Motor
de altas prestaciones 2.0 TSI de 300 CV, cambio DSG de 7 velocidades y tracción
4Drive
Extraordinario
comportamiento dinámico y nivel de seguridad, acompañado de reducidos consumos
y emisiones
CUPRA
nace con identidad propia e integrada en la compañía SEAT, abanderada en cuatro
pilares: garaje, racing, distribución y experiencias
CUPRA es la expresión definitiva de exclusividad,
sofisticación y rendimiento y, su primer modelo, el CUPRA Ateca, engloba a la
perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de
ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle,
la exclusividad y unas prestaciones deportivas.
El
CUPRA Ateca es el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una nueva marca.
Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los
clientes.
Ofrece
un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, y
un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico
para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso ni
ensombrecer la razón de ser del CUPRA Ateca.
"La
popularidad de los SUV sigue creciendo a pasos agigantados, y no hay otro coche
como el CUPRA Ateca en el mercado. Por eso estamos seguros de que va a ser todo
un éxito y un gran primer pilar de la marca, ya que expresa a la perfección los
valores clave de sofisticación, exclusividad y rendimiento de la marca
CUPRA", afirma Wayne Griffiths, vicepresidente de Ventas y Marketing de
CUPRA. "Además, creemos que vamos a atraer nuevos clientes que buscan un
coche único, ya que está posicionado entre el segmento popular y el segmento
premium clásico".
El
corazón del CUPRA Ateca es uno de los motores más tecnológicamente avanzados
del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros,
inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300
CV y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades
y al sistema de tracción integral 4Drive, hace que el CUPRA Ateca aporte
seguridad, estilo y convicción.
El
imponente diseño exterior del CUPRA Ateca está a la altura de su impresionante
rendimiento. En la parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de
nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como
los demás detalles y embellecedores, están acabados en negro brillante, una
característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape
dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y las exclusivas llantas de aleación
de 48 cm (19") con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del
SUV.
En un
segmento dominado por marcas premium, el lanzamiento del CUPRA Ateca cambia las
reglas del juego, y sustituye el enfoque convencional por la visión más
contemporánea de la deportividad. CUPRA aspira a ocupar una posición que por
ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas
premium o de lujo. El CUPRA Ateca ya está disponible en la red comercial por un
precio de 44.900 euros.
La
nueva marca CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar
diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de
experiencias para sus clientes. Esta plataforma se basa en cuatro pilares:
'Garaje', vehículos de altas prestaciones; 'Racing', donde la competición seguirá
formando parte del ADN de la marca destacando el CUPRA TCR y el CUPRA e-Racer
(el primer turismo de competición 100 % eléctrico del mundo); 'Distribución',
utilizará la red de concesionarios de SEAT, de los cuales se han seleccionado
277 concesiones de todo el mundo -29 en España- que tendrán su propio espacio
CUPRA; y 'Experiencias y lifestyle', para aportar a sus clientes la excepcional
distinción CUPRA y la pertenencia al exclusivo club.
CUPRA
colabora con diferentes partners, con el objetivo de desarrollar nuevos
productos y ediciones limitadas, a través de una original línea de accesorios y
complementos, con Trakatan y LGR, por ejemplo, e incluso bicicletas
desarrolladas con Fabike, entre otros proyectos, con los que se pretende
complementar un estilo de vida, asociado a los modelos CUPRA, compartiendo
valores entre sí.
Motor
de altas prestaciones
La
esencia del CUPRA Ateca es su gran potencia, excelente comportamiento dinámico
y su eficiencia en conducción diaria. Para cumplir estos requisitos, el primer
modelo de la nueva marca esconde bajo su capó uno de los motores de gasolina de
cuatro cilindros más avanzados que existen en el mercado.
El
bloque motor de 1.984 cc, sobrealimentado con turbo e inyección combinada
-directa en la cámara de combustión, e indirecta en el colector-, tiene cuatro
cilindros con unas cotas de 82,5 mm de diámetro y 92,8 mm de carrera, con una
relación de compresión de 9,3:1. Todo para generar una impresionante potencia
de 300 CV entre las 5.300 rpm y 6.500 rpm y un par máximo de nada menos que 400
Nm, disponible en un amplio rango entre las 2.000 y 5.200 rpm. Así, el CUPRA
Ateca es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h y acelerar de 0 a
100 km/h en tan solo 5,2 segundos.
