domingo, 22 de julio de 2018

A MEDIDA McLAREN SENNA CON CUERPO DE FIBRA DE CARBONO VISUAL COMPLETO EN EMERALD GREEN TINT DE MSO UNA DE LAS PRIMERAS ENTREGAS DE CLIENTES


Primer norteamericano designado por McLaren Senna entregado al cliente Michael Fux en Nueva York

Especificado con el contenido personalizado de Operaciones especiales de McLaren, que incluye el cuerpo de fibra de carbono totalmente visual tintado en color verde esmeralda y un interior de carbono teñido verde esmeralda con cuero blanco brillante

Aproximadamente un tercio de los 500 McLaren Sennas que se producirán fueron pedidos por clientes de América del Norte



La primera designación norteamericana del coche de carretera más extremo de McLaren jamás construido, el McLaren Senna, se entregó al cliente Michael Fux en la ciudad de Nueva York. Emprendedor, filántropo y reconocido coleccionista de autos conocido por su gusto ecléctico, Senna del Sr. Fux presenta una extensa lista de contenido personalizado especificado a través de las Operaciones Especiales de McLaren (MSO).

Quizás lo más significativo es el Cuerpo de Fibra de Carbono Visual Completo, teñido en un color verde esmeralda personalizado conocido como "Fux Verde". Compuesto por 67 partes, el conjunto de cuerpo completo tarda casi 1.000 horas en producirse. Las tuercas de seguridad del centro de las ruedas azules y rojas y las ruedas pulidas con bolas completan el exterior, mientras que el color de la carrocería se transporta al interior, con carbono "Fux Green" en acabado brillante complementado por una cubierta de cuero blanco brillante, asientos, parte superior de la puerta y volante, con costuras verdes en los asientos y el volante. El techo interior permanece en Carbon Black Alcantara®, mientras que los puntales de las puertas y el espejo retrovisor están pintados en verde.

"Nos complace entregar el primer McLaren Senna en el mercado norteamericano",  dijo Tony Joseph, presidente de McLaren Norteamérica. "Este es un automóvil tan especial, diseñado y diseñado para ser el mejor vehículo de carretera legal jamás producido por McLaren. Sabemos que los propietarios no pueden esperar para poner sus autos en el circuito, y estamos ansiosos de que se pongan detrás del volante ".

Llevando el nombre del legendario piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, el miembro más nuevo de la familia en la Serie Ultimate, fue desarrollado para ser el McLaren de carretera y legal más sensible y atractivo de la historia, ofreciendo la conexión más pura entre el conductor y el automóvil. Aunque las especificaciones del motor son impresionantes: un motor V8 de 4 litros y doble turbo que produce 800PS y un torque de 800Nm para 0-60 mph en 2.7 segundos y 0-124mph en unos ampulosos 6.8 segundos, la aerodinámica del McLaren Senna es posiblemente la más notable. Las palas aerodinámicas delanteras activas y un alerón trasero activo contribuyen a hasta 800 kg de carga aerodinámica, respaldado por el agresivo diseño de la función de seguimiento del McLaren Senna que prioriza el rendimiento aerodinámico por encima de la apariencia visual.

Al igual que todos los autos de McLaren, el McLaren Senna presenta una 'bañera' de carbono, la Monocage II, que contribuye al peso en seco más ligero de 1.198 kg, por lo que el McLaren Senna es el McLaren más ligero desde la icónica F1. La suspensión RaceActive Chassis Control II asegura la máxima estabilidad en frenadas fuertes, curvas de alta velocidad y aceleración intensa, mientras que la próxima generación de cerámicos de carbono, frenos deportivos y neumáticos Prezi P Zero ™ Trofeo R a medida brindan una experiencia de conducción más conectada y más rápida tiempos de vuelta.

El "Fux Green" McLaren Senna se une a un 720S hecho a medida que también está en la colección del Sr. Fux. Destacado por su interior blanco brillante y su color exterior fucsia personalizado conocido como "Fux Fuchsia", el 720S del Sr. Fux causó sensación en Concept Car Lawn en el Pebble Beach Concours d'Elegance 2017. Estos supercoches se unen a sus otros McLarens: un 12C en McLaren Orange y un 12C Spider en color púrpura a medida.

El McLaren Senna, propiedad del Sr. Fux, estará en exhibición el 24 de agosto en  The Quail, A Motorsports Gathering,  durante Monterey Car Week.

Para descubrir más sobre McLaren Senna, visite  cars.mclaren.com

Termina

Notas a los editores:

Una selección de imágenes de alta resolución que acompaña este lanzamiento está disponible para descargar desde el sitio de medios de McLaren Automotive -  cars.mclaren.press

Acerca de McLaren Automotive:

McLaren Automotive es un creador de autos deportivos de lujo y superdeportivos de alto rendimiento.

Lanzada en 2010, la compañía es ahora la mayor parte del Grupo McLaren.

Todos los vehículos se ensamblan a mano en el Centro de Producción McLaren (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra.

La compañía tiene tres familias de productos definidas: Sports Series, Super Series y Ultimate Series, que se venden en más de 80 minoristas en 30 mercados de todo el mundo.

McLaren es un pionero que continuamente empuja los límites. En 1981, introdujo un chasis de fibra de carbono liviano y fuerte en la Fórmula 1 con el McLaren MP4 / 1. Luego, en 1993, diseñó y construyó el automóvil McLaren F1. Desde entonces, la compañía no ha construido un automóvil sin un chasis de fibra de carbono. Como parte de la Serie Ultimate, McLaren fue el primero en ofrecer un Hypercar híbrido, el McLaren P1 ™.

Anunciado en Goodwood Festival of Speed ​​en 2018, el plan comercial Track25 de la compañía lo verá invertir £ 1.2 billones en investigación y desarrollo para entregar 18 autos nuevos o derivados para el final de 2025.

En 2017, la compañía lanzó otros modelos que incluyen la Super Series de segunda generación, la 570S Spider y la McLaren Senna. En 2018, la compañía lanzó el 600LT.

Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de autos deportivos y superdeportivos innovadores, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes a nivel mundial para proporcionar experiencia y tecnología especializadas. Estos incluyen AkzoNobel, Kenwood, Pirelli y Richard Mille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.