viernes, 16 de noviembre de 2018

EL DS 7 CROSSBACK ELEGIDO MEJOR SUV COMPACTO POR LOS INTERNAUTAS Y LECTORES DE LOS MEDIOS DE AXEL SPRINGER EN ESPAÑA


La apuesta de DS Automobiles por llevar su visión innovadora del lujo francés y del diseño al universo de los SUV está siendo refrendada por el público: los lectores de los medios de comunicación del grupo Axel Springer en España han elegido al DS 7 Crossback como el “Mejor SUV Compacto” que se comercializa en nuestro país.

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cuotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.
DS 7 Crossback, desde 33.050 euros.



El DS 7 Crossback convence. En una categoría clave en el mercado español, donde ya supone un tercio de las ventas de turismos y en la que la competencia es cada vez mayor, el buque insignia de DS Automobiles ha logrado imponerse en la categoría “Mejor SUV Compacto” en los Premios Axel Springer España, unos galardones en los que los internautas y los lectores de publicaciones como AutoBild han votado su modelo preferido en diversos segmentos.

Con su apoyo al DS 7 Crossback el público ha elegido una alternativa audaz, que pretende anticipar las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV de la próxima década. Este modelo expresa el savoir-faire francés, uniendo elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil. Además, el DS 7 Crossback pone el acento en la personalización, con cinco Inspiraciones que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios.

Con su silueta, las grandes llantas de 20 pulgadas, su ancho de rodadura y la longitud del capó nervado, el DS 7 Crossback presenta todos los elementos característicos de un SUV, pero al mismo tiempo transmite una sensación aún mayor de potencia e incluso carisma. Las formas simples, esculpidas y sensuales de la carrocería contribuyen a dotar al vehículo de una personalidad que se ve reforzada por la nitidez de sus líneas y otros detalles de diseño.

En el apartado tecnológico, el DS 7 Crossback da protagonismo a la seguridad y al confort con funciones novedosas como el DS Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

Este SUV será la punta de lanza de la estrategia de electrificación de Groupe PSA con el lanzamiento de la versión híbrida enchufable DS 7 Crossback E-Tense, que ofrecerá sus 300 CV de potencia y sus 50 Km de autonomía en modo eléctrico a partir de 2019.





La joven marca francesa, DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el savoir-faire del lujo francés en sus automóviles. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado premium.

El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el “savoir faire” francés con el sello de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

En 2019 estarán disponibles los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido de DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, estos dos modelos marcan la estrategia de electrificación del conjunto de la gama.

Pensados para una clientela que busca la máxima expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica.

Para los clientes exigentes, que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en DS STORES y DS SALONS, que forman la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 contaban ya con 140 puntos de venta abiertos en todo el mundo y a finales de junio de 2018, la Marca cuenta con 340,entre los que destaca el DS WORLD PARIS, su tienda insignia, situadaen el 33 de larue FrançoisI de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.