Por su
parte, el CUPRA Ateca tiene un peso de apenas 1.615 kg (con conductor); cifra
récord entre los SUV de corte deportivo que encontramos en el mercado, y
excepcionalmente reducida pese a implementar un potente motor, tracción
integral 4Drive, una larga lista de equipamiento que le configura como un
vehículo "full equip" de serie, y una caja de cambios automática DSG
de siete velocidades, recientemente desarrollada, cuyo propósito es ofrecer una
sensación más deportiva con cambios de marchas más rápidos, suaves y precisos.
El
CUPRA Ateca también cuenta con una función 'Launch Control', que adapta
diferentes sistemas para mejorar notablemente la tracción en aceleración desde
parado.
"El
CUPRA Ateca ofrece una conducción ágil gracias a su bajo centro de gravedad, a
la configuración del chasis con el sistema DCC, a los frenos Brembo opcionales
y al potente motor, que cuenta con 300 CV y 400 Nm, en combinación con la
transmisión DSG de 7 velocidades y el sistema 4Drive", explica Matthias
Rabe, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de CUPRA.
"Ofrece el rendimiento de los vehículos del segmento premium y ningún otro
le hace la competencia en su rango de precio".
Las
cuatro salidas de escape producen un potente sonido que hace que el conductor
disfrute de la experiencia de conducir este gran SUV deportivo.
Los
avances tecnológicos del CUPRA Ateca, no solo han mejorado las prestaciones,
sino que también mejoran la eficiencia de conducción para hacer del SUV un
modelo realmente equilibrado para usar a diario con gran confort.
La
eficiencia energética es, asimismo, uno de los grandes atributos del CUPRA
Ateca. Dispone de un nuevo sistema de filtro de partículas para motores de
ciclo Otto, que le permite cumplir con la normativa más reciente en materia de
emisiones. Consigue así una reducida cifra de CO2 de 168 g/km en ciclo
combinado, y un bajo consumo mixto de 7,4 litros/100 km.
Chasis
deportivo
El
CUPRA Ateca cuenta con una suspensión delantera independiente de tipo McPherson
y una suspensión trasera multibrazo. Además, también integra un sistema de
suspensión adaptativa denominado DCC -Control Dinámico de Chasis-, para ofrecer
una configuración que se pueda ajustar a cada una de las necesidades del
conductor y el estado del firme, adaptando diferentes sistemas como el control
de tracción, el ESC, o el ajuste de la firmeza del amortiguador. Sobre este
último, el DCC permite un control individual y automático de cada uno de los
mismos, para evitar balanceos laterales de la carrocería, principalmente a alta
velocidad.
Y no
solo eso, el sistema 4Drive es uno de los sistemas de tracción integrada más
seguros y avanzados del mundo. La tecnología 4Drive analiza el estado de la
carretera en tiempo real, así como la velocidad del vehículo, la velocidad de
cada rueda, la posición del volante y el estilo o modo de conducción, para
transmitir la potencia de forma rápida y progresiva a las ruedas que lo
necesiten en cada momento. En definitiva, el sistema 4Drive está diseñado para
mejorar la facilidad de conducción del CUPRA Ateca en cualquier circunstancia.
Por su
parte, el CUPRA Ateca incorpora también de serie el sistema de Dirección
Progresiva. Se trata de una dirección asistida electromecánica del fabricante
ZF Bosh que sitúa el motor en la cremallera. Su función es mejorar la actuación
de la servodirección con muchos más parámetros analizados en tiempo real,
permitiendo así maniobrar más fácilmente y, sobre todo, realizar giros más
precisos que aportan un mayor control sobre el vehículo.
Estas
funciones de tracción 4Drive, Control Dinámico de Chasis y Dirección
Progresiva, adaptan su funcionamiento acorde al requerimiento del conductor,
que puede seleccionar entre seis modos distintos de conducción desde el sistema
'Drive Profile': Confort, Sport, Individual, Nieve, Offroad y, por supuesto,
CUPRA.
