El
modelo más antiguo de ŠKODA se convertirá en el protagonista de un documental
donde se narrará su historia y la de sus propietarios
Con
esta nueva campaña, la marca reivindica la durabilidad de sus modelos y la
importancia de hacer los mantenimientos en los Servicios Oficiales ŠKODA
“Se
busca el ŠKODA más antiguo”, con este reclamo la marca de automóviles ha
empezado una búsqueda a través de diferentes medios para encontrarlo. El modelo
seleccionado se convertirá en un nuevo estandarte de la marca, y vivirá una experiencia
única viajando hasta la República Checa, donde su propietario podrá conocer el
Museo ŠKODA y hacer una visita exclusiva a la fábrica de la compañía.
Suele
ser habitual que las marcas de automoción se centren en las novedades
tecnológicas y en el futuro, pero por esta vez, ŠKODA propone todo lo
contrario: viajar al pasado para revivir la historia del ŠKODA más antiguo de
España. Una forma original de demostrar la fiabilidad de la marca y las
ventajas que supone hacer las revisiones y el mantenimiento en el Servicio
Oficial.
El
ŠKODA más antiguo de España se convertirá en el nuevo protagonista de la
campaña de la marca. Se grabará un documental en el que se darán a conocer las
anécdotas y vivencias del coche y de sus propietarios para que su historia sea
recordada para siempre. Además, el ŠKODA más antiguo y su propietario vivirán
una nueva experiencia: viajar hasta los orígenes de la marca. Una vez en
República Checa podrán visitar el Museo de ŠKODA, donde disfrutarán de un
recorrido por la historia de la marca, y podrán visitar la fábrica para conocer
las diferentes fases de producción de los modelos ŠKODA.
Para
dar con el modelo más antiguo en funcionamiento, la marca invitará a todos los
propietarios de un ŠKODA a participar a través de la web www.elskodamasantiguo.com,
donde podrán indicar el año de su modelo, compartir una foto o video del coche
y contar la apasionante historia que hay detrás.
La
marca ŠKODA es una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del
mundo. Sus orígenes se remontan al año 1895 cuando, Laurin y Klement, los
fundadores de la marca empezaron con la producción de bicicletas. Su pasión por
la movilidad llevó a ingenieros y diseñadores a explorar el mundo de la
motocicleta hasta acabar construyendo el primer vehículo en 1905. Desde
entonces, la marca ha apostado por un fuerte equilibrio entre diseño,
tecnología y practicidad.
Con
esta original iniciativa, la compañía demuestra a través de una experiencia
basada en hecho reales que la durabilidad y fiabilidad de sus modelos están
integrados en la filosofía de la marca desde sus orígenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.