viernes, 14 de septiembre de 2018

HANKOOK TIRE PRESENTA EL NEUMÁTICO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE SEGUNDA GENERACIÓN, KINERGY AS EV


El Kinergy AS EV está diseñado para ser el compañero perfecto de la próxima generación de vehículos eléctricos y presenta un aumento de tecnología avanzada con un nivel de ruido muy bajo, así como una conducción y una comodidad mejoradas.

 – El fabricante mundial de neumáticos premium, Hankook Tire, ha presentado su segunda generación de neumáticos para vehículos eléctricos, el Kinergy AS EV, que presenta un comportamiento dinámico mejorado y una reducción del sonido optimizada para vehículos eléctricos de vanguardia.


En comparación con los vehículos de motor de combustión interna, los vehículos eléctricos tienen un menor ruido del motor, mayor aceleración inicial y carrocerías que son de un 10 a un 20 por ciento más pesados. Para que los vehículos eléctricos alcancen un rendimiento óptimo, necesitan neumáticos diseñados para complementar estas características únicas.

El Kinergy AS EV está diseñado para cumplir con las especificaciones cada vez más exigentes de los vehículos eléctricos. Proporciona un nivel de sonido muy bajo perfecto para vehículos eléctricos, una conducción muy confortable, y un rendimiento de manejo supremo que combina con neumáticos de alto rendimiento.

Los vehículos eléctricos están libres de ruido del motor, lo que hace que el sonido de la carretera y de los neumáticos sea más notorio. Por ello, la reducción del ruido es de suma importancia para garantizar una cómoda conducción y este entorno se consigue mediante la aplicación de tecnologías avanzadas de reducción de sonido. El Kinergy AS EV garantiza la máxima tranquilidad aplicando técnicas que reducen el ruido producido por el neumático y la carretera. También utiliza una tecnología para reducir la frecuencia que se produce durante la conducción, a través de una distribución de cabeceo optimizada.

Los vehículos eléctricos suelen ser más pesados ​​que los vehículos normales, por lo que los neumáticos deben soportar más carga. Para cubrir el peso extra, el Kinergy AS EV se produce con el mejor material que se puede aplicar actualmente a los neumáticos, el cinturón de refuerzo Aramid Hybrid, que emplea una estructura de refuerzo de carga adicional. Esto permite un aumento pequeño o nulo del diámetro incluso en conducción a alta velocidad y minimiza la distorsión del bloque de la banda de rodadura al cambiar de dirección, manteniendo así una fuerza de agarre óptima para proporcionar un gran rendimiento en la conducción y mejorar significativamente la estabilidad.

Otra mejora clave es la aplicación del compuesto Aqua Pine, una resina extraída de coníferas y que consiste en un aceite vegetal respetuoso con el medio ambiente. Con el nuevo compuesto, el rendimiento mejora en carreteras mojadas, garantizando un manejo ágil y asegurando un frenado óptimo en todas las condiciones de la carretera. Esto mejora la estabilidad de conducción al tiempo que reduce el deslizamiento de la rueda y minimiza la abrasión de la banda de rodadura para proporcionar la alta potencia del motor eléctrico y una potente aceleración inicial.

Con el lanzamiento de un neumático para vehículos eléctricos de segunda generación que presenta una tecnología global consolidada de primer nivel, Hankook Tire planea ofrecer el mejor entorno de conducción para los consumidores que prefieren los vehículos eléctricos. Kinergy AS EV estará disponible en Corea este año, y el lanzamiento mundial se encuentra en plena evolución para el próximo año.

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