sábado, 14 de julio de 2018

PANASONIC JAGUAR RACING VUELVE A NUEVA YORK PARA LA FINAL ELÉCTRICA


      El equipo Panasonic Jaguar Racing pone rumbo a Nueva York donde disputara la última carrera de la cuarta temporada del Campeonato de Fórmula E en Red Hok, en Brooklyn.

      El equipo espera terminar la temporada entre los cinco mejores equipos.
      Mitch Evans aspira continuar con sus éxitos después de conseguir la primera `pole´ de Jaguar en el Campeonato de la ABB FIA de Formula E en Zúrich.
      Nelson Piquet Jr intentará volver a puntuar en esta doble final.

El equipo Panasonic Jaguar Racing está listo para hacer historia en Nueva York, finalizando allí su segunda temporada del Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA, con el que esperan posicionarse a nivel global dentro de todo el campeonato entre los cinco primeros equipos de la clasificación general.


Las dos carreras, que se correrán con el skyline de Manhattan como telón de fondo tendrán lugar el sábado 14 y el domingo 15 de julio, cuando Mitch Evans y Nelson Piquet Jr. abordarán el circuito urbano de 2,37 kilómetros por las calles de Red Hook, en Brooklyn.

Tras la primera `pole´ de Evans y del equipo en Zúrich, Panasonic Jaguar Racing espera continuar con sus éxitos en Nueva York, viendo cómo el campeón de la primera temporada Nelson Piquet Jr vuelve a puntuar en su segundo E-Prix dentro de la Gran Manzana.

A pocos días del final de la cuarta temporada, el equipo Panasonic Jaguar Racing espera conseguir  valiosos puntos en esta doble carrera, lo que le afianzara en su posición dentro de los cinco primeros equipos del campeonato.

James Barclay, Director del Equipo Panasonic Jaguar Racing: “Con dos carreras por finalizar en lo que ha sido una temporada electrificante para el equipo Panasonic Jaguar Racing, estamos impacientes por correr en el más majestuoso de los entornos: la ciudad de Nueva York. Esta temporada he estado particularmente orgulloso del equipo y de las grandes mejoras y desarrollos que hemos hecho como equipo. Estamos muy confiados con la constante evolución que han vivido tanto Mitch como Nelson en la pista y esperamos que en Brooklyn asienten sus posiciones como uno de los cinco mejores equipos del campeonato”

Mitch Evans, #20: “Después de completar mi segunda temporada con el equipo Panasonic Jaguar Racing, estoy orgullosísimo de la fuerza que ha demostrado el equipo en cada paso dado. Actualmente estoy a 26 puntos de entrar entre los cinco primeros pilotos y después de asegurar el primer podio de Jaguar en la Formula E estoy preparado para darlo todo y conseguir un nuevo éxito en Nueva York”.

Nelson Piquet Jr, #3: “Mi primera temporada en el equipo Panasonic Jaguar Racing ha sido todo un desafío, pero una cosa se ha mantenido constante durante toda la temporada, el esfuerzo y las mejoras tanto en el coche como en el equipo a lo largo de todo el año ha sido impresionante. Nueva York es una de mis ciudades favoritas y estoy deseando correr allí y terminar con un resultado positivo que ayude al equipo con los puntos que necesitamos para mantenerlo en las mejores posiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario