jueves, 8 de noviembre de 2018

HONDA MUESTRA EN EICMA DOS EXCLUSIVOS DISEÑOS DE MODELOS DE 125CC DESARROLLADOS POR EL CENTRO R&D DE ROMA


Por cuarto año consecutivo, el stand de Honda en el EICMA – el salón de la motocicleta más grande del mundo – incluirá algunas máquinas futuristas en su área de ‘Estudio de Diseño’. Para 2018, exhibirá dos nuevos diseños de 125cc realizados por el centro R&D de Honda en Roma: la CB125X y la CB125M, ambas con base a la nueva CB125R 2018 como plataforma.


El segmento del mercado de 125cc ha experimentado un renacimiento en los últimos años, con un crecimiento del 25% en el mercado europeo en 2018; los modelos conceptuales, diseñados por el Project Leader Valerio Aiello y su equipo, nos ofrecen dos propuestas muy vanguardistas para esta categoría del octavo de litro.

La CB125M es una máquina para la calle que destaca con un color rojo brillante y más de un detalle ‘súper-motard’ en su diseño. Las líneas futuristas son minimalistas y ultra afiladas, con una sección de asiento que fluye sin interrupciones hasta un colín alto y corto y un minúsculo faro de LED.

Mientras que la CB125X, totalmente blanca, es un modelo ‘X’ de clara orientación adventure, con multitud de líneas cinceladas y superficies sólidas que traen a la mente el mundo de la ciencia ficción. Sus líneas son nítidas y atléticas, mientras que el asiento y el bastidor se unen sin interrupción proyectando una imagen inclinada hacia delante que sugiere un carácter agresivo y dinámico.

La parte delantera de la CB125X resalta por sus tres faros: uno central y otros dos escondidos en cada carenado lateral, proporcionando una sensación de seguridad y una apariencia única.

Seguro que ambos modelos estimularán la imaginación de los visitantes más jóvenes del mayor salón de la motocicleta del mundo, a medida que vayan considerando las enormes posibilidades de una vida sobre dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.