Asimismo,
los ingenieros han mejorado el sistema de frenos del CUPRA Ateca. Ahora, el SUV
cuenta con discos más grandes, y ventilados tanto delante como detrás, de 340
mm y 310 mm de diámetro, respectivamente, lo que confiere al vehículo una mayor
fiabilidad cuando se le exige al máximo. Como alternativa opcional, el cliente
puede elegir incluir un sistema de frenos más potente, que consiste en unos
discos delantero sobredimensionados y perforados de 370 mm y pinzas Brembo en
color negro.
Diseño
exterior muy exclusivo
El
CUPRA Ateca ofrece un impresionante aspecto exterior, que le distingue
enseguida como un vehículo de altas prestaciones.
En la
parte delantera destaca el paragolpes de diseño exclusivo, la parrilla
superior, que presenta un efecto de nido de abeja con acabado en color negro
brillante y el nuevo logotipo CUPRA ubicado en el centro. En la parrilla del
spliter delantero inferior, aparece la palabra CUPRA en acabado aluminio mate.
El
frontal del CUPRA Ateca incorpora los exclusivos faros Full LED, que no solo
ofrecen una excelente luminosidad, sino que también resaltan la apariencia
amplia, firme y robusta del SUV español. En cuanto se desbloquean las puertas,
los LED de los retrovisores exteriores iluminan la zona del umbral de las
puertas y se proyecta en el suelo el logotipo y la palabra 'CUPRA'.
"El
CUPRA es la evolución definitiva del Ateca, ya que combina todos los aspectos
de nuestro concepto de diseño con las características de dinámica que necesita
un vehículo de altas prestaciones, desde el diseño dominante del frontal y la
fluidez de toda la carrocería hasta la forma escultural de la parte
trasera", explica Alejandro Mesonero-Romanos, director de diseño de CUPRA.
Los
detalles del CUPRA Ateca en negro brillante adornan todo el exterior: los
raíles del techo, los retrovisores, los marcos de las ventanas, las molduras
laterales, la parrilla frontal, el spliter delantero y el difusor trasero, así
como los spoilers que enmarcan la luna trasera.
Por su
parte, las pinzas de freno en color negro, el paragolpes trasero de aspecto
deportivo, el logotipo de la marca en color cobre y la palabra CUPRA en negro
mate, - ambos sobre el portón del maletero-, los cuatro tubos de escape en el
borde del difusor trasero y las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19'')
con efecto diamante, realzan claramente su carácter deportivo y elegante.
El
CUPRA Ateca está disponible en seis colores de carrocería: Azul Energy, Rojo
Velvet, Plata Brillante, Gris Rodium, Negro Mágico y Blanco Nevada.
Diseño
interior de gran calidad
En
cuanto al interior, nada más abrir la puerta nos reciben unas estriberas de
aluminio personalizadas con la palabra 'CUPRA' iluminada y los paneles de las
puertas específicos, tapizados en tejido Alcantara®, con iluminación ambiental.
Los asientos que incorpora de serie también están tapizados en Alcantara® de
color negro, presentan costuras de color cobre y la palabra 'CUPRA' en los
reposacabezas delanteros. En los laterales tanto del asiento como del respaldo,
se utiliza un tejido con efecto fibra de carbono que le aporta un plus en
deportividad. El volante deportivo es de piel, así como el pomo de la palanca
de cambios, presentados con costuras en color cobre, mientras que los pedales
son de aluminio.
En
cuanto al puesto de conducción, destaca la pantalla táctil a color de 20,3 cm
(8''), ubicada en la consola central -Navi System Plus-, que nos da la
bienvenida nada mas abrir el coche con la palabra CUPRA. Delante de los ojos
del conductor, el nuevo cuadro de mandos digital 'Digital Cockpit', del que
hablaremos más adelante. Ambos aumentan la sensación de estar ante un vehículo
tecnológicamente avanzado y con un alto grado de refinamiento.
Los
acabados de la consola central y de los marcos de las salidas de aire de la
climatización, entre otros, son cromados y se pueden elegir en color negro
brillante sin coste adicional.
Por su
parte, el logotipo de CUPRA aparece en el volante, las estriberas de las
puertas delanteras, las alfombrillas, la llave - que viene con una funda
personalizada-, los reposacabezas delanteros y la pantalla táctil del sistema
multimedia.
