domingo, 16 de diciembre de 2018

¡OPEL MANTIENE EL RUMBO! VÍDEO RESUMEN DE 2018


  • Año de éxito: Opel pone en acción el plan estratégico PACE!
  • Deportivo de bolsillo: el Opel Corsa GSi amplía la gama de modelos deportivos.
  • Gran inicio: nuevo Combo Life y el Combo Cargo elegido "Van of the Year 2019".
  • Visionario: del concepto Opel GT al GT X Experimental.
  • No te lo pierdas: vídeo de 60 segundos sobre lo más destacado de un año en Opel.  






 2018 ha sido un año muy importante para Opel, lleno de energía y grandes novedades. Al mismo tiempo, ha sido un año en el que se han sentado las bases para el éxito sostenible con el plan estratégico PACE! Como parte de Groupe PSA, Opel volverá  a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global. Opel ha estado en los titulares de prensa por diferentes motivos a lo largo del año, como se muestra el vídeo de 60 segundos, "2018 - Opel mantiene el rumbo". 



El año comenzó de manera rápida en la primavera con el lanzamiento del Corsa GSi, un deportivo de bolsillo que no solo es divertido de conducir, sino también está a la vanguardia en términos de emisiones, cumpliendo ya con la estricta norma Euro 6d-TEMP de emisiones (consumo de combustible NEDC; urbano: 7,7-8,0 l/100 km; extraurbano 5,1-5,5 l/100 km; combinado; 6,0-6,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 138-147 gr/km[1],[2]. 

Comparado con el Corsa GSi, el nuevo Opel Combo ofrece menos sensaciones, pero mucho más espacio y capacidad al mercado. La versión de pasajeros Combo Life salió a la venta inicialmente, con dos distancias entre ejes, ambas con las posibilidad de contar con hasta siete asientos y una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor que, hasta ahora, solo se encontraban en turismos de los segmentos más altos del mercado.

El Combo Cargo mostró sus impresionantes características por primera vez en público en el Salón Internacional del Automóvil IAA de vehículos comerciales en Hannover, Alemania, donde fue elegido como "furgoneta internacional del año 2019 – International Van of The Year 2019". El Combo Cargo ha sido desarrollado bajo los mismos estándares de tecnología, confort y seguridad de la versión de pasajeros Combo Life, pero la versión comercial (LCV) está dirigido a profesionales que necesitan una furgoneta compacta para transportar cargas, herramientas o equipos. 

Opel siempre ha fabricado coches que atraen simultáneamente al corazón y la cabeza. El legendario Opel GT, que este año cumplió sus 50 años, es la prueba. "Solo volar es más divertido", decía su eslogan publicitario en 1968. Entonces, como ahora, el GT personifica el coche de ensueño asequible y la plasmación de ideas visionarias. 

Llevar a cabo ideas visionarias y mirar al futuro  de los modelos Opel, es lo que encarna el concepto Opel GT X Experimental. Con solo 4,06 metros de largo, cinco puertas y un aspecto que recuerda a un coupé, el SUV compacto completamente eléctrico está lleno de ideas y tecnologías innovadoras. Representa los valores de la marca Opel, alemán, accesible y emocionante en la forma más audaz y clara creada hasta el momento. El "Opel Compass" y el "Opel Vizor" son las señales distintivas que muestran la dirección que seguirá Opel en 2019 y más allá, fiel a su lema "El futuro es de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.