- Mensaje rotundo: “El Opel GT X Experimental redefine el estándar".
- Campaña audaz: los videos online combinan el espíritu moderno con la visión de la marca.
- Alemán, accesible, emocionante: el innovador concepto de marca enfatiza los valores de Opel.
Opel
espera un futuro emocionante como marca y está estableciendo nuevos estándares
con el GT X Experimental. El concepto de marca incorpora los valores y las
visiones de Opel, al mismo tiempo que ofrece una vista anticipada de cómo serán
los futuros modelos: con una apariencia audaz y pura a la vez que atractiva,
accesibles y orientados al cliente. Opel ahora está conectando esta visión de
la marca con una actitud clara y cosmopolita con la nueva campaña online y en
redes sociales #ElEstándarProgresa.
En cooperación con VICE Brand
Solutions, Opel recorrió las calles de Berlín en busca de los millennials
firmemente asentados en el centro de la sociedad que reflejan simultáneamente
la diversidad de Alemania - desde Rafa, un diseñador gráfico brasileño hasta
Max, artista bávaro del tatuaje o los diseñadores de moda Daniel y Don. Todos
ellos encarnan una actitud humana, cosmopolita y tolerante. Esto los convierte
en piezas clave perfectas para la imagen de marca de Opel: audaz y pura a la
vez que accesible y emocionante, al igual que el GT X Experimental.
“Nuestros clientes, sin
importar dónde vivan o de dónde sean originalmente, son la brújula de todo lo
que hacemos. Hacer que todas las tecnologías innovadoras estén disponibles para
una gran mayoría de clientes ha sido nuestro objetivo durante los 120 años de
la historia automovilística de Opel. El Opel GT X Experimental se basa en esta
tradición y muestra una nueva visión audaz para el futuro de la marca”, dijo
Tobias Gubitz, director de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de
Opel.
De habitual a
#ElEstándarProgresa: ¡El futuro es de todos!
Opel ha puesto a disposición
de una amplia inmensidad de clientes desarrollos del automóvil que han marcado
tendencia desde hace 120 años. La filosofía del fabricante de automóviles ha
sido siempre democratizar las tecnologías innovadoras de acuerdo con su lema
"El futuro es de todos". Al mismo tiempo, Opel es innegablemente una
marca con raíces alemanas. Esta también ha sido una característica de Opel. Lo
mejor de las tradiciones alemanas (ingeniería sobresaliente, la fascinación por
la precisión, la funcionalidad, la calidad y la fiabilidad) se encuentran ahora
con una actitud amigable y cosmopolita junto con un estilo emocionante. Así es
como Opel está redefiniendo su marca. Y el GT X Experimental encarna los
valores de una Alemania moderna y progresiva en todas sus tecnologías y con su
diseño emocional. Este es el mensaje de la nueva campaña de Opel
#ElEstándarProgresa que ahora puede verse en sus redes sociales Instagram
(@opel_spain), Twitter (@Opel_Spain), Facebook (@OpelSpain) y YouTube (Opel
España) o en el canal de medios VICE. La cooperación con VICE Brand Solutions,
la marca de medios para jóvenes, permite a Opel acceder a nuevos grupos de
compradores. VICE llega a más de siete millones de personas con su contenido
que ha sido premiado en diferentes plataformas y canales.
Dos fases: la cultura audaz y
cosmopolita influye en las personas y en la movilidad.
En la primera fase de la
campaña, Opel presentará los valores y las personas que representan a un
espíritu nuevo y moderno en Alemania en películas y publicaciones: Jóvenes que,
al menos a primera vista, no forman parte de la gente corriente mientras se
mueven en el núcleo de la sociedad y cuyas normas evolucionan debido a su
singularidad. "Quiero cambiar la percepción de la gente y confrontarlos
con lo inusual: así es como se crea aceptación", ha dicho Max, el artista
del tatuaje. Todas las caras de la campaña coinciden en que esta es la marca de
una cultura cosmopolita. “Alemania significa libertad. No importa de dónde
vengas. Puedes vestirte como quieras. Puedes besar a quien quieras. Y no pasa
nada".
Atrevidos, claros, directos y,
al mismo tiempo, amistosos y emocionales, no solo los nuevos estándares
culturales están siendo redefinidos por estos valores. El Opel GT X
Experimental es también el símbolo automovilístico para ello. Opel utilizará la
segunda fase de la campaña, que comenzará a mediados de diciembre, para mostrar
su visión del el futuro con la ayuda del concepto de marca. Al igual que la
cultura siempre está evolucionando, el GT X Experimental ofrece una visión
anticipada de cómo serán los modelos de Opel a partir de mediados de 2020 y
cómo facilitarán la vida a sus clientes con el diseño y las tecnologías. Líneas
claras y definidas, un diseño audaz con las características Opel Compass y Opel
Vizor de la marca y las tecnologías que se encuentran que encierra todo ello y
solo se vuelven obvias cuando son necesarias. El Opel GT X Experimental se
enfoca en lo esencial, en lo que realmente cuenta y realmente ayuda al
conductor. El nuevo concepto de marca de Opel refleja así las intenciones de
los millennials involucrados en la campaña al mostrar lo que es posible y abrir
la sociedad a cosas nuevas. La campaña #ElEstándarProgresa se desarrollará
hasta finales de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.