Infoentretenimiento
y conectividad
El
CUPRA Ateca ofrece la máxima funcionalidad en cuanto a infoentretenimiento y
conectividad. El equipamiento de serie del nuevo SUV tiene tres principios
básicos: tecnología, diseño y seguridad. Ese es el motivo por el que incluye de
serie elementos como el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave,
cargador inalámbrico, amplificador de señal GSM, sistema de conectividad Full
Link, cámara trasera de aparcamiento y 'Top View Camera' (cámara 360°), sistema
de navegación Navi System Plus con pantalla táctil de 20,3 cm (8''), asistente
de aparcamiento automático, o el Digital Cockpit, entre muchos otros.
Respecto
a este último, el cuadro de mandos digital del CUPRA Ateca proporciona toda la
información útil hacia el conductor. Mejora así su interpretación y
visualización con múltiples opciones de personalización, e incluye además todo
aquello que la pantalla de la consola central proporciona. Asimismo, junto a
los avisos acústicos y visuales de los diferentes asistentes, el Digital
Cockpit completa toda la información relevante de los mismos, con el objetivo
de mejorar aún más la seguridad preventiva. Por si fuera poco, este sistema
permite elegir entre tres tipos de vista, donde destaca una exclusiva para el
CUPRA Ateca, 'Sport View', que sitúa el cuentarrevoluciones presentado de forma
analógica en el centro del cuadro, con la velocidad en el centro.
Resumen
CUPRA
representa la interpretación contemporánea de lo que debe ser un vehículo de
altas prestaciones. Con el lanzamiento del CUPRA Ateca, la nueva marca ha
fusionado los elementos intrínsecos propios de CUPRA: es icónico y potente,
práctico y útil para el día a día.
En un
segmento dominado por marcas premium, el CUPRA Ateca cambia las reglas del
juego, ofreciendo un vehículo que no solo se centra en las cifras, sino que
además se dirige al conductor y el uso que hace a diario. Un vehículo que
conjuga en armonía sus altas prestaciones, confort, practicidad, exclusividad y
la seguridad de los ocupantes.
Ya sea
por su potente motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm y su excelente comportamiento,
gracias a su avanzado chasis con DCC, un reducido peso, su bajo centro de
gravedad, la tracción integral 4Drive y la nueva caja de cambios DSG de siete
velocidades, el CUPRA Ateca combina a la perfección los elementos necesarios
para ofrecer una de las experiencias de conducción más dinámicas del segmento,
con un comportamiento propio de un compacto deportivo.
Su
exclusivo diseño exterior destaca la deportividad y el dinamismo y proyecta
seguridad y convicción, desde el diseño dominante del paragolpes específico con
el nuevo logo CUPRA, hasta las dos salidas de escape dobles enmarcadas por el
difusor trasero.
El
habitáculo del CUPRA Ateca tiene una configuración que refleja su espíritu
deportivo y sofisticado, lo cual no solo se observa en sus acabados y guarnecidos
de gran calidad, sino también en la integración de todo su arsenal tecnológico.
Esa
sensación de calidad se puede reforzar aún más con elementos opcionales como el
sistema de frenos con discos sobredimensionados, ventilados y perforados, con
pinzas Brembo en color negro, o el acabado en fibra de carbono opcional para
los retrovisores y otros elementos de la carrocería. Los exclusivos asientos
tipo bucket del CUPRA se ofrecerán a finales de año.
El
CUPRA Ateca ya está disponible en la red comercial por 44.900 euros. Para
celebrarlo, los 7.000 primeros clientes recibirán un regalo de bienvenida, de
edición limitada. A cada uno se le dará un CUPRA Member Box, fabricado en fibra
de carbono real con el logotipo CUPRA en cobre. Dentro, los clientes encontrarán
una funda de la llave CUPRA y una pulsera CUPRA, ambos de fibra de carbono.
