martes, 4 de diciembre de 2018

EL 61º RALLY BARCELONA-SITGES ECHA A ANDAR


Ya están abiertas las inscripciones del Rally Internacional de Coches de Época 2019, que se celebrará del 16 al 18 de marzo

La organización del Rally Barcelona-Sitges ya está ultimando los detalles de la próxima edición de la prueba internacional, que como cada año representará el arranque virtual del calendario de actividades de primavera de la comarca del Garraf (Barcelona).




El sábado 16 de marzo de 2019 se realizará la tradicional concentración de vehículos de época en el parque cerrado frente a L'illa Diagonal de Barcelona. En este lugar, el jurado de especialistas realizará las verificaciones de los automóviles inscritos y evaluará la calidad de las restauraciones y su estado de conservación.

Previamente, a partir del 25 de febrero de 2019 y hasta el mismo sábado de la prueba, en el centro comercial se expondrá una cuidada selección de los coches que participarán en el rally.

El domingo 17 por la mañana, los participantes se desplazarán a la Plaza de Sant Jaume, desde donde tomarán la salida en dirección a Sitges. En la plaza de La Fragata los vehículos quedarán expuestos durante todo el día.

Para finalizar, el lunes 18 se organizará una ruta por diversas comarcas en la que participará buena parte de los inscritos del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.