AutoBest se celebró por primera vez en  Salzburgo.

      Los jurados representan a 31 países europeos.
      El Profesor Dr. Ralf Speth recibió el premio Company Best Award de  AutoBest en Salzburgo.

Tuvo lugar en  Salzburgo, por primera vez en su historia, la ceremonia de los premios AutoBest. El jurado, estuvo compuesto por 31 periodistas especializados de 31 países diferentes. Jaguar Land Rover fue premiada como la Mejor Compañía del Año por AutoBest, el mayor grupo de expertos jurados de la industria del automóvil en Europa.



El jurado internacional de expertos de AutoBest premió a las dos compañías por el impresionante nivel de crecimiento y los sólidos resultados financieros alcanzados en una situación económica realmente delicada, así como por la introducción de una nueva  gama de productos innovadora y líder en su clase. El Profesor Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover fue quien recogió el Premio.
Actualmente Jaguar Land Rover emplea a más de 43.000 trabajadores en todo el mundo y genera otros 240.000 empleos entre proveedores, empleados de concesionarios y suministradores locales. Además de la producción en el Reino Unido, Jaguar Land Rover tiene plantas en China, Brasil y Eslovaquia y también produce vehículos con Magma Steyr, en Austria.
En 2017 Jaguar Land Rover vendió 621.109 coches en 130 países, de los cuales más del 80% fueron exportaciones.
A partir de 2020, todas las gamas de modelos Jaguar Land Rover tendrán una opción  electrificada, brindando así más opciones a sus clientes. Jaguar Land Rover ofrecerá en todas sus gamas de vehículos una opción completamente eléctrica híbridas enchufables o mild-hybrid. El primer modelo completamente eléctrico, el Jaguar I-PACE, llegará a los mercados en el verano de 2018.



      El Profesor Dr. Ralf Speth durante su discurso de aceptación
      Entrega del trofeo: el Dr. Ralf Speth y el responsable de AutoBest Gian Luca Pellegrini / subdirector de Quattroruote


Acerca de Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

La empresa cuenta con casi 43.000 empleados en todo el mundo y sustenta 240.000 puestos de trabajo adicionales a través de sus concesionarios, proveedores y negocios locales. La fabricación se concentra en Reino Unido, existiendo, además, plantas en China, Brasil, Austria y Eslovaquia.

El motor de nuestra labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias que nuestros clientes atesoren toda la vida. Nuestros productos están muy demandados en todo el mundo. En 2017, Jaguar Land Rover vendió 621.109 vehículos en 130 países. Más de un 80% de los vehículos se vendieron fuera del Reino Unido.

Nuestras actividades de innovación son continuas: destinaremos más de 4.000 millones de libras a lo largo del próximo año en la creación de nuevos productos y gastos de capital.

A partir de 2020, todos los Jaguar Land Rover nuevos tendrán algún tipo de electrificación, brindando aún más opciones a nuestros clientes. Presentaremos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. Además, seguiremos ofreciendo modelos con motores de gasolina y diésel ultraeficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.