Equipamiento
Full Equip de serie
Deportividad:
Control
Dinámico de Chasis (DCC) con amortiguadores adaptativos de firmeza variable en
tres posiciones -Normal, Sport y CUPRA-
Tracción
total 4Drive y sistema de Dirección Progresiva
Selector
de modos de conducción 'Drive Profile' con opción CUPRA incorporado como
principal novedad, que ajusta los parámetros de la dirección, el pedal del
acelerador y el modo en el que actúa el cambio DSG
Seguridad:
Asistente
de frenada de emergencia automática con detector de peatones 'Front Assist' y
control de crucero adaptativo 'ACC'
Paquetes
Advanced Comfort & Driving Pack Plus: que incluyen asistente de atascos
'Traffic Jam Assist', asistente de emergencia y reconocimiento de señales de
tráfico
Asistente
de cambio involuntario de carril 'Lane Assist', detector de ángulo muerto,
detector de fatiga, sistema de frenado automático postcolisión
Alerta
de tráfico posterior para salir del aparcamiento con seguridad
Sensor
de presión de neumáticos y sensor de desgaste de las pastillas de freno
Asistente
de luces automáticas
Faros
Full LED y pilotos traseros de LED
7
airbags (2 delanteros, con desconexión del de acompañante, 2 laterales, 2 de
cortina y airbag de rodilla), ISOFIX con Top Tether en dos plazas traseras
ESP +
XDS + ABS + ASR, e inmovilizador electrónico
Control
de descenso y asistente de arranque en pendiente
Tecnología:
Cuadro
de mandos digital 'Digital Cockpit' de 26 cm (10,25'')
Full
Link y sistema de Navegación Plus con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8''),
1 puerto USB en consola central y 2 USB en plazas traseras, conexión Aux-In,
i-Pod Connection, tarjeta SD, reconocimiento por voz, 8 altavoces,
actualización cartográfica y Bluetooth
Connectivity
Box: cargador inalámbrico del teléfono y amplificador de antena GSM
Paquete
de apertura del portón del maletero manos libres, que incluye portón trasero
eléctrico, Pedal Virtual y Sistema Kessy
Asistente
de aparcamiento automático 'Park Assist', sensores de aparcamiento delanteros y
traseros y 'Top View Camera' (cámara 360º)
Confort:
Retrovisores
exteriores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente con luz de
bienvenida proyectada en el suelo con la palabra y el logo CUPRA
Climatizador
automático bizona
Freno
de mano eléctrico
Función
Coming & Leaving Home, sensor de lluvia y luces, aviso de luces encendidas,
maletero con iluminación
Indicador
de marcha eficiente, elevalunas eléctricos y toma de 12V delante
Diseño
exterior:
Llantas
de aleación de 48 cm (19'') con kit reparapinchazos
Pinzas
de freno en color negro con la palabra "CUPRA"
Dos
salidas de escape dobles en negro 'CUPRA'
Parachoques
específicos de CUPRA, con spliter en el delantero con la palabra CUPRA en
cromado y difusor trasero en negro brillante
Palabra
CUPRA en negro sobre el portón del maletero y alerón trasero
Molduras
de paso de rueda en color de carrocería y barras de techo en negro
Diseño
interior:
Estriberas
iluminadas en puertas delanteras con palabra CUPRA e iluminación ambiental
Pomo
cambio de marchas deportivo y volante multifunción en piel con levas
Asientos
delanteros deportivos con costuras en color cobre, ajustables en altura y
lumbar, y asientos traseros abatibles 60/40 y Easy Folding
Cristales
traseros oscurecidos, pedales en aluminio e inserciones cromadas en el interior
Reposabrazos
trasero, delantero con cajón integrado y salidas de aire traseras
Espacio
de almacenamiento bajo el asiento del conductor, cajón en lado izquierdo del
maletero, bandeja cubre maletero, bolsas tras los asientos delanteros, porta
gafas y espejos interiores con luz de cortesía
Luces
LED delanteras de lectura con iluminación en la zona de los pies, luces
traseras de lectura y luz LED en la guantera
Precio
de lista (P.V.P.)
2.0
TSI 300 CV DSG-7 4Drive 168 9,75 % 44.900 €
Asimismo,
CUPRA ofrece por 300 € el CUPRA CARE, que incluye 5 años de garantía,
mantenimiento y servicios de movilidad y, por 200 €, el seguro a todo riesgo
durante el primer año.
