domingo, 22 de julio de 2018

NAOMIE HARRIS INAUGURA `007 ELEMENTS


     La actriz de Spectre y Skyfall inaugura la nueva experiencia de 007 en los Alpes.

     La instalación cinematográfica `007 ELEMENTS´ está centrada en Spectre y conmemora el legado de las películas de James Bond.
     Jaguar Land Rover, patrocinador principal de la experiencia, expone además sus principales modelos que aparecieron en la película Spectre.

     Situado a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, es el museo más alto de este tipo.




La instalación `007 ELEMENTS´ es una nueva y excitante experiencia de James Bond construida en las entrañas de la montaña de Gaislachkogl en Sölden, Austria y ya está abierta al público

La instalación cinematográfica fue inaugurada por la actriz Naomie Harris, Moneypenny en Spectre y en Skyfall, y por Jakob Falkner Director Ejecutivo de Bergbahnen Sölden.

Los visitantes entre otras cosas pueden disfrutar observando cómo se rodaron las espectaculares escenas de acción de Spectre en Sölden,  ver una instalación interactiva con las últimas tecnologías de Jaguar Land Rover o el icónico Land Rover Defender  que fue conducido por los secuaces del villano Hinx, ahora situado al borde del acantilado, así como el Range Rover Sport SVR conducido por Hinx (Dave Bautista), qué también forma parte de la exposición.

La última tecnología desarrollada por Jaguar Land Rover se muestra en la exposición, e incluye por ejemplo el SUV de alto rendimiento y eléctrico puro, el Jaguar I-PACE, además de los últimos desarrollos de inteligencia artificial del Grupo. .

Jaguar y Land Rover han aparecido en nueve películas de James Bond desde 1983, cuando Roger Moore escapa en un Range Rover Classic descapotable conducido por la chica Bond, Bianca (Tina Hudson).
Laura Wood, Head of Brand and Partnerships de Jaguar Land Rover comentó: “Estamos muy emocionados con la colaboración entre Jaguar Land Rover y la franquicia Bond en el 35 aniversario de la saga.”


“La instalación `007 ELEMENTS´ muestra y confirma  la prolongada colaboración existente entre ambas marcas, como por ejemplo los más de 70 vehículos Jaguar Land Rover utilizados en Spectre”
A más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, la instalación `007 ELEMENTS´ es el primer museo de este tipo situado a esta altitud. En él,  los visitantes pueden disfrutar de la exposición a través de una visita por las nueve salas que lo componente mientras disfrutan de unas espectaculares vistas sobre los Alpes. Los impresionantes espacios se completan con una experiencia auditiva envolvente que ayuda a mostrar los elementos fundamentales que de las películas de James Bond, situando a los visitantes dentro del mundo de 007 a la vez que se les muestra cómo se producen las películas de James Bond.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions comentaron: “Estamos muy orgullosos de la asociación con Jakob Falkner y el lanzamiento de la última experiencia `007 ELEMENTS´, en las montañas de Sölden, donde se grabó Spectre. El arquitecto Johann Obermoser, nuestro Director de Arte Neal Callow y Tino Schaedler han creado una guarida muy del estilo Bond, digna del legendario diseñador de producción Ken Adam y en la que los visitantes quedan inmediatamente inmersos en el mundo cinematográfico de 007”.

El acceso a la instalación `007 ELEMENTS´ se realiza a través de las góndolas del telesilla Gaislachkoglbahn desde el pueblo de Sölden. Está abierto todos los días desde las 09:00 hasta las 15:30. Las entradas se pueden conseguir por internet o desde las oficinas de Bergbahnen en Sölden a un precio de 22€ para los adultos y 12€ para los niños. Si desea más información o reservar entradas, por favor, visite la web www.007elements.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.