viernes, 14 de septiembre de 2018

19 NUEVOS RESTAURANTES RECIBEN LA DISTINCIÓN BIB GOURMAND EN LA SELECCIÓN 2019 DE LA GUÍA MICHELIN WASHINGTON DC


Los inspectores de la guía MICHELIN presentan por tercer año su selección de los mejores restaurantes de Washington DC.

Michelin anuncia la lista de los 39 restaurantes galardonados con el distintivo Bib Gourmand en Washington DC.
 
La guía MICHELIN publicó su primera edición dedicada a Washington DC hace ahora dos años. En esta edición, los inspectores han seleccionado nuevamente los mejores establecimientos de la ciudad, prestando especial atención a la calidad de los ingredientes y a la creatividad de los chefs.


“En la primera edición de la guía, nuestro equipo distinguió 19 restaurantes que  les impresionaron”, comenta Michael Ellis, Director internacional de las guías MICHELIN. “Dos años después, si bien algunos de estos restaurantes siguen figurando entre los mejores de la ciudad, el número de establecimientos totales… ¡se ha duplicado!”.

Creada en 1997, la distinción Bib Gourmand reconoce a aquellos establecimientos que destacan por la mejor relación calidad-precio. Ofrecen una cocina de gran calidad a un precio razonable: un menú de dos platos acompañado de una copa de vino o de un postre, con un precio alrededor de 40$ o menos (impuestos y propinas no incluidos).

En el siguiente listado figuran los 19 nuevos establecimientos que este año han sido galardonados con la distinción Bib Gourmand en Washington:

Ambar abrió en 2013 y desde entonces ofrece los deliciosos platos tradicionales de la comida de los Balcanes. Los kebabs, las “empanadas” con base de pasta filo y las coles rellenas son algunas de las especialidades de la casa, todas preparadas con la mayor dedicación.
Chloe recibe el nombre de la sobrina del chef, y se convirtió en su primer establecimiento en solitario después de diferentes etapas en algunos de los restaurantes más conocidos y dinámicos de Washington DC.
Fancy Radish es un nuevo restaurante que elabora una cocina vegana creativa y llena de sabor.
Joselito’s Casa de Comidas recibe este nombre en homenaje al padre del chef. Desde los boquerones a la terrina de  foie de pollo, este pequeño y acogedor establecimiento abrió en enero del año pasado, se ha convertido en una  maravillosa novedad de esta selección.
Kaliwa es una referencia gastronómica del distrito Wharf de Washington DC. Con una cocina que pone de relieve las recetas del sudeste asiático, ¡este establecimiento ofrece a sus clientes una experiencia deliciosa!
Maydan se inauguró el pasado mes de noviembre. Desde su majestuosa parrilla, donde bailan las llamas, el chef ha impresionado a nuestros inspectores con la diversidad de platos de su carta.
Milie’s da la oportunidad de realizar un verdadero viaje a Nantucket gracias a la imaginación de su propietario. El restaurante es un pequeño rincón de Massachusetts en pleno Washington.
Mola abrió en junio del año pasado. Los inspectores apreciaron especialmente su gran variedad de entrantes, las especialidades de marisco y los excelentes platos de verduras y carnes.
Napoli Pasta Bar, inmejorablemente situado en Sherman Avenue, es un restaurante que elabora una cocina napolitana auténtica y de calidad. El ambiente relajado y distendido del barrio combina bien con unos platos preparados con esmero.
Sababa reemplazó el Ardeao+Barde después de 20 años y ahora comparte bar con Bindaas. Resultó difícil para nuestros inspectores resistirse al encanto de este divertido restaurante israelí que ofrece ensaladas frescas, pan de pita recién horneado y multitud de pinchos y pequeños platos bien preparados.
Spark se ubica en un antiguo parque de bomberos. En este local de inspiración caribeña se pueden probar preparaciones excelentes en las que destacan sabores con aroma a ahumado, madera y asado.
Spoken English es un pequeño local sin sillas cuyos clientes están prácticamente codo con codo con los chefs. La comida refleja la gran técnica de sus creaciones, destacando el pato asado entero al curry de durian fermentado.
Succotash se sitúa en el histórico edificio del Equitable Bank. A sus reconfortantes clásicos, como el queso sazonado en pimienta, los camarones con gachas y las tartas de chocolate al bourbon… ¡nunca les falta el sabor!
Supra está dirigido por el antiguo chef ejecutivo de la embajada de Georgia en Washington. La calidad de sus ingredientes, el estilo, la carta de sus vinos georgianos y la atención prestada a los detalles hacen de este nuevo restaurante un lugar inédito y prometedor en Washington.
Tiger Fork se esconde en Blagden Alley. El interior toma la forma de una elegante guarida, en la que los bármanes preparan cócteles creativos. Los fideos de arroz y los platos como el chow fun están entre los mejores que nuestros inspectores han podido degustar en toda la ciudad.
Timber Pizza Co. emplea ingredientes frescos del mercado para ofertar todo lo que podemos esperar de una excelente pizzería. Aunque era un foodtruck en sus orígenes, la transformación de Timber Pizza Co. en un verdadero restaurante ha sido todo un éxito.
Toki Underground ha sido promocionado de El plato MICHELIN a Bib Gourmand. En concreto, este año los inspectores quedaron particularmente impresionados por el caldo tonkotsu. La profundidad, la intensidad y la pureza de sabores justifican por sí solos la distinción Bib Gourmand.
Unconventional Diner ofrece una cena tradicional pero con un toque acogedor y refinado. Los comensales valoran los clásicos que aparecen en la carta, como el pastel de carne, los nachos y los palitos de pescado. ¡Estos platos son sencillamente deliciosos!
Whaley’s es un excelente restaurante dedicado al marisco pescado de forma sostenible. Las raciones son generosas y las recetas están especialmente bien pensadas.


RESTAURANTES BIG GOURMANDNUEVO EN LA LISTA
AmbarN
Bad Saint 
Bidwell 
Chercher 
China Chilcano 
ChloeN
Das 
Doi Moi 
Fancy RadishN
Hazel 
Ivy City Smokehouse 
Jaleo 
Joselito’s Casa de ComidasN
KaliwaN
Kyirisan 
Lapis 
Maketto 
MaydānN
Millie’sN
MolaN
Napoli Pasta BarN
Ottoman Taverna 
Oyamel 
Pearl Dive Oyster Palace 
Red Hen (The) 
Royal 
SababaN
Sfoglina 
SparkN
Spoken EnglishN
SuccotashN
SupraN
Thip Khao 
Tiger ForkN
Timber Pizza Co.N
Toki UndergroundN
Unconventional DinerN
Whaley’sN
Zaytinya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.