domingo, 23 de diciembre de 2018

Nº 248 DE LA REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL


- En portada, “En todas a 90 km/h”. Entre febrero y marzo de 2019 se reducirá a 90km/h el límite máximo de velocidad en todas las carreteras convencionales de España. Pero es solo el primer paso del camino desde los límites fijos (velocidad legal) a la velocidad segura, un concepto en el que el conductor debe evaluar todas las circunstancias tanto de la vía como del vehículo para adecuar su velocidad.
REVISTA DE TRÁFICO AQUÍ


- Entrevista al director general de Tráfico, Pere Navarro, en la que explica cuáles son las prioridades de su hoja de ruta, desde reducir la velocidad, a revisar el permiso por puntos o concienciar del riesgo que conlleva el móvil y especialmente el ‘wasap’ al volante.

- También analizamos la importancia de activar el ‘modo coche’ en nuestro móvil cuando nos subimos a nuestro vehículo; o las razones por las que cada vez más ciudades apuestan por reducir el límite máximo a 30 km/h en sus calles; y nos preguntamos por qué son muchos los famosos (futbolistas, actores…) que se empeñan en reflejar comportamientos inadecuados en la conducción sin pensar en sus consecuencias.   Y muchos más temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.