Ana Sánchez acaba de sumarse
al equipo de Ganvam para pilotar la estrategia de transformación que la
patronal de la distribución está llevando a cabo, con el objetivo de liderar la
transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el
big data y las nuevas formas de movilidad.
Sánchez, nacida en Madrid,
destaca por su profundo conocimiento del sector automoción. No en vano acumula
una trayectoria de más de dos décadas en este mercado. Hasta su incorporación
en Ganvam, desempeñaba el cargo de directora de Operaciones de la patronal de
fabricantes, Anfac, un puesto que compatibilizaba con el de consejera delegada
de la consultora estratégica del automóvil, Instituto de Estudios de Automoción
(IDEAUTO). De hecho, Ana inició su carrera profesional en el mundo de la
consultoría, ocupando diversos puestos de responsabilidad en la multinacional
Urban Science, para en 2006 dar el salto a Ideauto.
Con este fichaje, la patronal
de la distribución -que recientemente ampliaba su estructura ejecutiva con el
impulso de las áreas estratégicas de Agenda Digital y Comunicación- refuerza su
cúpula directiva, de acuerdo al nuevo proyecto de su presidente, Lorenzo Vidal
de la Peña, que presentará el próximo martes oficialmente ante el sector y la
prensa.
Con este equipo directivo,
Ganvam tendrá ahora un perfil de conocimiento más directo de las necesidades de
concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un
funcionamiento y un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales,
facilitando su adaptación a este nuevo contexto digital y detectando nuevas
oportunidades de negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.