El mundo virtual le permite
ahora construir un Porsche histórico con sus propias manos. Por medio de unas
gafas inteligentes, los visitantes pueden dar vida al primer taller de Porsche
y sus alrededores, que estaba en la localidad austriaca de Gmünd hace 70 años,
y que aparece recreado hasta en los más mínimos detalles. El nuevo tipo de
experiencia “Porsche Future Heritage” (“Patrimonio Porsche del Futuro”) permite
a los visitantes ensamblar y, por ejemplo, pintar un 356 Coupé. Las gafas
inteligentes le transportarán al año 1948 a través de la realidad virtual (VR).
Durante el año del
aniversario, la experiencia de realidad virtual ofrece a los visitantes algo
extraordinario: les convierte en participantes activos en el ensamblaje del
primer deportivo Porsche y en el nacimiento de la marca. Este regreso virtual
al pasado tiene lugar en un pabellón enfrente de la entrada del Museo Porsche.
Está disponible durante el horario de apertura del museo y también los lunes de
9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde. Los visitantes de la Porscheplatz pueden
participar en esta aventura de viajar de forma gratuita en el tiempo hasta el
26 de agosto de 2018.
Aplicación Porscheplatz: Guía
digital a la planta principal de Porsche
La experiencia de realidad
virtual es el último componente del concepto de experiencia digital en
Zuffenhausen, que está centrado alrededor de la aplicación. Esta app está
disponible gratuitamente, tanto en alemán como en inglés para dispositivos
Android y Apple, y sigue ampliándose de forma continua. La aplicación
proporciona información detallada sobre todas las instalaciones y actividades
que
hay en la fábrica principal de
Zuffenhausen, y muestra en un mapa noticias relativas al Museo Porsche. Una
ventaja importante para los visitantes es que la guía de audio está
completamente integrada en la app Porscheplatz y se puede tener fácil acceso a
ella cuando se está en este lugar.
La aplicación también
proporciona una visión global de varios asuntos relacionados con la producción
de vehículos deportivos en la Porscheplatz, en especial del área individual de
cada planta y de sus localizaciones. Los asistentes virtuales de la app
responden incluso a preguntas detalladas sobre las características e
instalaciones de la factoría principal.
“La app Porscheplatz permite a
nuestros clientes y aficionados profundizar en el mundo Porsche”, comenta
Robert Ader, Vicepresidente de Relaciones con los Clientes de Porsche AG. “Esta
aplicación ofrece una información exhaustiva y personalizada, y añade valor
cuando los clientes planifican una visita”. Junto con el equipo de Comunicación
Histórica, las fascinantes experiencias ya existentes para el público se han
desarrollado aún más en la app. “Para hacer más variada su visita a la
Porscheplatz, tenemos previsto añadir más temas y contenido a la aplicación e
integrar todavía más las atracciones existentes en este acompañante digital”,
explica Achim Stejskal, Director de Comunicación Histórica y del Museo Porsche.
Ahora puede seguir al Museo
Porsche en Instagram
El Museo Porsche está
ampliando su presencia en las redes sociales. Los fans y personas interesadas,
ahora pueden también mantenerse al día de las actividades del Museo Porsche en
Instagram, al igual que en Facebook. Instantáneas actuales e históricas del fabricante
de vehículos deportivos se suben varias veces por semana a
www.instagram.com/porsche.museum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.