sábado, 14 de julio de 2018

SE PONE EN MARCHA LA EDICIÓN DE 2018 DEL JEEP® CAMP


El Jeep Camp 2018 tendrá lugar en Estiria, Austria, del 13 al 15 de julio.

El evento anual es el más importante en la agenda del Jeep® Owners Group (J.O.G.).

El impresionante lugar elegido acoge actualmente el lanzamiento a los medios internacionales del nuevo Jeep Wrangler.

La gama SUV más galardonada de todos los tiempos también ocupará un lugar central.

Varias rutas todoterreno con diferentes niveles de dificultad para probar la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y las habilidades todoterreno de los conductores, acompañados en la zona técnica de los expertos pilotos de la Jeep Academy.



El 15 de julio es una fecha particularmente importante para la marca estadounidense: es el aniversario de la firma en 1941 del acuerdo para suministrar al ejército de EE. UU. el imparable Willys-Overland MA/MB. Por ello, en la zona del museo se ofrece una fascinante descripción de la historia del Wrangler.
El merchandising oficial de Jeep y los accesorios Mopar® se mostrarán en zonas especialmente dedicadas, al igual que los espectáculos, las barbacoas, las actividades para niños y los conciertos en directo.
Alcalá de Henares, 10 de julio de 2018.- El Jeep® Camp 2018, el evento anual más importante en la agenda del Jeep Owners’ Group (J.O.G), se abrirá al público al finales de esta semana, ofreciendo una emocionante experiencia de marca al más auténtico estilo Jeep.

El evento, que se celebrará en la zona de Spielberg en Estiria, Austria, de viernes a domingo (13-15 de julio), atraerá a más de 1.000 entusiastas de Jeep y contará con más de 600 vehículos.

La impresionante localización acoge actualmente el lanzamiento a los medios internacionales del nuevo Jeep Wrangler.

Cuenta con una variedad de rutas en carretera y todoterreno especialmente diseñadas para que los visitantes pongan a prueba el Wrangler y el resto de modelos de la gama Jeep, la gama SUV más premiada de la historia, y puedan probar sus propias habilidades todoterreno acompañados de los experimentados pilotos de la Jeep Academy.

También habrá una gran variedad de espectáculos, actividades para niños, música en directo y barbacoas para entretener a la gente y crear un ambiente único durante todo el fin de semana.

Entre las atracciones principales se encuentra un fascinante museo Jeep que narra la historia del Wrangler y conmemora el aniversario de la firma en 1941 del acuerdo para suministrar al ejército de EE. UU el imparable Willys-Overland MA/MB, pionero e ilustre precursor del Wrangler.

Y el Wrangler será la estrella del evento con muchas de las atracciones diseñadas para mostrar el atractivo y la capacidad todoterreno de la última generación del modelo más emblemático de la marca. Con la legendaria capacidad todoterreno por la que el Wrangler es famoso, el nuevo modelo también se siente como en casa en carretera y cuenta con un equipamiento especializado y lo último en tecnología, que incluye dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas, activos a demanda a tiempo completo (Command-Trac y Rock Trac), además del bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, del diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

La gama SUV más premiada de todos los tiempos

Además de probar el imparable Wrangler, los entusiastas que se hayan apuntado a la quinta edición del Jeep Camp experimentarán un programa completo, que incluye la oportunidad de probar las extraordinarias prestaciones del nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el vehículo Jeep más potente y veloz de la historia equipado con un motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV), así como de disfrutar de emocionantes pruebas de conducción en toda la gama SUV Jeep.

El nuevo Jeep Renegade 2019 estará entre los modelos disponibles para las pruebas, con su innovadora gama de motores turbo gasolina desarrollados para ofrecer una mayor eficiencia de combustible y prestaciones extraordinarias tanto dentro como fuera de la carretera.

Los visitantes también podrán ver de cerca el nuevo Jeep Cherokee, la última versión del SUV de tamaño medio de la marca. Con toda la capacidad todoterreno que se espera de un modelo Jeep, el nuevo Cherokee ofrece una nueva visión de los elementos de estilo clásico de la marca y está repleto de tecnología fácil de usar para mayor comodidad, conectividad y protección de los ocupantes.

