• El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, participa
en la campaña del nuevo Honda CR-V
• El actor y humorista Edu Soto acompaña a Márquez en una
entrevista presentada en cuatro episodios
• Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña de lanzamiento del
nuevo Honda CR-V está basada en el testimonio de clientes reales
El vigente Campeón del Mundo
de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y
Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) son los protagonistas de la campaña de
lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda.
Bajo el lema “Conduce,
siente”, la campaña está formada por varias piezas audiovisuales, entre las que
destaca la acción especial llevada a cabo por Márquez y Soto. Se trata de una entrevista
presentada en cuatro episodios de entre 4’ y 5’ de duración, en la que piloto y
actor comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren
los detalles del nuevo Honda CR-V.
Honda ha producido además un
video de 20” que empezará a emitirse en televisión el 12 de noviembre, con el
que dará a conocer el site diseñado específicamente para la ocasión,
nuevocrv.com. En el site estarán disponibles los cuatro episodios completos
protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto, que se han planteado como una
charla cargada de humor y espontaneidad y que se alejan del típico formato de
entrevista.
Aunque se trata de una
producción llevada a cabo por Honda España y en exclusiva para el mercado
español, los capítulos en los que participa Marc Márquez siguen la estela de la
campaña global de lanzamiento del nuevo Honda CR-V, basada en el testimonio de
clientes reales.
Así, para dar a conocer el
lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha contado también con las impresiones de
clientes reales con los que ha elaborado varias piezas audiovisuales para
televisión y digital en las que han participado propietarios de automóviles de Honda
de sus cinco principales mercados, España, Reino Unido, Alemania, Francia e
Italia.
Mediante los testimonios,
Honda ofrece las reacciones emocionales de sus clientes ante los aspectos más
racionales del renovado CR-V, entre los que destacan el espacio y la calidad
interior, la nueva tracción inteligente 4x4 a Tiempo Real, el rendimiento y la
eficiencia del motor de gasolina 1.5 litros VTEC TURBO, y los avanzados
sistemas de seguridad, entre otros.
A nivel global, el objetivo de
Honda consiste en mejorar la vida de las personas de todo el mundo a través del
disfrute de los productos que la marca diseña, produce y comercializa, por lo
que la campaña “Conduce, siente” del nuevo CR-V pretende
contribuir a su difusión
gracias a los conductores habituales con amplio conocimiento y pasión por la
marca.
El nuevo Honda CR-V VTEC TURBO
con motor de gasolina 1.5 litros ya está disponible en los Concesionarios
Oficiales Honda, mientras que el CR-V Hybrid llegará al mercado a principios de
2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.