Equipamiento
opcional
En
cuanto al equipamiento opcional, el CUPRA Ateca ofrece los siguientes
elementos:
DESCRIPCIÓN
P.V.P 9,75%
Asientos
de tipo Bucket en Alcántara ®, calefactados y con regulación eléctrica 1.664,09
€
Paquete
tapicería en piel negra que incluye paquete invierno 972,52 €
Asiento
del conductor eléctrico (sin cajones bajo asiento) 324,17 €
Paquete
Invierno: asientos calefactables, lavafaros con eyectores calefactables 432,23
€
BEATS
Audio System: 8 altavoces y un subwoofer, con 340 W de potencia 475,45 €
Radio
digital DAB (Digital Audio Broadcasting) 216,12 €
Techo
eléctrico panorámico 1.188,64 €
Sistema
de frenos Brembo 2.447,51 €
Paquete
de almacenamiento: cajón bajo los asientos delanteros y toma de 12 V en el
maletero 54,03 €
Paquete
interior en negro brillante 0,00 €
Doble
suelo del maletero 145,88 €
Parabrisas
térmico 194,50 €
Llantas
de aleación de 48 cm (19'') Machined Diamond 907,69 €
Llantas
de aleación de 48 cm (19'') en color cobre (Cooper) 999,54 €
Rueda
de repuesto minimizada 46 cm (18'') 108,06 €
Alarma
volumétrica 324,17 €
Gancho
de remolque 853,66 €
Preinstalación
gancho de remolque 172,89 €
Extensión
de garantía a 3 años 475,45 €
Pintura
Azul Energy 0,00 €
Pintura
Metalizada 594,32 €
Ficha técnica
nuevo CUPRA Ateca
2.0
TSI 300 CV DSG-7 4Drive
MOTOR
Tipo 4
Cilindros - 16v
Cilindrada
(cc) 1984
Diámetro
por carrera (mm) 82,5 x 92,8
Ratio
de compresión 9,3
Potencia
máxima (CV/kW/rpm) 300 / 221 / 5300-6500
Par
máximo (Nm/rpm) 400 / 2000-5200
Alimentación
TSI
Encendido
Electrónico
Combustible
ROZ 98
Control
de emisiones EU6
Alternador
(A) 110 - 180
Batería
(Ah) 59-68 / 320-380
PRESTACIONES
Velocidad
máxima (Km/h) 247
Aceleración
0-100 Km/h (s) 5,2
EMISIONES
CO2
ponderado (g/km) 168
CONSUMOS
Ponderado
(l/100 Km) 7,4
TRANSMISION
Caja
de cambios: DSG 7 velocidades Start&Stop
I
3,400
II
2,750
III
1,767
IV
0,925
V
0,705
VI
0,755
VII
0,635
R
2,900
Grupo
reducción 4,812 (1) 3,667 (2)
CHASIS
Susensión
delantera Independiente de tipo McPherson, muelles helicoidales y
amortiguadores hidráulicos adaptativos -DCC-
Suspensión
trasera Independiente de eje multibrazo, muelles helicoidales y amortiguadores
hidráulicos adaptativos -DCC-
Dirección,
tipo Cremallera servoasistida electrónicamente - Dirección progresiva
Diámetro
giro entre paredes (m) 10,8
Frenos,
tipo Doble sistema de circuito y de frenos hidráulicos de división diagonal con
servofreno
Discos
de frenos delanteros / traseros Discos ventilados (y perforado con los Frenos
Brembo opcionales) / Discos macizos
Frenos
delanteros (mm) 340 x 30 (Frenos Brembo opcional: 370x30)
Frenos
traseros (mm) 310 x 22
Llantas
(") 19''
Neumáticos
245/40 R19
CARROCERIA
Tipo
SUV compacto
Longitud/anchura/altura
(mm) 4376 / 1841 / 1601 (1615 con raíles de techo)
Batalla
(mm) 2631
Vía
delantera/trasera (mm) 1573 / 1547
Capacitad
maletero (l) 485
Capacitad
depósito (l) 55
PESOS
Peso
en orden de marcha (Kg) 1615
Peso
máximo admisible (Kg) 2150
CUPRA
es una marca especial para personas únicas, diseñada para cautivar a clientes
que buscan lo que la marca ofrece: exclusividad, sofisticación y rendimiento.
Ha llegado el momento de que los amantes de los coches tengan una marca nueva
que cumpla sus expectativas. Junto con el lanzamiento de nuevos modelos, CUPRA
también mantendrá vivo el espíritu de deporte de motor y competición
participando en la TCR Series. El universo CUPRA está vivo y listo para
conquistar un nuevo grupo de entusiastas en más de 260 concesionarios SEAT,
especialmente seleccionados, a lo largo y ancho de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.