En la zona del museo se narra la historia de la marca Jeep y del emblemático Wrangler

La marca Jeep sigue evolucionando y perfeccionando las cualidades técnicas de su gama SUV, ofreciendo la gama más premiada de todos los tiempos y manteniéndose fiel a su tradición y singularidad. Todos los entusiastas podrán rememorar las etapas de una larga y gloriosa historia en la zona del museo, que alberga tres generaciones anteriores del Wrangler e ilustra la evolución desde el primer Willys de 1941 hasta la actualidad. Fue en ese año, en realidad el 15 de julio, cuando en respuesta a las necesidades del ejército de los Estados Unidos, comenzó la producción del modelo Willys MA/MB, una pequeña camioneta con tracción a las cuatro ruedas diseñada para usar en cualquier tipo de terreno, que servía para transportar tropas y como vehículo de reconocimiento. El vehículo, construido hasta 1945, se denominó 'General Purpose', cuyo acrónimo, GP, se pronuncia ‘Jeep’. Al final de la Segunda Guerra Mundial en 1945, esta camioneta militar con tracción a las cuatro ruedas se utilizó como base para el Civilian Jeep CJ-2A, el primer vehículo todoterreno moderno de la industria del automóvil. Desde entonces, Jeep siempre ha defendido la libertad como un estado mental y la determinación de seguir los instintos, con su aptitud para enfrentarse a cualquier desafío gracias a su capacidad todoterreno líder en el mundo. Esta capacidad forma parte del ADN de todos los modelos Willys y Wrangler, incluidos los que se exponen en la zona del museo: un Willys MB de 1944, un CJ-2A de 1945, un YJ de 1991 (la primera generación del Wrangler), un TJ 4.0 Sahara de 1998 (la segunda generación del Wrangler) y el Rubicon Recon de 3.6 litros, la serie especial basada en la tercera generación del icono de Jeep.

Otras “áreas temáticas” especiales

El programa del Jeep Camp incluye espectáculos, barbacoas, actividades para niños, música en directo y la oportunidad de que los visitantes prueben los modelos Jeep y pongan a prueba sus propias habilidades todoterreno acompañados de los expertos pilotos de la Jeep Academy en la zona técnica, aprendiendo algunos trucos extremos sobre la marcha.

Una zona específica alberga algunos de los prototipos conceptuales y personalizados más importantes que se han mostrado en el Easter Jeep Safari anual de los últimos cuatro años: el evento para los entusiastas del todoterreno que tiene lugar en Moab la semana antes de Pascua. Tres de ellos, el Jeep Safari, el Jeep Trailcat y el Jeep Wrangler Africa, son exclusivos, personalizan al máximo el Wrangler y rinden homenaje al icono de la marca Jeep, mientras que el B-Ute y el Wagoneer Roadtrip se basan respectivamente en el Renegade y Wagoneer.

Cualquier persona que quiera llevarse un recuerdo a casa de lo que promete ser un gran evento, encontrará los productos oficiales Jeep en la zona de merchandising, mientras que la zona Mopar® ofrece una amplia gama de recambios y accesorios originales para personalizar los SUV Jeep.

La exclusiva zona Mopar® muestra dos personalizaciones diferentes del Jeep Wrangler Sahara para que los visitantes las admiren: una capaz de presumir de la legendaria capacidad todoterreno del emblemático Jeep, y la otra diseñada para quienes pretenden destacar su estilo único también en la ciudad. La primera, la 'Off-road', cuenta con un kit de elevación de 5 cm (2"), llantas y neumáticos Off-Road Gear de 43,2 cm (17"), vinilo "1941" en el capó y vinilo "Moab" en la carrocería, faldillas moldeadas, malla de techo, snorkel y luces todoterreno específicas en el parabrisas. La segunda, la 'Urban', dispone de tapones de las válvulas plateados con logo Jeep, vinilo "1941" en la carrocería, funda de la rueda de 81,3 cm (32") y varios detalles cromados que adornan las estriberas tubulares, los umbrales de las puertas y la tapa de combustible.

Así que todo está listo para una nueva aventura al mejor estilo Jeep Jamboree, siguiendo la tradición de las concentraciones norteamericanas creadas para saborear la emoción que todos sienten al unirse a la gran familia Jeep. Cada año se celebran alrededor de treinta de estos eventos, desde California y Maine hasta Arizona y Tennessee. Todos los Jeep Jamborees proponen la misma fórmula ganadora que la primera concentración celebrada en 1953 en la legendaria Rubicon Trail en las montañas entre California y Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.